Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Citoquinesis.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Citoquinesis.

Mensaje por Valkyria. el Mar Feb 03, 2015 9:21 pm

Citoquinesis.


Habilidad extraordinaria de ser uno con el mundo vegetal. Podrás comunicarte y controlar la vegetación a tu parecer. Además poseerás en tu cuerpo células vegetales con la mismísima clorofila la cual será alimentada con el sol permitiéndote curar todas tus heridas. Podrás también crear venenos mediante tus plantas y despedir un tipo de feromonas que atraerán a tu sexo opuesto hacia ti. Podrás "invocar" cualquier ser vegetal, pudiendo usar sus propiedades en tu defensa y también podrás usar las mismas plantas como arma mortal.


NIVEL NATO.

- Conexión empática con el mundo vegetal. [Habilidad automática.]
Gracias a este tipo de anexión que tienes con el mundo natural, serás capaz de comunicarte psíquicamente con las plantas, de forma que ellas puedan contarte los sucesos que hayan ocurrido y tú mandarles órdenes de espiar. Gracias a este tipo de conexión tendrás una gran capacidad de espionaje, aunque esta habilidad se puede utilizar únicamente como mero roleo para charlar con la flora. Además de escucharlas, y hablar con ellas, lograrás poder sentir lo que ellas sienten si la conexión con un lugar natural es muy fuerte, aumentando tus poderes en zonas llenas de natura, y mermándolos cuando las plantas se vean expuestas a peligros como grandes incendios si lo deses por mera interpretación.

NIVEL PRIMARIO

- Activación de piel clorofílica.
Siempre que lo desees, tu epidermis podrá cambiar su estado a uno más vegetal, volviéndose verde y fino, como si se tratara de una hoja o una flor. Esta habilidad a simple vista tiene como uso aparentar ser una "planta viviente", sin embargo, la verdadera utilidad de convertir tu piel a este estado, es que tu fisionomía sea capaz de usar el proceso de fotosíntesis por el cual mediante el contacto con cualquier tipo de energía lumínica logres regenerar tus heridas exteriores, además de las más graves y profundas, o de situación mortal, pero sin llegar a regenerar miembros. Esta habilidad también se podrá usar para acabar con el efecto de cualquier veneno.

- Toxinas venenosas. [Habilidad automática al activar la piel clorofílica]
Podrás emular desde tu organismo un tipo de toxinas que envenenaran a cualquier persona que te toque, como si fueras hiedra venenosa. El efecto de tu toque venenoso será la parálisis instantánea durante cinco minutos. Debes tener en CUENTA que esta habilidad únicamente se podrá realizar cuando el CONTACTO físico que haya con la persona en cuestión sea piel con piel.

- Capacidad de controlar las plantas y su crecimiento.
Gracias a tu conexión empática y psíquica con la flora, lograrás manipular el estado de las plantas para controlarlas para que realicen el efecto que tú desees sobre tus enemigos, debes tener en cuenta que esta capacidad únicamente te sirve cuando estás rodeado de vegetales, ya que no podrás crearlos. Además podrás llegar a aumentar el tamaño o disminuirlo según a tu voluntad para realizar lo que desees.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de controlar la naturaleza pura.
Tus poderes aumentarán de tal forma que serás capaz de crear un tipo de plantas y vegetales específicos con una serie de efectos, ya sean ofensivos y defensivos. Además de lograr que estos efectos consigan una estética envidiable llegando a ser realmente agradables y hermosos para la vista de las personas que se expongan a estos.

+ Fabricación de enredaderas: Lograrás emular en cualquier zona enredaderas que atrapen a tus enemigos, logrando capturarlos sin remedio alguno de huída. Este TIPO de enredaderas tendrán la capacidad de crear cierta presión sobre los cuerpos que atrapan, llegando a causar dolores bastante graves en un lapso de cinco minutos. Además si haces un buen uso de las enredaderas, podrás llegar incluso a asfixiar mediante la presión de las mismas.

+ Crecimiento de capullos florales: Debido a tu capacidad de controlar la naturaleza pura y misma, llegarás a emanar flores DESDE el punto que desees en la sala que te encuentres, para controlar su crecimiento y encerrar a tus rivales en los mismos. Tras quince minutos de la captura en el capullo, si la persona en cuestión no ha sido liberada caerá incosciente por la falta de oxígeno en su organismo.

+ Embellecimiento floral: Al igual que puedes crear capullos florales, podrás crear flores en sí que se esparzan por cualquier superficie que tú elijas. Esta habilidad tiene como uso crear una gran belleza natural a tu alrededor, más si son usadas de forma ofensiva podrás llegar a liberar polen que ciegue a tus enemigos, por lo que tengan que reaccionar a tus ataques si no ven tus intenciones. Siendo únicamente tú capaz de ver a través del polen que liberan estas.

- Creación de toxinas, antídotos y demás sortilegios mediante medios naturales.
Gracias a tu pleno conocimiento sobre la función que ejerce cada planta, lograrás invocar la planta en cuestión que desees para poder usar para tus experimentos vegetales, y así crear a un número elevado de pócimas y venenos a tu merced.
Estos venenos llegarán a tomar la capacidad de matar en un día en este nivel, llegando a matar ipso facto en nivel experimentado, tras tomarlos.


- Capacidad de poseer un instinto natural. [Habilidad automática.]
Podrás crear una defensa con plantas que esquivará el primer ataque físico, energético o místico gracias a tus capacidades vegetales. Este tipo de protección podrá volver a ser creada en medio de una batalla cuantas veces se requiera, teniendo en cuenta lo siguiente:
Será capaz de aguantar tres ataques de las índoles anteriormente dichas, teniendo como punto débil los ataques relacionados con el fuego, los cuales harán caer tus barreras. Además si lanzan agua contra los muros de las plantas defensivas lo único que conseguirán es que el escudo se fortalezca llegando a aguantar tres impactos extras además de los mencionados anteriormente.



NIVEL MEDIO

- En este nivel tus plantas serán capaz de absorber el fuego. Cada vez que lo hagan conseguirán suficiente fuerza para destruir el acero si se lo proponen. En el siguiente nivel conseguirán destruir rubí, en experto diamante, máximo adamantium, y total vibranium.

- Habilidad de crear raíces furiosas.
Podrás crear poderosas raíces desde el suelo, las cuales cubrirán un total de cinco cuadros tu alrededor. Éstas raíces puedes usarlas para atrapar, golpear, defender e incluso clavarlas ya que son realmente duras, pero podrán ser destruidas fácilmente por garras como las de arma X o grandes fuerzas.

- Feromonas de atracción. [Habilidad automática]
Liberarás siempre un extraño tipo de feromonas que se esparcirán en el aire, como si fuese un aroma delicioso. Éste aroma atraerá a los tu sexo opuesto, por lo cual les impedirá negarse a lo que tu les pidas, ya que serás como una diosa o dios para ellos, haciéndole creer que tu belleza es envidiable y exquisita, como la de la más hermosa flor de un jardín.

- Podrás legalizar una habilidad para éste nivel.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de controlar la naturaleza oscura.
La llamada naturaleza oscura, es aquella que encierra la vegetación peligrosa, entre ellas plantas carnívoras o venenosas, por lo cual en éste nivel podrás utilizar un cierto tipo de plantas capaces de causar diferentes daños.


+ Planta carnívora: Capaz de variar su tamaño, éstas plantas son peligrosas ya que sus dientes son realmente filosos y son capaces de FORMAR cortes en la carne humana. Si el tamaño de estas plantas es realmente grande, podrán incluso llegar a ingerir cuerpos humanos, acabando con sus vidas en cuestión de cinco MINUTOS.

+ Hiedra venenosa: Capaz de causar una parálisis de diez minutos, con SOLOapegar la misma a la piel. Además de que formará pústulas en la misma luego de tocar que picarán mucho a tus enemigos.

+ Acónito: Podrás crear acónito, como planta realmente tóxica, un solo respiro de sus gases los cuales cubrirán un cuadro alrededor de cada flor que crees causará un mareo insoportable que inducirá al vómito eliminado un espacio para evadir del oponente.

- Habilidad de moldear la naturaleza.
Podrás moldear la naturaleza pudiendo crear armas y también criaturas de plantas, las cual podrás utilizar para atacar, proteger (incluso si estás incosciente) y ordenarles mandatos. Ten en cuenta que las criaturas que crees no podrán ser controladas por otros ya que no poseen mente, solo tu podrás controlar tus creaciones. Este tipo de siervos podrán llegar a ser creados con salas de distancia como ofensiva de lejanía de ser requerido en nivel experto.

- Podrás legalizar una habilidad para éste nivel.

NIVEL EXPERTO

- Liberación natural. [Leer atentamente]
Poseerás una especie de liberación, que te permitirá crear vegetación en cualquier lugar que desees, además de controlar la misma a tu antojo. Ten en cuenta que a partir de éste punto no importará sí el campo donde te encuentras no posee alguna planta ya que podrás defenderte y controlar las mismas a tu antojo.

- Beso de la muerte.
Luego de plantar un beso en los labios, tu saliva y la piel de los mismos crearán una parálisis instantánea en el cuerpo del enemigo, y tal cual como uno de los venenos mas letales comenzará a sufrir dolores totalmente intensos impidiéndole cualquier habilidad, por lo cual podrás matarlo sin reparo alguno ya que desde ese momento sus sistemas decaerán impidiendo que haga cualquier cosa hasta llegar a la muerte.

- En este nivel cualquier ataque usado con las plantas será esquivado únicamente en un espacio estrictamente.

NIVEL MÁXIMO

- Habilidad de transformar en vida vegetal.
Llevando tus células mediante tus plantas hacia las personas que se encuentren atrapadas en ellas. Después de que se encuentren en ellas sus cuerpos comenzarán a tornarse verdosos y ramas saldrán de sus cuerpos tomando una composición vegetal. A partir de éste momento se convertirán en tus armas y podrás poseer una conexión con ellos adquiriendo sus poderes mutantes hasta el nivel experto.

- Trono de la naturaleza. [Leer aténtamente]
En éste nivel tendrás un control total sobre la naturaleza, a tal punto de ejecutar cualquier ACCIÓN que desees referente a la misma, incluso poder fundirte en ella y salir mediante cualquier otra vida vegetal en cualquier lugar del área. Donde pises flores crecerán y podrás llegar a crear vida vegetal dentro de los cuerpos para formar ataques realmente catastróficos que podrían llevar a la muerte instantáneas si así lo deseas.

NIVEL TOTAL

- Habilidad de liberar tus toxinas.
Podrás liberar tus toxinas de forma gaseosa, pudiendo rellenar una sala entera con los mismos. Éstas toxinas se moverán de una manera muy rápida, pudiendo de solo un respiro causar una parálisis total que luego se extenderá hasta paralizar el corazón por lo que morirán. Cada persona dentro del lugar poseerá un reglón estrictamente para evitar respirar y alejarse, o sino caerán en los efectos de las toxinas.

Ventajas. Poseerás un gran talento para hacer toxinas, antídotos, venenos y hasta perfumes.
Desventajas. No tienes resistencias contra mentales y místicos.
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.