Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Criatura Mágica: Succubo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Criatura Mágica: Succubo.

Mensaje por Valkyria. el Mar Feb 03, 2015 10:16 pm

Criatura Mágica: Succubo.


El portador de esta habilidad será un súcubo, normalmente criaturas femeninas, que utilizan la lujuria potenciada por sus habilidades para absorber la energía de sus presas para luego usarla en su beneficio. Como súcubo tendrás que absorber al menos un alma cada semana para que tus poderes lleguen a su máximo esplendor. Poder que deja al usuario una gran gama de habilidades combinando las mágicas con las mentales, y dejando en tus manos un gran abanico de poderes, y por supuesto el roleo que crea gracias a la genética que posees. Se dice que los súcubos no son capaces de absorber el alma de vampiros psíquicos o demás seres relacionados.

 


La energía de las almas que absorbas tendrá una peculiaridad: esta puede ser moldeada a tu gusto propio, tomando como referencia incluso las mariposas que surgen cuando el personaje de marvel original hace uso de sus extracciones.

NIVEL NATO

- Habilidad de absorber la energía espiritual. [Requiere contacto físico.]
Mediante un contactó físico especial; un beso, lograrás absorber la energía espiritual de aquel ser al que decidas drenar dicha esencia. Deberás de subir pantallazos semanales en los cuales se observe las absorciones correspondientes. Independientemente de esto, podrás absorber cuanta energía desees. A nivel Experto no sentirás necesidad de alimentarte de esta energía para sobrevivir.


- Físico de Succubo.
Al ser una criatura de este tipo, tu físico será impresionante sobre todo para personas del sexo contrario, con lo cual no te resultará nada difícil convencerlos y estos se verán realmente atraídos por tí. Causarás sensación allá donde vayas gracias a tu físico dotado de una gran belleza. No envejecerás con el paso del tiempo.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de proyectar/percibir los pensamientos a distancia [Habilidad Automática]
Tendrás la habilidad de percibir los pensamientos de otros a grandes distancias, además de proyectar los tuyos hacia los demás. Esto te permitirá mantener una comunicación mental efectiva rompiendo las barreras de la distancia. En éste nivel solo podrás aguantar un total de nueve mentes cercanas a ti, las cuales irán aumentando un total de tres por nivel. Gracias a la lectura mental no deberás reaccionar.

- Habilidad de introducirte en las mentes ajenas.
Tendrás la habilidad de introducirte en la mente de las personas mediante al uso de tu energía psíquica abriéndote paso entre sus recuerdos. Ten en cuenta que al estar dentro de su mente observarás absolutamente todo, pudiendo atacar directamente la mente de la víctima por lo cual a partir de éste momento tus ataque serán totalmente certeros evitando cualquier tipo de evasión. Al estar dentro de la mente de alguien, tendrás la habilidad de leer absolutamente todos sus pensamientos como si éstos se trataran de un tipo de película.

- Habilidad de canalizar energía mística.
Podrás concentrar tu energía mística para lanzar poderosos rayos de ésta energía además de manipular la que está presente en el ambiente o te lanzan o bien crear distintas formas con esta, ya sea para ataque como espadas cortantes o defensa. Los rayos o constructos que proyectes afectarán el alma de tus enemigos por lo cual quedarán realmente debilitados además de provocar quemaduras. Ten en cuenta de que cinco de éstos rayos dejarán en total inconsciencia a tu oponente restando uno por nivel y los constructos y su complejidad igual. Puedes cargar objetos comunes con tu energía mágica de igual manera.

- Conocimientos básicos sobre la magia.
Gracias a tu novata relación con la hechicería serás capaz de ejecutras tres conjuros diferentes que podrás poner en práctica.

+ Hechizo del sopor: Mediante un hechizo básico de la magia, inducirás el sueño a las personas que desees al conjurarlo. Éstos caerán totalmente dormidos durante cinco minutos, y luego de ésto despertarán totalmente algo confusos por lo sucedido.

+ Hechizo de la levitación: Podrás levitarte a ti mismo, a persona u a objetos mediante el arte mística básica de la levitación por lo cual podrás simular el vuelo, lanzar cosas a no mucha velocidad o inmovilizar personas en el aire mediante la levitación.

+ Hechizo; Vuelve a la vida: Podrás darle vida a los objetos de manera que se muevan a tu antojo. Éstos se moverán de cualquier manera a tu orden, además de que también pueden ser usados como espías ya que puedes llegar a darles la habilidad del habla y la percepción como cualquier vivo. Éstos objetos espiarán y te dirán lo visto de forma discreta.

NIVEL ENTRENAMIENTO

- Habilidad de crear combustión.
Como hechizo místico básico, poseerás la habilidad de invocar fuego a una no muy alta cantidad en cualquier parte que esté en tu rango de visión o hacer estallar objetos que al igual estén en tu campo. Ten en cuenta que éste fuego no será lo suficientemente grande para crear un incendio como tal, pero sí para causar quemaduras o distracciones.

- Fuerza aumentada. [Habilidad automática]
Después de haber absorbido tu correspondiente alma semanal tienes una fuerza superior a cualquier humano siendo capaz de levantar un máximo de 20 toneladas en total sumando una por nivel y por lo tanto dejarás K.O a una persona con resistencias superiores de tres golpes, y a personas con resistencias normales de dos golpes, de uno en el caso de dar los golpes en puntos vitales.

- Habilidad de gestar ilusiones.
Habilidad de introducir ilusiones en la mente de las personas. Estas ilusiones en este nivel serán meramente distractoras, siendo capaz de crear ilusiones en las que el afectado sienta como una serpiente le está obstruyendo o que alguna piedra cae sobre su cabeza. Ten en cuenta que son meras ilusiones por lo que una persona no podrá quedar K.O mediante estas pero si ser retenido por estas siendo capaz de atacarle por la espalda cuando una ilusión esta afectando su mente.

NIVEL MEDIO

- En este nivel tu conocimiento sobre el mundo mágico se ve aumentado siendo capaz de legalizar un hechizo.

- Habilidad de manipular mediante el alma.
Siendo una súcubo uno de tus mejores trucos es persuadir el alma de tus enemigos, siendo capaz así de persuadirlos mediante órdenes verbales que deberán evadir los afectados para no ser testigos de una orden. Además de poder persuadir mediante la voz también eres capaz de persuadir mediante las almas robadas anteriormente haciendo que estas se muevan hacia el objetivo para ser presa de una persuasión referida a lo espiritual.

- Creación de hechizos, maldiciones y pócimas
A partir de este nivel accederás a una serie de habilidades que se basarán en utilizar tu potencial mágico para crear hechizos, pócimas, desempeñar rituales, encantar o maldecir. Ten en cuenta que AHORA no serán muy potentes los efectos de tus conjuros, sino que se irán haciendo más potentes conforme asciendas tu nivel y tu experiencia crezca.

Habilidad de encantar o hechizar: gracias a tu energía mágica podrás retirar o quebrar hechizos y maldiciones de otros magos, o bien devolverlos en una especie de conjuro reflejo, o bien hechizar como haciendo caer a alguien en un profundo sopor o enamorar. Sin embargo aquellos magos cuyo nivel esté por encima del tuyo tendrán más control y no podrás hacer nada en contra de sus transformaciones u otros hechizos. Si bien esto estará regulado por niveles: en medio hechizos creadores (objetos, luces que te ayudrán a guiarte, pintar algo, cerrar o abrir puertas, cambiarte de ropa). Nada que tenga que ver con ataques. Experimentado: hechizos de sueño, poder eliminar maldiciones y corregir taras. Experto: reflejar maldiciones y forjar encantamientos de protección o camuflaje. Máximo y total: hechizos de sellado (bloquear habilidades, alterar un poco las probabilidades).

Capacidad de crear maldiciones: podrás maldecir a una persona haciendo sus huesos frágiles, por ejemplo, más casi siempre las maldiciones de no efectuarse en combate deberán tener algún detonante que hagan salir a relucir los efectos. Las maldiciones por ahora tendrán los efectos durante un día. En medio debilitamiento de huesos, picazón, mareos. Experimentado y experto: taras horrorosas, maldiciones de descontrol de poderes, alucinaciones, dolores. Total y máximo mortales (desaparición, enfermedad, putrefacción).

Podrás crear distintas pócimas con un sin número de efecto, ya sea para envenenar, hacer dormir o enamorar. Las pociones solo sabrá crearlas el hechicero supremo, y el resto de personas tendrán que ir aprendiendo a fabricarlas. De aprender a fabricarlas siempre se podrá utilizar las pociones. Las pociones deberán de ir redactadas en una especie de libro de hechizos que cada místico tendrá que tener, y dicho libro podrá ser destruido y perdido para siempre.

Habilidad de hacer rituales. [Requiere ser Hechicero Supremo]: con un ritual serías capaz de dotar de alguna cualidad mística a algún objeto o persona, retraer una que otra tara, crear un escudo protector mágico, etc. Los efectos no deberán ser muy potentes. El Hechicero Supremo podrá crear cualquier ritual y el resto de místicos podrán aprender de él, con la diferencia de que cada persona podría legalizar un único ritual hecho a medida para su personaje. Los rituales deberán de requerir una serie de ingredientes o una frase a decir al hacer el ritual para que se cumpla un efecto específico.

NIVEL EXPERIMENTADO.

-  Habilidad de manipular el fuego del infierno.
Puedes manipular el mismísimo fuego del infierno siendo capaz de formar llamaradas gigantescas capaces de abarcar un total de cinco cuadros delante de tí. Además estas llamas no son como las normales, tendrán la peculiaridad de arder en la piel de enemigo haciendo que no solo esta se queme, sino que además el alma del afectado será afectada también haciendo que el daño sea todavía más insufrible.

- Habilidad de liberar tu forma astral.
Capaz de liberar tu ente interno siendo capaz de viajar por el espacio tiempo sin ser detectado mas que poder mentales que puedan rastrear tu mente o por místicos que puedan rastrear tu alma. Ten en cuenta que cuando liberes tu forma astral tu cuerpo quedará totalmente inmóvil y indefenso por lo que decide bien donde dejarás tu cuerpo antes de liberar tu forma astral. En este estado aguantarás 10 minutos.


NIVEL EXPERTO.

- Habilidad de tomar forma de satanás.
Mediante un hechizo y invocando la estrella de satanás, seras capaz de transformarte en un demonio por un plazo de diez minutos en el tu cuerpo ganará una resistencia superior además de una fuerza superior también, siendo capaz de dejar K.O a una persona de un golpe en partes vitales y de dos en partes normales del cuerpo, además ganarás que tus rayos tanto místicos como ígneos sean más poderosos y totalmente mas dañinos.


- Podrás realizar un roleo con Satanás en el cual dejarás de sentir necesidad de absorber almas para alimentarte de ellas.

NIVEL MÁXIMO.

- Tus conocimientos sobre la magia aumentan considerablemente siendo capaz de legalizar un total de dos hechizos más totalmente destructivos y además totalmente devastadores.

NIVEL TOTAL.

- Habilidad de absorber la energía de las personas.
Ahora, sin tener siquiera contacto con las personas serás capaz de absorber su alma en toda su totalidad transformándolo en tu siervo, haciendo que los afectados carezcan de cualquier tipo de sentimientos, transformándolo en zombi a merced de cualquier orden. Ten en cuenta que si mueres todas las almas recolectadas se verán liberadas y llevadas hacia el portador, liberándoles de tu control de por vida.

- Llamado de Basilisko.
Mediante un ritual podrás llamar a un demonio que portas en lo más profundo de tu alma, liberándole y estando este únicamente bajo tu control. La bestia posee una fuerza impresionante, lanza llamaradas por la boca y una gran resistencia.
 
Ventajas. Poder relacionado con lo místico, gran capacidad de roleo y muchísimas habilidades poderosas a tu disposición.
Desventajas. Al tener que absorber la energía de un ser esto complicará algo más las cosas, ya que deberás de entregar pantallazos semanales de tus absorciones
+/- : La energía de las almas que absorbas tendrá una peculiaridad: esta puede ser moldeada a tu gusto propio, tomando como referencia incluso las mariposas que surgen cuando el personaje de marvel original hace uso de sus extracciones.


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.