Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Terraquinesis.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Terraquinesis.

Mensaje por Valkyria. el Mar Feb 03, 2015 9:29 pm

Terraquinesis.


Habilidad para controlar la tierra psiónicamente. Se puede describir como una Telequinesis que afecta solamente a la tierra y las rocas. Podrás controlar las rocas, elevándolas en el aire, esculpiendo su forma, incluso podrás manipular la presión de la tierra y ejercer presión sobre objetos o contra objetos produciendo diferentes efectos.


NIVEL NATO

- Control psiónico de la tierra
Habilidad de controlar psiónicamente la tierra. Podrás levitar pequeñas piedras en el aire, en este nivel no podrán ser superiores a un balón de fútbol. Podrás arrojar estas piedras o controlarlas para que te rodeen y bloqueen ataques físicos etc.

NIVEL PRIMARIO

- Aura protectora [Habilidad Automática]
Tu cuerpo estará recubierto de una especie de aura que te protegerá de todo tipo de proyectiles físicos, como piedras al haber un desprendimiento o todo tipo de balas. Este aura te hará inmune solo a proyectiles físicos, pero un golpe físico o proyectiles energéticos seguirán dañándote.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Elevar Superficies terráqueas
Habilidad de controlar la tierra para hacer que la zona que estés pisando se eleve a cierta altura o se hunda en el suelo. Mediante este ataque podrás hundir a tus enemigos en el suelo o elevarte a ti mismo para impedir que te alcancen.

- Hablidad de producir temblores
Produces un temblor en la zona de la sala que desees (siempre y cuando este al alcande de tu vista) haciendo que 5 cuadros a la redonda se forme un temblor que hará caer a tus enemigos. (Debes tener en CUENTA que tu también sufrirás los efectos del temblor). Este ataque producirá desconcentración en personas como poderes telepáticos que sean de tu mismo nivel.

- Control psiónico de la tierra
En este nivel podrás controlar los pedazos de tierra que sean del tamaño de una mesa. Podrás utilizar esta habilidad por ejemplo para elevar la roca mientras tú estés encima de ella y así conseguir similar un VUELO.

NIVEL MEDIO

- Prisión rocosa
Podrás controlar la tierra de tu alrededor para que atrape a tus enemigos moldeándose en una especie de prisión que los mantendrá inmóviles. Para evadir este ataque el enemigo deberá reaccionar y saltar alto. Si no salta alto, evadirá el ataque pero caerá al suelo (a no ser que tenga equilibrio mejorado).

- Control psiónico de la tierra
En este nivel podrás controlar la tierra sea del tamaño que sea. Podrás moldearla para generar formas que sean capaces de atacar o para evadir diversos ataques. Podrás generar muros entre el enemigo y tú para que el enemigo no pueda salir.

- Podrás controlar la FORMA de la superficie del suelo, por ejemplo añadiéndole puas afiladas o baches de por medio y además podrás crear túneles subterráneos en el suelo para poder escapar de tu enemigo con facilidad.

- Terremoto
Terremoto de fuerza moderada que hará perder el equilibrio y producirá desconcentración a todas las personas con poderes telepáticos sean del nivel que sean en un área de 10 cuadros a tu alrededor. Tu también sufrirás los efectos del terremoto por lo que deberás de elevar una roca contigo encima para resistirlo. Este ataque se evadirá saltando alto.

- Podrás legalizar tu propia habilidad de ataque terráqueo, deberás postearlo en legalizaciones y esperar a que un MOD o un Admin lo den por válido.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de controlar la presión
Habilidad de controlar la presión que ejerces sobre una roca para conseguir diferentes efectos según si ejerces presión en dirección al interior de la roca o a su exterior.

- Si ejerces presión hacia el interior de una roca serás capaz de formar pequeñas piedras preciosas con estas. Podrás rolear que creas diamantes para crear armas especiales o pequeños rubies u otras piedras preciosas para venderlas y ganar dinero.

- Si ejerces presión hacia el exterior de una roca podrás producir que la roca estalle en pedazos. Podrás utilizar este ataque con rocas de cualquier tamaño.


NIVEL EXPERTO

- Radar Terraqueo
Habilidad de enviar sondas por las salas del rol que te permitirá localizar con precisión donde se encuentran tus enemigos o si los enemigos se dirigen hacia ti. Al hacer esto solo personas con sentidos super desarrollados notarán lo que haces.

- Derrumbamiento [En superficie vertical]
Podrás producir derrumbamientos en una superficie vertical, si se trata de una montaña, miles de rocas se avalanzarán contra tu enemigo haciendo que;


Si están de 1 a 3 cuadros de distancia del lugar donde ocurrió el derrumbamiento mueran aplastados
Si están de 3 a 4 cuadros de distancia del lugar donde ocurrió el derrumbamiento queden K.O. con golpes y hematomas.

Esta habilidad podrá utilizarse también en edificios o superficies verticales del estilo.


NIVEL MÁXIMO

- Erupción Magmática [Requiere concentración]
Habilidad de controlar la tierra de forma que salga magma de este y golpee a los enemigos. Podrás controlar la zona donde produces la erupción pero no podrás controlar el Magma por lo que si produces una erupción magmática los efectos serán los siguientes

De 1 a 2 cuadros los enemigos morirán quemados y en 2 minutos sus cuerpos se desharán
De 3 a 4 cuadros los enemigos perderan un miembro COMO manos o pies y si no son tratados en 5 minutos deberán amputar el brazo o la pierna donde haya sido afectada (la mano o el pie)


- Podrás legalizar una habilidad de ataque o defensa terráquea o magmática pero debes de tener en CUENTA que no controlas el magma. Deberás postear esta habilidad en legalizaciones y esperar a que un Admin o un moderador te la den por válida.

NIVEL TOTAL

- Si eres la primera persona en llegar a nivel total con este poder podrás elegir tener las habilidades de Citoquinesis o Magmaquinesis de Nivel I y II

- Podrás legalizar un ataque de área de nivel total a tu gusto.

Ventajas. Poder destructivo y de gran defensa. Con este poder puedes destacar en roleo.
Desventajas. No hay ataques directos y tendrás que rolear todos ellos.
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.