Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Disciplina Mágica: Hechicería Asgardiana.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Disciplina Mágica: Hechicería Asgardiana.

Mensaje por Valkyria. el Mar Feb 03, 2015 10:50 pm

Hechicería Asgardiana.


Poder místico basado en la manipulación de la realidad a través de la vocalización de una idea o deseo, repitiendo varias veces este mismo para que se lleve a cabo el conjuro, aun que esto es solo para este tipo de magia, con este poder tambien tienes la capacidad de lanzar rayos eléctricos y otras habilidades sin necesitar ningún tipo de recitación.
 


Cómo rolear este poder:
Las acciones de los hechizos deberán ser siempre de este tipo:
*Repitiendo las palabras: cadenas atad a mi enemigo, unas cadenas aparecen alrededor de X aprisionándolo.*
Es decir, debe incluir siempre que repites esas palabras, debe incluir las palabras y debe incluir el efecto que tendrá en el caso de que le afecte.
El modo de evasión dependerá de la acción realizada, en este caso evitarías las cadenas físicamente, pero si se trata de una parálisis mística se resistiría.

Nota: Eres humano.

PRIMARIO.

- Bo místico.
Obtienes por tu procedencia un Bo a través del cual podrás canalizar tu magia en forma de electricidad, dándote la oportunidad de lanzar rayos de energía eléctrica, los cuales dejaran ko de 6 rayos, reduciéndose uno por nivel. Tiene la dureza del acero, pero si es roto, te lo roban etc. obtendrás otro, en manos ajenas sera un Bo normal.

- Capacidad de vuelo.
Podrás levitar a unas velocidades medias no demasiado elevadas, igualado a una velocidad sobrehumana de nivel 100, esto te dará bastante ventaja para poder usar otras habilidades desde el aire. De igual forma a nivel medio podrás utilizar esto en personas u objetos par a moverlos a tu voluntad por el aire como si de telequinesis se tratara. [Dos personas, subiendo una por nivel]

- Hechizos defensivos.
Mediante una repetición vocal de las palabras que gustes, siempre que dejen claro lo que pretenden, podrás lograr alteraciones de la realidad puramente defensivas, como podría ser que aparezca una barrera mística, todo lo que hagas desaparecerá tras recibir 2 golpes.

ENTRENAMIENTO.

- Hechizos ofensivos.
Tienes la posibilidad de realizar hechizos con efectos ofensivos sobre tus objetivos, pero por ahora estos efectos serán únicamente de inmovilización.

- Hechizo teletransportador.
Puedes utilizar hechizos a modo de teletransporte, pero únicamente servirán para ti en este nivel, pudiendo ir interdimensionalmente si así lo deseas.

- Hechizos de utilidad.
Estos hechizos consisten en conjuros que te doten de algún tipo de ventaja, más no directa, es decir, puedes por ejemplo convocar una nube de humo para evitar que te sigan, o abrir una cerradura, nunca nada ofensivo directamente contra una persona, pero si por ejemplo afectar a una habilidad usada por otra persona o sanar heridas que no supongan una muerte directa.

NIVEL MEDIO.

- Hechizo de camuflaje.
Puedes cambiar tu cuerpo u otros en otros cuerpos humanoides, siempre formas humanas, a modo de disfraz para poder ocultar la identidad, de modo que para poder identificar a esa persona solo podrá ser por medio de la mente o medios místicos.

- Hechizo de rastreo.
Este hechizo te dota de la capacidad de encontrar a cualquier persona o cualquier cosa interdimensionalmente, excluyendo a quien sea capaz de esconderse por medios místicos.

- Explosión mística.
Liberas una gran cantidad de energía a 2 cuadros alrededor de donde elijas, con efectos devastadores, pues materiales inferiores al acero serán destruidos y las personas se verán seriamente conmocionadas por la explosión, siendo capaz de dejar ko de 3 explosiones de este tipo.

NIVEL EXPERIMENTADO.

- Proyección astral.
Adquieres la habilidad de proyectar tu forma astral fuera de tu cuerpo, como método de espía, pero no tendrás la capacidad de usar tus habilidades en este estado, no obstante solo eres vulnerable a ataques mentales.

- Encantamientos.
Tienes la habilidad de encantar objetos con los hechizos que ya eres capaz de realizar, para poder lograr, por ejemplo, que una capa pueda hacer levitar a quien la porta. Solo puedes tener 3 objetos encantados a la vez, si deseas encantar mas deberás romper uno de los encantamientos realizados, para lo cual no necesitaras ni siquiera tener presente el objeto encantado.

- A partir de este nivel eres capaz de teletransportar a otros a donde desees con tus hechizos, al igual que objetos.

- Encuentras tres antiguos pergaminos místicos donde se encuentran tres poderosos hechizos, gracias a esto podrás legalizar estos tres a tu gusto que deberás postear en su correspondiente apartado.

NIVEL EXPERTO

- Mejora de hechizos ofensivos.
Con estos hechizos podrás dañar físicamente a quien tu desees, para lograr incluso efectos de desangrado o otros que estén en tu imaginación.

- Mediante tus hechizos de camuflaje podrás adoptar la apariencia para incluso transformar en animales u objetos.

- Hechizo de vigilancia.
Tienes la capacidad de espiar a otras personas o lugares con esta clase de hechizos, para saber donde o que hace cierta persona, o que sucede en cierto lugar, gracias a esto podrás ir off a otras salas a mirar, siempre que antes hallas roleado realizar el hechizo.

NIVEL MÁXIMO

- Tu experiencia y habilidad mística te dota de la capacidad de no necesitar recitar ningún hechizo, por lo que podrás realizar estas alteraciones de forma directa.

- Puedes legalizar una habilidad más de gran poder.

NIVEL TOTAL

- Tu alteración de la realidad es total y prácticamente ilimitada, pero hacer uso de alteraciones mundiales te dejara en coma durante un día.

 
Ventajas. Gran potencial y libertad de acciones.
Desventajas. Requiere ser imaginativo para los hechizos.
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.