Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Fotoquinesis.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Fotoquinesis.

Mensaje por Valkyria. el Mar Feb 03, 2015 9:52 pm

Fotoquinesis.


La fotoquinesis se define como el arte del dominio de los fotones de luz, cuyo Gen x dota al portador la habilidad de transformar el sonido en energía lumínica pudiendo crear diferentes efectos; ya sea niebla lumínica para ocultar, luz cegadora, hologramas tanto sólidos como intangibles e incluso manipular la luz ultravioleta para crear poderosos y destructivos rayos desintegradores. Cabe destacar que un fotoquinético no puede utilizar el sonido de su propia voz para atacar, pero tampoco existe una cantidad mínima de sonido la cual puede ser absorbida.
 


NIVEL NATO

- Habilidad de absorber el sonido.
Tendrás la gran habilidad de absorber las ondas sonoras de cualquier fuente, menos la de tu propia voz. Ésta habilidad utilizada en contra de ataques que incluyan el uso de ondas sonoras anulará totalmente el ataque y te dotará de energía para crear luz, lo cual te permitirá bloquear los efectos de las persuasiones por voz y ataques como los de los controladores de ondas sónicas. Ten en cuenta que ésta habilidad contará como una defensa y debe ejecutarse en los espacios respectivos para poder anular el ataque ofensivo.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de generar luz cegadora.
Tras absorber energía sónica, podrás expandir un fuerte destello que cegará a todos aquellos que tengan su vista posada en ti o se encuentren en un radio de 3 cuadros a tu redonda. El efecto de ceguera durará un total de 10 segundos. Luego causará un leve mareo debido al golpe visual, que durará un minuto. Es una técnica bastante útil para escapar o desconcertar a los oponentes, pero ten en cuenta que mentalmente o mediante otros sentidos podrán detectarte en ese periodo de tiempo.

- Habilidad de lanzar rayos de fotones.
Tendrás la habilidad de generar energía lumínica desde tus manos para lanzar poderosos rayos formados de ésta. Los fotones que incluye estarán potenciados debido a tus habilidades, por ende causará quemaduras graves al impacto además de mandar a volar hacia atrás al blanco un total de tres cuadros. De cuatro impactos de éstos rayos el oponente quedará inconsciente debido al dolor de las quemaduras. Disminuirá un impacto por nivel.

- Habilidad de generar balas de luz
Esta habilidad te permitirá ejecutar disparos con la luz, es decir, de tus dedos saldran disparados proyectiles luminicos del tamaño de una bala y la velocidad de esta, tendrán las mismas propiedades, por lo cual, puede ser igual de mortal que una arma de fuego cualquiera.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de crear constructos de luz.
Tendrás la habilidad de manipular los fotones de forma física, creando especies de hologramas sólidos defensivos. Estos elementos varían entre poderosas cárceles de luz las cuales pueden ser manipuladas en movimiento y tamaño como también campos de fuerza hechos de luz pura. Cabe destacar que éstos dos elementos solo pueden ser rotos desde dentro físicamente o desde afuera a distancia mediante otra energía debido a que el calor que recubre éstos constructos es bastante peligroso. Los constructos serán destruidos a tres impactos por los elementos anteriormente mencionados. Sí es un nivel de energía superior, se desharán en solo uno.

- A partir de éste nivel podrás adquirir la habilidad del VUELO y la creación de hologramas intangibles para confundir o comunicarte, no podrán atacar.

NIVEL MEDIO

- En éste nivel tus constructos de luz podrán tomar formas ofensivas, como armas capaces de atravesar fácilmente el metal como si se trataran de un láser inmóvil y tus barreras adquirirán la habilidad de quemar piel humana, y derretir el metal en cantidades grandes.

- Mimetización con la luz.
Con esta habilidad podrás transformarte en luz, adquiriendo las mismas cualidades de esta, por lo cual, la sombra y la oscuridad será tu mayor debilidad, solo podrás hacerte de luz en lugares donde haya luz, bajo un farol, con el sol, etc... podrás teletransportarte de luz en luz, físicamente no podrás ser atacado con facilidad, si te tocan la mano comenzara a descomponerse lentamente por el calor que emanas. Nunca podrás mimetizarte en lugares con sombra.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de lanzar poderosos láseres oculares.
Absorbiendo la energía sónica del entorno, podrás generar poderosos lásers que saldrán desde tus ojos. Estos láseres tendrán la potencia de cortar y atravesar el hierro fácilmente, por lo cual los efectos a través de la carne humana serían realmente devastadores, pudiendo atravesarla con facilidad. Esta habilidad puede ser regulada para soldar metal mediante el calor generado o también regular el láser para que solo queme en vez de atravesar o cortar. En caso de que corte, las heridas dejarán inconsciente al enemigo de dos cortes.

- Podrás legalizar una habilidad en éste nivel.

NIVEL EXPERTO

- En éste nivel tus constructos de luz podrán tomar formas ofensivas, como armas capaces de atravesar fácilmente materiales inferiores al rubi e igual a este como si se trataran de un láser inmóvil y tus barreras adquirirán la habilidad de descomponer piel humana, lentamente, y hasta desintegrarla en grandes cantidades, además de derretir materiales iguales al rubi e inferiores en cantidades grandes.

- Habilidad de proyectar energía a grandes velocidades.
Tendrás la habilidad de proyectar energía lumínica a velocidades superiores ya sea en formas de disparos o rayos los cuales atravesarán de forma rápida el metal. Debido a la velocidad en que son proyectados éstos ataques, se evadirán en un espacio menos y en el día se deberá reaccionar a éste tipo de ataques debido a la poca visibilidad a menos que se tengan percepciones mentales.

NIVEL MÁXIMO

- En éste nivel tus constructos de luz podrán tomar formas ofensivas, como armas capaces de atravesar fácilmente todo material, excepto el diamante, como si se trataran de un láser inmóvil y tus barreras adquirirán la habilidad de desintegrar lo físico que las toques. excepto el diamante.

- Habilidad de crear hologramas físicos.
En éste nivel tendrás la habilidad de mediante a los fotones sólidos, crear hologramas de diferentes tamaños y formas tomando cualquier tipo de color que se desee. Estos hologramas tendrán una gran fuerza, además de que solo podrán ser afectados por energía debido al calor que emanan con una resistencia de hasta cinco impactos, sí el nivel atacante es mayor en energía los ataques para detener estas creaciones serán de dos. En éste nivel se podrán crear solo tres hologramas a la vez con un tamaño máximo de un edificio.

- Habilidad de lanzar cañones desintegradores.
Tendrás la habilidad de concentrar una gran cantidad de energía lumínica para expulsarla en poderosos rayos capaces de desintegrar cualquier cosa, menos el vibranium mas aún así este quedaría dañado. Los poderosos rayos requerirán concentración de energía un reglón antes de ser lanzados y solo pueden ser lanzados una vez cada tres minutos debido al gasto energético que estos producen.

NIVEL TOTAL

- Habilidad de generar novas lumínicas. [Requiere concentración]
Absorbiendo toda la energía sónica del ambiente, la transformarás en una fuente explosiva de luz la cual saldrá de tu cuerpo cubriendo un total de diez cuadros alrededor. Esta gran nova destrozará y desintegrará absolutamente todo a su paso, además de los que se encuentren en la sala quedarán totalmente ciegos a pesar de que estén fuera del área por diez minutos. Luego de utilizar ésta habilidad, no podrás crear luz en un total de diez minutos por el agotamiento energético.


 
Ventajas. Es una habilidad bastante completa en cuanto a defensa y ataque, además de dotar interpretación por los efectos de luz.
Desventajas. Es necesaria la presencia del sonido PARA utilizar tus ataques, por lo cual en lugares que posean ausencia del mismo tus habilidades se verán reducidas.
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.