Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Disciplina Mágica: Hechicería Tribal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Disciplina Mágica: Hechicería Tribal.

Mensaje por Valkyria. el Mar Feb 03, 2015 10:30 pm

Hechicería Tribal.


poder místico que radica en el control de diferentes entes, entre ellos otros seres, e incluso espíritus, mediante la manipulación de los Loa, espíritus-dioses del vudú. Los magos que practican esta rama de hechicería son exóticos y aman la meditación y la comunicación con las almas perdidas gracias a su condición de espiritista. Cada uno tendrá un repertorio de muñecos vudú, los cuales podrán hacer simplemente mirando a su objetivo, y canalizando la energía en el muñeco proceder a controlarlos. Además poseen la capacidad de atraer espíritus de los muertos para apoyarse en ellos y potenciar sus numerosas habilidades físicas. Normalmente los hechiceros vudú provienen de familias indias o que hayan practicado el arte durante generaciones. Además, tus poderes harán que tengas una relación directa con la naturaleza, haciendo que esta sea la fuente de todo tu poder místico.




NIVEL NATO

- Vínculo espiritual [Habilidad Automática]
Poseerás un vínculo directo con los espíritus Loa, espíritus animales o vegetales que yacerán sobre los paisajes naturales no urbanos y que cuidarán de la naturaleza. Al disponer de este vínculo podrás comunicarte con ellos para recibir información. Estos espíritus podrán venir de la sala que desees para recibir información de una sala diferente dela que te encuentres.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de controlar el flujo de la energía mística
Podrá controlar el flujo de la energía ambiental de tu alrededor para transformarlo en energía mística que podrás controlar a tu antojo. Esta energía mística no será sólida, sino más bien energética, de tal forma que podrás redireccionarla contra tus enemigos. De esta forma podrás lanzar rayos de energía mística contra tus enemigos dañando su alma y produciendo quemaduas leves, de tal forma que cinco de estos rayos dejen inconsciente a tu enemigo.

- Hechizo de levitación
Con la ayuda de algunos espíritus Loa, podrás permanecer en el aire simulando un vuelo de velocidades medias. Durante este nivel tu vuelo será un poco torpe ya que no lo controlas demasiado, y requerirá completamente de la ayuda de estos espíritus. A partir de este nivel tu vuelo será mucho más ágil y será independiente.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Hechizo de metamorfósis
Poseerás un conjuro de metamorfosis que te permitirá alterar tu apariencia de diferentes formas. Podrás símplemente alterar tu forma de vestir o incluso transformarte en animales, como por ejemplo una bandada de cuervos o un simple gato. Este hechizo sólo podrá ser aplicable a ti.

- Hechizo de sanación
Podrás convocar a los espíritus Loa para que ayuden a tus aliados o a ti mismo, de tal forma que estos espíritus concedan una parte de su energía transformándola en energía capaz de acelerar el proceso de curación de heridas graves en otros (tú sufriendo dolor y gastando energía) y moderadas o leves en ti mismo. Ten en cuenta que no podrá devolver la vida a nadie o regenerar todo en cuerpo desde un solo brazo, o regenerar tejidos.

- Habilidad de crear muñecos vudú:
Mirando a la persona o animal puedes crear una réplica mágica de la misma automáticamente. En este nivel únicamente puedes convocar dos muñecos vudú, siendo aumentado el NÚMERO por cada nivel que avances (uno más por cada nivel, además si quieres crear el muñeco vudú de una persona y ya haz alcanzado el límite, tendrás que destruir el muñeco vudú de una persona). Puedes manejar a las demás personas como títeres, y los daños que causes a los muñecos serán causados al objetivo. Se podrá resistir reaccionando la creación del muñeco, pero una vez creado el muñeco, los efectos se deberán resistir y reaccionar en un espacio menos. En este nivel podrá dañar los huesos de la extremidad de una persona o controlar sus movimientos, pero no podrás arrancarle miembros ni matarlo completamente.

NIVEL MEDIO

- Hechizo de Teletransporte
Gracias a los espíritus Loa, podrás hacer que estos te lleven Teletransportado a otra sala o dimensión en la que hayas estado previamente. Este Teletransporte requerirá una llamada a estos espíritus y podrá llevar contigo a tres personas más.

- Escudo de serafín
Tendrás la habilidad de crear una especie de escudo místico a tu alrededor aparentemente invisible, que alejará y disipará las fuerzas místicas así como demonios, rastros de energía mística etc. (no personas con poderes místicos) y te protegerá de 3 impactos de cualquier tipo (no mentales).

- Crear pantallas de humo:
Con la magia emanada de tu conductor Loa crearás bombas de humo de la nada que ocultarán la visión y causarán tos a todos a cuatro cuadros a tu alrededor. Además puedes redirigir las ondas de humo con la finalidad de cegar al enemigo. Al crear el humo un sonido molesto y chirriante lo acompañará facilitándote la acción que realices a continuación.

NIVEL EXPERIMENTADO

- En este Nivel podrás hacer que tus víctimas vudú sufrán maldiciones como el desmembramiento o quemaduras muy graves que inutilicen una extremidad. No podrás arrancarle la cabeza a alguien o hacer que muera por una de estas acciones.

- Hechizo de incursión astral
Podrás hacer que los espíritus Loa latentes de la sala se avalancen cargados de una especie de energía mística contra tu enemigo, y de esta forma se produzca una leve explosión que agote completamente a tu enemigo y le deje sin ganas de combatir al recibir dos de estas explosiones.

- Hechizo de transformación
Tendrás la habilidad de transformar a las personas de tu alrededor en lo que tú desees, desde otro tipo de animales como cucarachas, peces etc. como en piedras, rocas o esculturas de cristal. Ten en cuenta que esta transformación será muy poderosa y que su efecto no concluirá hasta pasada una hora desde su realización.

NIVEL EXPERTO

- Podrás legalizar dos hechizos místicos a tu gusto.

- Habilidad de añadir propiedades místicas a objetos.
Tus poderes tribales te permitirán dotar a objetos de características mágicas mediante algún tipo de ritual que llevará al menos veinte minutos por característica que otorgues. Podrás añadir un total de dos características a un mismo objeto o diferentes objetos (como máximo dos). Podrás hacer desaparecer estas características mediante otro hechizo, y tienes que tener en cuenta que las características que añadas al bastón debes poder hacerlas sin su uso (por ejemplo un bastón capaz de lanzar rayos para crear a una persona en cerdo, requeriría que el usuario pudiese crear a personas en cerdos).

NIVEL MÁXIMO

- Alcanzado este nivel tus víctimas vudú podrán incluso morir por la manipulación de los muñecos.

- Habilidad de poseer otras almas
Tu cuerpo actuará como un cajón de almas, de tal forma que podrás traspasar el alma de otra persona a tu cuerpo. Al hacer esto, el cuerpo de esta persona quedará inconsciente y tú ganarás sus habilidades durante el tiempo que poseas su alma y 5 minutos más. Podrás permanecer con el alma de otra persona durante 25 minutos.

- Podrás añadir un hechizo más a tu libro de hechizos

NIVEL TOTAL

- Vudú de la realidad:
Creando una figura vudú del mundo puedes alterar la realidad en bajo nivel, controlando el clima, los elementos, causar terremotos y producir desastres climáticos fácilmente. La habilidad de igual manera puede recaer en la modificación del entorno estacional. Lo puedes usar dos veces por semana.

Ventajas. Poder de apoyo con amplias habilidades de roleo.
Desventajas. No tiene mucho ataque directo y necesitarás de tu imaginación para atacar al enemigo. Además habrá veces en las que para reforzar tu vínculo con los espíritus Loa tengas que rolear meditación, al menos una vez a la semana.
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.