Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Aeroquinesis.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Aeroquinesis.

Mensaje por Valkyria. el Mar Feb 03, 2015 9:47 pm

Aeroquinesis.


Aeroquinesis es la afinidad elemental de controlar las moléculas del aire mediante el Gen X. Esta habilidad le otorga al mutante la capacidad de volar, levitar a otros mediante ráfagas de aire, formar poderosas corrientes de aire de forma ofensiva y también barreras de aire para defender. Además de ésto, un aeroquinético avanzado posee la habilidad de incrementar las ondas vibratorias sónicas mediante el aire, además de movilizarlas y traerlas para absorber hasta susurros.



NIVEL NATO

- Habilidad de poseer afinidad aérea. [Habilidad automática]
Mediante tu control aéreo podrás saber con tus ráfagas (roleándolo correctamente) si hay alguna persona en la misma sala que tú, más no podrás saber ningún dato más, sólo su posición mediante las corrientes que mueves, roleando que percibes una figura con forma de persona que evita el movimiento de las corrientes.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de volar mediante ráfagas de aire.
Posees la gran habilidad de volar mediante el uso de ráfagas de aire. Tu velocidad en vuelo es realmente alta ya que dominas las moléculas del mismísimo aire para propulsarte a gran velocidad.

- Habilidad de usar atraer/dispersar sonidos.
Mediante corrientes de aire podrás traer hasta tu oído cualquier sonido por minúsculo que sea, de la misma forma, podrás crear vacíos sonoros mediantes tus ráfagas de forma que nadie pueda escuchar lo que susurras a alguien o tus pasos.

- Habilidad de controlar las ráfagas de aire.
Podrás controlar las ráfagas de aire para levitar a otros e inmovilizarlos. También podrás utilizarlas para azotarlos contra alguna superficie luego de ser levitados con éstas para mejorar tu ofensiva.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de controlar las ráfagas de aire. [Mejora]
Además de poder manipular tanto objetos como personas para inmovilizarlos o desplazarlos podrás utilizar el viento de una forma ofensiva directa, lanzando fuertes ráfagas de viento capaces de golpear con brusquedad a su objetivo. Cuatro de estas ráfagas dejaran en un estado de inconsciencia al objetivo, teniendo en cuenta las resistencias de los demás poderes que aumentarán el número de golpes cuando sea preciso.

- Defensa aérea [Habilidad automática]
Tu sincronía con el viento va mas allá del mero conocimiento, gracias a esta el viento, CONTINUAMENTE circundante a tu alrededor, desviara cualquier tipo de proyectil físico que trate de impactarte, haciéndote prácticamente inmune a estos. Esto no incluye ataques energéticos, solo objetos.

- Habilidad de manipular la presión aérea.
Posees la habilidad de modificar la presión provocada por el aire sobre una persona, produciendo por este efecto un aturdimiento que le impedirá evadir tu siguiente ataque si este impacta. Esta presión se debe resistir.

NIVEL MEDIO

- Habilidad de desviar ataques.
Podrás desviar ataques mediante ráfagas de aire hacia donde desees. Ten en cuenta que solo podrás desviar ataques sólidos o gaseosos como rocas, bolas de fuego, agua, gases, feromonas y ese tipo de ataques. No podrás desviar rayos de energía y obviamente tampoco habilidades mentales o hechizos. Deberás especificar a donde desvías los ataques, si no lo haces se tomará como que van directamente a tu enemigo.

- Habilidad de crear plataformas de viento.
Podrás rodearte a ti y a tus aliados de viento para volar juntos. Tu "conducirás" la dirección de éstas ráfagas de viento para volar, además de que también regularás la velocidad de las mismas.

- Control de meteorología. [Requiere concentración]
Podrás cambiar el tiempo de una sala mediante tu control sobre el viento, haciendo que a toda una sala le afecten ráfagas de viento de muy baja potencia este poder será útil para traer nubes o dispersarlas, también para facilitar tu control sobre las ráfagas, pero para que el temporal se mantenga deberás mantenerte concentrad@.

- Explotar tímpanos.
Mediante tus corrientes podrás crear una presión insoportable en los tímpanos de tus enemigos, causando que éstos se dañen por dentro y por consecuencia no puedan mantener el equilibrio y se caigan.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de crear ráfagas sólidas.
Podrás crear ráfagas de aire casi sólidas juntando un poco las moléculas del aire las cuales controlas. Un golpe con éstas ráfagas dejará fuera de combate de un solo golpe a quien le impacte durante tres minutos. Ten en cuenta que al invocar ésta ráfaga podrás redirigirla pero cada movimiento que hagas demás se le sumará un golpe para dejar inconsciente.

- Habilidad de crear tornados.
Podrás crear tornados de viento capaces de cubrir tres cuadros alrededor de donde fue creado. Éstos tornados absorberán a los que se encuentran en ese área, golpeándolos y causando cortes superficiales en su piel. Al salir del tornado caerán totalmente desmayados.

- Habilidad de pequeños tifones.
Podrás crear pequeños tifones de viento en ciertas direcciones, los cuales mandarán a volar todo a su paso. Éstos tifones son capaces de causar grandes heridas ya que la presión del aire es demasiado fuerte y solo un superresistente o un campo de fuerza se mantendrían en el.

- Habilidad de comprimir mediante corrientes.
Podrás reunir todas las ráfagas de una sala en un punto, haciendo que éste se comprima hasta el punto de romperle todos los huesos en caso de haber una persona).

NIVEL EXPERTO

- Habilidad de cortar con las ráfagas de aire.
Podrás llegar a cortar mediante a las ráfagas de aire como si fueran aspas. Los cortes que llegarás a hacer pueden ser bastante profundos y peligrosos. En éste nivel las aspas de viento serán lanzadas desde tus manos como si fuesen ventarrones.

- Habilidad de formar grandes ondas de vacío.
Concentrando una gran cantidad de aire a tu alrededor, lo expulsarás cubriendo un total de tres cuadros a tu alrededor. La presión de aire será tan fuerte que los que se encuentren en ese área caerán desmayados por el fuerte golpe.

- Habilidad de manipular las frecuencias.
Podrás manipular las frecuencias, aumentándolas o disminuyéndolas. Es decir, mediante el aire podrás hacer que un grito se escuche dentro de los oídos de tus oponentes como un estruendo inmenso capaz de romper sus tímpanos. Debes rolear llevar el sonido mediante tus ráfagas de aire para que cosas de éste tipo puedan ocurrir.

- Habilidad de controlar el aire que rodea a tus enemigos.
Podrás extraer por completo el aire que rodea a tus enemigos, impidiendo así que puedan respirar y dejándolos inconscientes.

NIVEL MÁXIMO

- Habilidad de controlar totalmente las ráfagas de aire.
Podrás tener un control total sobre las ráfagas de aire, pudiendo controlar el aire dentro de los pulmones de las personas, llegando a vaciarlos por completo causando un ahogamiento inminente o rellenarlos tanto que pudiesen explotar.

- Habilidad de controlas las ráfagas cortantes.
Podrás controlas las ráfagas cortantes de aire, pudiendo controlar el aire detrás o en cualquier sitio del enemigo para cortarlo directamente. Ten en cuenta de que solo podrás crear éstas ondas cortantes donde tu rango de visión alcance.

NIVEL TOTAL.

- Habilidad de crear grandes huracanes cortantes.
Podrás crear inmensos huracanes capaces de cortar absolutamente todo a su paso. Éstos huracanes cubrirán un total de diez cuadros a tu alrededor y también todos los que se encuentren en ellos además de caer desmayados por los potentes vientos quedarán totalmente mutilados y sin vida. Después de usar ésta habilidad quedarás realmente cansado.

- Podrás controlar las ráfagas de aire a tu antojo, como desees. Tú pondrás el límite de lo que podrás hacer con ellas.

Ventajas. Gran libertad de ataques además de ser poderosos y gastan poca energía ya que el aire es algo encontrado en todos lados.
Desventajas. Es un poder muy uniforme y prácticamente se basa en lo mismo.
+/- :Tendrás una gran ventaja contra poderes como disgregar cuerpo en arena o poderes que utilicen el aire como metamorfosis elemental y atmoquinesis, ya que podrás eliminar sus ataques y hacerlos tuyos. En caso de los poderes de disgregación podrás re-estructurarlos.



avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.