Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Disciplina Mágica: Hechicerías Nórdicas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Disciplina Mágica: Hechicerías Nórdicas.

Mensaje por Valkyria. el Mar Feb 03, 2015 10:19 pm

Hechicerías Nórdicas.


Habilidad que permite al portador la capacidad mística de transformarse a sí mismo en animales que provengan o existan en el área norte de Canadá, ganando ciertas habilidades de los mismos como velocidad, fuerza, resistencia entre otros. Además de esto, aquella conexión mística le permite rastrear energías e identificarlas entre el bien y el mal, como también influenciar a otros para que ayuden a su causa y una precognición limitada. Naturalmente el mutante que posee ésta habilidad, se encuentra dotado de fuerza, resistencia y vuelo



¿Algo mas que saber de ésta habilidad?

A pesar de tener un gran dominio de sus habilidades, el mutante que tenga éste poder no puede durar mucho tiempo en las transformaciones, puesto que su conducta mental se verá afectada al volver a la normalidad. Es decir, comenzará a tener comportamiento asociado al animal en el cual duró mucho transformado.

NIVEL NATO

- Habilidad de rastrear presencias.
Tendrás la gran habilidad de ver y sentir las auras de otros gracias a las fuerzas místicas que te rodean. Con ésta habilidad no solo podrás saber dónde se encuentra cada persona, sino también su inclinación ideológica ya sea hacia el bien o hacia el mal, lo cual podrá mantenerte alerta. Ten en cuenta que solo podrás utilizar ésta habilidad en la sala donde te encuentres, puesto que es una conexión espiritual.


NIVEL PRIMARIO

- Control sobre lo gélido [Habilidad limitada]
Puedes mediante un control total sobre el clima transformar un día soleado de un día donde el hielo y la nieve se hacen ver en todo su esplendor. Ten en cuenta que un atmoquinetico es capaz de controlar el clima más que tu, asi que puede cambiar totalmente todas tus alteraciones sobre este.

- Habilidad de emprender vuelo del norte.
Tendrás la habilidad de volar a grandes velocidades por tu cuenta sin necesidad de entrar en algún estado de transformación. Alcanzarás la velocidad de un Jet, por lo cual tendrás un espacio para evadir ataques además de los normales en cuanto a ataques físicos se refiere cuando estés en el aire; además de también poder llegar rápidamente a ciertos lugares donde desees ir.

-Habilidad de cambiar de forma.
Tendrás la habilidad de cambiar tu forma física en la de ciertas criaturas las cuales habitan en el norte de canadá. En éste nivel tus transformaciones se verán algo limitadas, pues empiezas a dominarlas a partir de éste punto. Tus transformaciones se rodearán en animales de tamaño pequeño y medio, según la siguiente lista y las habilidades que se mencionarán a continuación.


+ Ave del norte - Es una pequeña ave blanca la cual te dotará de una agilidad realmente superior y podrás colarte en lugares pequeños, además de que podrás volar a grandes velocidades.

+ León marino - Te dotará de habilidades para nadar y respirar bajo el agua, además de aguantar grandes temperaturas, tu cuerpo también tendrá un peso bastante elevado, además de que tu fuerte y gruesa piel te dotará de una pequeña resistencia

+ Comadreja ártica - Al ser pequeña y realmente rápida, te dotará de un espacio mas para evadir ataques físicos sobre tierra.

+ Lince rojo - Te transformarás en un especie de lince el cual te dotará de gran velocidad, además de que tus garras podrán desgarrar la piel, formando así algunos arañazos superficiales

- Rejuvenecimiento celular [Habilidad automática]
Las células muertas de tu cuerpo se regenerarán a una gran velocidad, reponiendo daños de una forma bastante rápida. La regeración es bastante poderosa, mas solo regenerará estados físicos representados por heridas, golpes y demás; no regenerará estados mentales ni envenenamientos como un arma X. El tiempo de regeneración de tejidos es de segundos, lo cual hace muy difícil derribarte.


NIVEL ENTRENAMIENTO

- Control de ondas frías.
Dotarás de una leve mejora en este nivel, lo que te permitirá lanzar unas ondas de un frio intenso y hará que tu enemigo sufra de un frio que engarrotará sus huesos, las ondas pueden llevar incluso -30º, lo que quiere decir que 3 de estas ondas dejará congelado a tu enemigo, además de que podrá sufrir tuberculosis e incluso pulmonía, ya que el frio será demasiado intenso para un mutante sin ninguna resistencia.

- Sincronización física.
Dotarás de unas habilidades esplendidas en el combate, además de tu cuerpo resistirá horas de pelea sin cansarse, tu cuerpo estará acuerdo para resistir altas temperaturas, además de golpes con súper fuerza. Tendrás una agilidad y unos reflejos bastantes amplificados, lo que podrás dar volteretas y detener ataques mediante tu cuerpo.

- Habilidad de canalizar energía mística.
Podrás formar poderosos proyectiles de energía mística, que bien pueden ser esferas, llamas, escudos, rayos, látigos y al impactar afectarán las almas de tus enemigos así sean intangibles además de causar quemaduras moderadas donde impacten. Cinco de estos rayos dejarán totalmente incapacitado a tu oponente además de daños en el alma que al levantarse estará fatigado. La cantidad disminuirá a medida que avances de nivel.

NIVEL MEDIO

- Habilidad de cambiar de forma superior.
Tendrás la habilidad de cambiar tu forma física en la de ciertas criaturas las cuales habitan en el norte de canadá. En éste nivel tus transformaciones serán mucho mas avanzadas. Tus transformaciones se rondearán en animales de tamaño superior, agregando habilidades mas peligrosas que las anteriores.


+ Oso polar - Al transformarte en oso polar, tu fuerza aumentará considerablemente pudiendo aplastar de forma sencilla a una persona normal dejándola totalmente inconsciente. Tus zarpazos serán lo suficientemente fuertes como para causar una fuerte contusión de un solo intento, agregando una herida enorme por tus garras.

+ Bisonte - Te dotará de habilidades de resistencia, pudiendo aguantar no solo cualquier temperatura, sino también grandes golpes dados mediante super-fuerza, aumentando dos a los normales para dejarte fuera de combate.

+ Ciervo de cola blanca - Al transformarte en ésta criatura, tus ojos serán dotados con una habilidad hipnótica, pudiendo causar sueño a quien los mire.

+ Águila dorada - Cuando te transformes en esta ave, dotarás de una gran velocidad en el aire, adoptando así 1 espacio más en el aire, además cuando te mire directamente, podrás rolear como una débil ilusion ataca a tu enemigo.



NIVEL EXPERIMENTADO.

- Habilidad de tener contacto con el futuro.
Tendrás la habilidad de tener visiones sobre un futuro muy cercano, exactamente de seis horas antes de que un suceso importante se de. Ten en cuenta que éstas visiones te preverán de sucesos peligrosos tanto para ti como para tus aliados y llegarán de forma involuntaria, por lo cual está en tu deber preguntar si algo está cerca y se te deberá responder, si no lo preguntas las acciones podrán seguir su curso afectándote.



- Shaman Interior. [Leer atentamente]
Al estar totalmente mimetizado con los espíritus animales del norte, te dotarán con el control total de su habitad, entregándote el poder para controlar no solo los vientos fríos del norte, sino la nieve y el hilo que se encuentran allí presentes dándote una enorme ventaja en combate al utilizar el poder de tus animales. Ten en cuenta que es cuestión de tu creatividad el uso que le des a esta velocidad que dota de libertad misma.


NIVEL EXPERO.

- Habilidad de transformarte míticamente.
Tendrás la habilidad de transformarte en una criatura mítica del norte, el yeti, transformación la cual te dotará además de fuerza de la habilidad de ser totalmente resistente a injurias mentales como controles y también a injurias místicas que puedan ser capaces de alterar. La fuerza y velocidad del yeti son realmente grandes, por ende sus ataques físicos se evadirán en un espacio menos y sus golpes dejarán fuera de combate a alguien normal de un impacto. Aquellos que tengan resistencias mayores será de tres.



NIVEL MÁXIMO.

- Todos los ataques de tus transformaciones se evadirán estrictamente en un solo espacio.

- A partir de éste momento podrás utilizar las habilidades de nivel primario y entrenamiento de precognición.

NIVEL TOTAL.

- Habilidad de persuadir en masa
Tendrás la habilidad de mandar ordenes en masa las cuales podrán asesinar directamente al enemigo, además de que estas ordenes se evadirán saliendo del área de tu voz, si estos caen bajo la influencia de tu órden, podrán morir facilmente ya que tus influencias deberán de evadirse alejándose de un área bastante extensa, hasta incluso en un lugar cerrado deberán salir de la sala para que no caer bajo tu persuasión mediante voz, ten en cuenta que esta persuasión afecta directamente al alma de las personas haciéndolo completamente un siervo bajo tus ordenes una vez caigan bajo tu primera orden.


Ventajas. Posee un equilibrio perfecto entre habilidades físicas y mentales, haciendo al portador un feroz combatiente.
Desventajas. Las transformaciones tienen un límite temporal para resguardar el bien de quien las usa.
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.