Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Rubí de Cyttorak.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Rubí de Cyttorak.

Mensaje por Valkyria. el Lun Feb 02, 2015 2:34 am



Rubí de Cyttorak~




Portadores: Cain Markus, Colossus.


Descripción del arma El rubí del Cyttorak es un artefacto creado por el dios Cyttorak para crear un representante que extienda la destrucción y el sufrimiento. Esta misma gema sera solo una representación física, únicamente siendo capaz de transportarte a la dimensión carmesí, pues los poderes del Cyttorak se obtendrán tras pactar con el mismo dios el ser su avatar.


¬ Invulnerabilidad del juggernaut.
Tu cuerpo siempre estará recubierto por una fina capa casi imperceptible de energía que frenara cualquier golpe físico que se lance contra tu cuerpo, de la misma forma siempre podrás ser lanzado o sufrir los efectos de un golpe que te tumbe hacia atrás pero ninguno de estos te dañara, la fuente de esta fina capa invisible serán las bandas que rodearan tus brazos en todo momento aunque estas serán realmente imposibles de separar de ti por ninguna habilidad.

¬  Superfuerza
Tu fuerza extendida por los poderes del cosmos carmesí sera elevada a una casi inimaginable de forma que puedes levantar cualquier peso sin aplicar casi fuerza, por la misma si ganas momentum en movimiento seras realmente imparable por lo que te llevaras todo lo que tengas por delante siendo capaz de romper casi todo lo que tu cuerpo toque, gracias a esta habilidad no habrá fuerza física o resistencia capaz de resistir tus golpes pues estos sufrirán desde fracturas de huesos a la muerte.

¬ Armadura del titan
Esta armadura que cubrirá casi todo tu cuerpo cuando actives los poderes de la gema tendrá la capacidad de frenar cualquier golpe o energía que le lance contra tu cuerpo pues esta sera incluso capaz de reflectar armas como el Mjolnir sin siquiera sufrir un rasguño, también poseerás un casco llamado ' El casco de la conciencia ' que protegerá tu mente de cualquier ataque mental lanzado contra tu mente por fuerte que sea aunque este casco podrá ser desabrochado de tu armadura mediante cinco solapas que lo sujetan firmemente a la armadura, para abrir las solapas se requeriría de gran presión en estas para abrirlas una a una.

¬ Teletransportacion a el cosmos carmesí [ Mediante la gema ]
Mediante la gema, seras capaz de formar un portal que te moverá a la dimensión carmesí, una dimensión de el mismo color llena de ruinas que en mitad de el gran lugar poseerá un trono y en el estará sentado Cyttorak.


+/-  Los poderes del cyttorak vienen a el precio de alma y mente por lo que siempre tendrás en la cabeza matar o destruir cualquier cosa que pase por tu camino pues dotándote de una personalidad inestable que puede explotar fácilmente de ira asesina y arrasar con todo lo que tenga por delante, por esto mismo poca gente querrá estar a tu lado pues te volverás una persona solitaria.

Si poseías poderes mutantes olvídate de ellos, pues tus venas infectadas por la energía mística del cyttorak eliminaran cualquier modificación genética que tuvieses, gracias a esto no necesitaras comida, aire o te cansaras nunca, a pesar de esto podrás comer pero la comida no sabrá a nada.

- No eres una persona buena, de la misma forma tampoco eres una persona malvada pero de alguna manera siempre estarás destinado a la destrucción como si de alguna forma el dios Cyttorak manipulase tus acciones, contra mas destrucción mas poder podrá ser extraído de la dimensión carmesí pues intentar refrenar tus impulsos destructivos sera realmente difícil sino imposibles.

+  Es realmente difícil detener los poderes, pues se obtienen habilidades que cubren casi todos los puntos defensivos.

avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.