Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Disciplina Mágica: Manipulación de los Elementos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Disciplina Mágica: Manipulación de los Elementos.

Mensaje por Valkyria. el Mar Feb 03, 2015 10:36 pm

Manipulación de los Elementos.


Tu poder se basa en la correlación de tres grandes poderes diferentes; la metamorfosis, la empatía y el control sobre los elementos. Tu poder incluye el control y la metamorfosis en diferentes elementos, de tal forma que puedas controlar tanto la tierra como el fuego, viento o agua, ya sea mentalmente o siendo capaz de establecer contacto oral con ellos, ordenándoles vocalmente las acciones. Es así que por ejemplo si ordenas que el viento cree distintas protecciones a tu alrededor sin necesidad de especificarlo se entenderá que el aire continuará haciendo su trabajo, además de que podrás transformarte o alterar tu apariencia con la ayuda de estos elementos para adquirir diferentes habilidades. También tendrás una empatía, percepción aural y metamorfosis empática que te permitirá tanto percibir las emociones de una persona como empatizarte con la misma para adquirir sus propiedades o incluso habilidades.



NIVEL NATO

- Habilidad de poseer una baja capacidad coordinativa [Habilidad automática]
Debido a tu naturaleza mística, te cuesta coordinarte de forma normal, o expresarte con claridad. Tu coordinación, agilidad y equilibrio en este nivel serán las correspondientes a una persona de corta edad, por lo que no sabrás leer ni escribir en primera instancia, cosa que te costará mucho esfuerzo realizar a largo plazo, aunque podrás aprenderlo. Sentirás cierta repulsión a establecer relaciones sociales, por lo que a simple vista parecerás una persona introvertida, cerrada a los demás. Al hablar en público, cosa que te costará una barbaridad, tartamudearás incoscientemente y/o titubearás. Con el paso de los niveles, esta habilidad irá desapareciendo.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de volar a grandes velocidades.
Tendrás la extraordinaria habilidad de volar a velocidades bastante altas. Además de tener cierta relación con el aire. Tu habilidad de VUELO bastante acostumbrado te dará un espacio mas para esquivar habilidades físicas siempre y cuando te encuentres en el aire. Al combinar esto con el control elemental del aire podrás regular tu velocidad a una de enorme rapidez.

- Capacidad de percibir sentimientos ajenos.
Podrás percibir los sentimientos de las personas que tengas cerca, sabiendo de este modo la ubicación de las personas en el lugar a no ser que posean protecciones psíquicas, así como cierta declinación en cuanto a sus intenciones por el cambio en sus emociones y sentires pudiendo incluso tomar imágenes visuales de ello. Los sentimientos más intensos, como felicidad, amor, odio o tristeza se reflejarán en tu persona de manera repentina. Por ejemplo al estar en un ambiente romántico serás mucho más etéreo y hermoso, entre tanto que estando en un ambiente hostil y violento te hará aterrador si lo eliges.

- Habilidad de controlar la energía mística.
Podrás concentrar tu energía mística para lanzar poderosos rayos de ésta energía además de manipular la que está presente en el ambiente o lanzan hacia ti. Los rayos que proyectes afectarán el alma de tus enemigos por lo cual quedarán realmente debilitados además de provocar quemaduras moderadoras en los cuerpos de los mismos. Ten en CUENTA de que cinco de éstos rayos dejarán en total inconsciencia a tu oponente restando uno por nivel.

- Habilidad de percibir las auras ajenas
Podrás ver las auras de las demás personas sabiendo si se inclinan hacia el bien o hacia el mal, además de que los colores aurales de los místicos serán distintivos para ti, permitiéndote detectarlos de forma precisa y eficaz. Solo con un hechizo especializado las personas serán capaces de esconder el aura de tus perceptores. En nivel medio serás capaz de rastrear las auras en otras salas a no ser que hayan cambiado de dimensión.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Defensa empática elemental.
Cada vez que te encuentres en peligro, o tengas que luchar, garras metálicas bastante largas emergerán desde tus manos capaz de cortar fácilmente la piel y hasta la roca o el metal. Tu fuerza aumentará al igual que tu velocidad, por ende en éste ESTADO tendrás un espacio extra para poder evasiones físicas estando en tierra, contando con una supuerfuerza que te permitirá dejar inconsciente a alguien de cuatro golpes y levantar mobiliario urbano. Adquirirás una apariencia ciertamente bestial, eligiendo tú las características estéticas específicas.

- Habilidad de controlar el elemento agua [Requiere presencia del elemento].
Percibirás la presencia de hasta la más mínima gota de agua pudiendo manipularla a tu antojo, creando látigos, esferas, y dándole la forma que desees como único límite tu imaginación. Sin embargo esto requiere la presencia de agua en el lugar, ya que no podrás hacer surgirla de la nada. La cantidad de agua que podrás manejar ahora es moderada, pero aumentará conforme asciendas en tus poderes. Esto te dará acceso a una forma característica especial. Un hidroquinético pueden ganarte en lo que al control se refiere.
SPOILER:

Teniendo cerca una cantidad del líquido vital podrás adquirir la FORMA de un ser elemental de agua, ya sea cuerpo entero o una parte de el, inmune a los daños físicos exceptuando aquellos compuestos por energía que genere extremo calor, electroquinésis y fuerzas mentales o místicas. Podrás manipular tu figura a tu antojo, y sumar agua para aumentar en gran parte el tamaño. Eres vulnerable a ser controlado por un hidroquinético.
- Habilidad de aumentar proporcionalidades
Podrás acrecentar las habilidades físicas o elementales de alguien por ejemplo haciéndolos más musculosos y fuertes, más veloces aumentandoles un espacio, o simplemente logrando que desempeñen su poder mejor si es que se trata de una manipulación elemental o energética, aumentando la potencia de todos sus ataques. Esto te hará un gran combatiente de soporte y ayuda.

NIVEL MEDIO

- Habilidad de crear portales dimensionales.
Podrás crear portales que te llevarán a donde desees, más antes deberás concentrarte en el lugar y saber su ubicación. Éste portal podrá dejar pasar a cualquier NÚMERO de personas que desees siempre y cuando sean de cuatro en cuatro. Ten en cuenta que éste portal se mantendrá abierto como una brecha dimensional si no es cerrado, aunque solo tú controlarás para quién funciona y para quién no y cuándo se cierra.

- Control del elemento fuego [Requiere presencia del elemento]
Adquirirás la habilidad de control la energía calórica en su forma más pura: el fuego. Tu control sobre este será bastante grande, pudiendo causar grandes destragos y aumentando una chispa hasta convertirla en una llamarada o incendio si es tu blanco. Puedes enviar rayos de esta energía y crear torbellinos, siempre y cuando esté la presencia en el lugar de una pequeña llama o chispa. Un piroquinético puede ganarte en cuanto a este control.

SPOILER:

Serás dotado con la capacidad de transmutar tu figura o parte de ella a un elemental ígneo, siendo invulnerable a casi todo tipo de energía exceptuando las fuerzas mentales o místicas, además del agua en grandes cantidades. No obstante si logran privarte del oxígeno que la llama necesita para mantenerse ardiendo puedes ser dañado.. Eres vulnerable a ser controlado por un piroquinético.

- Podrás legalizar una habilidad mística.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de mimetizarte físicamente.
Podrás mimetizarte a tu gusto de forma física con las personas adquiriendo su forma superficial pero manteniendo parte de tus rasgos como son las orejas puntiagudas y tu sexo, aunque cambiando tus características físicas más notorias como es incluso el tamaño. De este modo si hay un ratón cerca podrás hacerte tan pequeño como uno, y si hay un gigante lo contrario.

- Habilidad de manipular el elemento aire
A partir de este momento podrás ser capaz de manejar el aire a tu antojo, pudiendo crear aspas cortantes, torbellinos, o encerrar y tener cierta telequinésis manipulando a los objetos con el aire circundante. Ten en cuenta que un manipulador elemental puede ganarte, ya que podría controlar ciertas formas que crees con el aire, como son las aspas. Un aeroquinético tendría aún más ventaja en este sentido.

SPOILER:

Podrás convertirte a voluntad en un elemental del aire, siendo invulnerable a cualquier tipo de ataque a excepción de energía mística o psíquica. Además podrás dispersarte en el ambiente y atacar DESDE distintos ángulos. Puedes ser controlado sin embargo por algún aeroquinético.

- Transformación en dragón
Tu forma cambiará a la de un enorme dragón del tamaño de una mansión, o un tamaño más moderado si lo prefieres, con una fuerza enorme (solo te afectarán ataques con superfuerza y necesitarán de cuatro más de lo normal para dejarte inconsciente) e invulnerabilidad a ataques que generen calor y cierta resistencia a habilidades místicas y de transformación. Además contarás con un aliento ígneo destructor capaces de arrasar calles enteras con relativa facilidad. Dispondrás de una cola con puas, alas y cuernos, y de escamas que te dotarán de defensas ante balas y el mismo metal.

NIVEL EXPERTO

- Habilidad de controlar el elemento tierra
Pasarás a controlar la roca y la arena, e incluso el diamante y aquellos minerales que salgan de las entrañas de la misma, pudiendo extraer gemas preciosas y los materiales que necesites con cierto esfuerzo. La podrás moldear, creando formas y humanoides con ellas, o abrir la misma tierra y causar terremotos de gran poder destructor.

SPOILER:
Te volverás un elemental de roca o arena con enormes resistencia ante ataques físicos, afectándote solo superfuertes y cualquier tipo de energía excepto las anteriormente dichas (místicas o mentales) e hidroquinésis y magmaquinésis a grandes cantidades. Puedes recomponer y moldear tu figura como desees.

- Conocimiento místico mejorado.
Adquirirás una habilidad mística de gran nivel, la cual te permitirá ejecutar ritos mágicos, mas a diferencia de los demás tipos de ritos los tuyos serán acordes a los elementos que ya controlas, para formar devastadoras
combinaciones y habilidades con ellos, por lo cual podrás legalizar cuatro ritos mágicos, uno referente a cada elemento estrictamente.

- Metamorfosis Empática [Mejora]
Tu habilidad de metamorfosis empática se desarrolla hasta el punto en el que puedas adquirir los poderes y habilidades hasta nivel medio de las personas. Esta persona deberá estar en la sala, acomo mímino 8 cuadros de distancia de ti, sin mencionar que puedes copiar su apariencia en esta área.

NIVEL MÁXIMO

- Mimetismo estelar. [Requiere concentración]
En las noches, podrás mimetizarte con las estrellas. Ésta habilidad te hará totalmente resistente al vacío espacial además de generar energía radioactiva, la cual te protegerá de habilidades mentales como introducciones y localizaciones mentales, solo en éste estado. Tu transformación estelar solo durará un total de 20 minutos y poseerás las siguientes habilidades.

SPOILER:

Habilidad de lanzar poderosos rayos estelares.
Éstos rayos estelares serán capaces de atravesar, ya que la energía será demasiada. Donde atraviesen FORMARÁN una gran quemadura alrededor de la herida la cual debe ser atendida con rapidez por la radiación.

Conocimiento cósmico.
Mediante ésta habilidad podrás saber donde se encuentra cada persona del rol sin excepción, además de que sabrás que está haciendo en ese momento por lo cual podrás hacer apariciones casuales.

Aura estelar. [Habilidad automática solo en éste mimetismo]
Unaura estelar te rodeará, la cual te hará totalmente inmune a las alteraciones de la realidad, además de marear a las personas que se encuentren a tres cuadros a tu alrededor, impidiendo que puedan atacarte dentro de ese área.

- Podrás utilizar cualquier habilidad con los elementos, la cual desees.

NIVEL TOTAL

- Habilidad de invocar demonios mediante portales.
Podrás utilizar tus portales temporales para atraer demonios mediante empatía de diferentes dimensiones. Éstos demonios poseerán habilidades de los cuatro elementos, es decir, podrán controlar totalmente los poderes piroquinesis, hidroquinesis, terroquinesis y aeroquinesis hasta el nivelexperto cada uno. Tú escogerás el número y forma de los demonios que convoques.

- Habilidad de transmutarte a criaturas mitológicas.
Podrás transformarte en cualquier criatura mitológica que escojas, inclusive transformarte en dragones, trolls, esfinges, hadas y podrás escoger cuatrode las mismas criaturas para legalizar distintas habilidades de estas criaturas que deberás legalizar previamente teniendo un compendio de criaturas mágicas.

Ventajas. Poder que te permite el uso de varias habilidades, además que al ser místico te permite disfrutar de un roleo y trama más o menos pre establecida.
Desventajas. Este poder te permite utilizar varios y diferentes poderes de modo que el conocimiento previo del rol tomará una parte importante a tus posibilidades de roleo.
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.