Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Disciplina Mágica: Artes del infierno.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Disciplina Mágica: Artes del infierno.

Mensaje por Valkyria. el Mar Feb 03, 2015 10:54 pm

... Artes del infierno.


Ésta habilidad por lo general es basada en uno de los demonios místicos mas poderosos y líder del cuerpo infernal, Mephisto. Ésta habilidad deja al portador una gran gama de habilidades tanto físicas como místicas haciéndole un combatiente formidable, además de una habilidad de persuasión casi perfecta. Esta habilidad está íntimamente ligada con el infierno, además de que posee una forma demoniaca inferior que el portador puede decidir si sacarla a flote o no.

 


NIVEL NATO

- Don de la mentira [Habilidad Automática]
Habilidad de poseer una inteligencia y deducción tan extraordinaria, capaz de hacer creer lo que desee conociendo muy bien las necesidades humanas. Solo telépatas y precognitores podrán "ver" a través de las mentiras que el portador de ésta habilidad pueda generar. Ésta habilidad ayuda a manipular a otros y a corromperlos facilmente.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de crear combustión.
Como hechizo místico básico, poseerás la habilidad de invocar fuego a una no muy alta cantidad en cualquier parte que esté en tu rango de visión. Ten en cuenta que, en este nivel, éste fuego no será lo suficientemente grande para crear un incendio como tal, pero sí para causar quemaduras o distracciones.

- Habilidad de controlar la energía mística.
Podrás concentrar tu energía mística para lanzar poderosos rayos de ésta energía. Estos afectarán el alma de tus enemigos por lo cual quedarán realmente debilitados. Ten en cuenta de que cinco de éstos rayos dejarán en total inconsciencia a tu oponente. Tu proyección de energía mística a diferencia de otros místicos será muy oscura, por lo cual los daños en el alma serán mayores a los normales.

- Habilidad de poseer una gran resistencia física.
Tendrás una gran resistencia capaz de soportar golpes físicos normales como si no existiesen. Además de que los golpes causados por superficies duras o superfuerza tendrán menos efecto en tu cuerpo. Ten en cuenta que también resistirás mejor ataques de tipo energético, por lo cual se aumentará un ataque a los que ya están establecidos en los otros poderes para poder llegar al estado de inconsciencia.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de levantar barreras místicas.
Tendrás la habilidad de crear barreras místicas frente a ti, capaces de soportar un total tres ataques. Ten en cuenta que estas barreras para ser creadas deberás "tocarlas", es decir, al crearlas no podrás mover tus manos o la parte del cuerpo que utilizaste para crear dichas barreras. En caso de que el ataque energético sea de gran nivel o la superfuerza sea realmente grande, la barrera desaparecerá de un impacto.

- Habilidad de imitar ambientes.
Tendrás la habilidad de que tu cuerpo se "camufle" con el ambiente a tu alrededor, aparentando ser totalmente invisible. Es decir, si te apegas a una pared blanca tu cuerpo tomará exactamente la misma textura y color que la pared haciendote desaparecer al ojo común. Ten en cuenta que te podrán localizar mediante algún tipo de radar, mas serás incluso invisible a supersentidos.

NIVEL MEDIO

- Habilidad de crear ilusiones.
Tendrás la habilidad de enviar tu energía mística hacia las personas creando poderosas ilusiones en éstas. A diferencia de las ilusiones causadas por la mente, las ilusiones místicas son un poco menos realistas pero poderosas, por lo cual solo místicos y telépatas podrán liberar éstas ilusiones de forma mas directa, los otros al caer se quedarán encerrados en las mismas a menos que se resistan a éstas. Estas ilusiones crean cierto tipo de trance en los afectados, haciendo que no se muevan.

- Habilidad de cambiar de forma.
Tendrás la habilidad de tomar la forma de cualquier persona que desees, lo cual ayudará mucho a tu don de la mentira haciendote un arma persuasiva perfecta. Ten en cuenta que solo podrán tomar tu identidad mediante tu aura o tu mente, ya que en términos normales en tu forma y tu persuasión, es casi imposible de forma rudimentaria descubrirte.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de invocar bestias poderosas.
Tendrás la habilidad de invocar grandes bestias de otras dimensiones las cual te ayudarán a batallar. Podrás invocar en éste nivel diversas criaturas como esqueletos de fuego, serpientes hechas de huesos y llamas y cualquier tipo de criatura que tenga relación con el infierno, por lo cual generalmente éstas poseerán habilidades igneas, mas es cuestión de la creatividad del portador. Solo podrás invocar un total de una bestia a la vez.

- Habilidad de cambiar tu tamaño.
Tendrás la habilidad de manipular tu propio tamaño, haciendote realmente gigante o muy pequeño. Ésta habilidad es muy útil para batallas muy grandes, mas recuerda que ésta habilidad solo podrás usarla por una duración de cinco minutos. Luego de ésto tus fuerzas se agotarán y deberás descansar durante dos minutos para poder utilizar tus poderes completamente de NUEVO, ya que cambiar totalmente tu tamaño a grandes escalas requiere mucha energía mística.

NIVEL EXPERTO

- Habilidad de poseer mortales.
Tendrás la habilidad de que tu alma sea llevada hacia el alma de algún mortal, poseyendo totalmente su cuerpo. Ten en cuenta que al tenerlo poseído controlarás sus acciones y sus poderes, además de que tu cuerpo al poseer será automaticamente teletransportado al infierno y volverá al tu terminar la posesión. Ten en cuenta que sí el cuerpo que posees muere, tu alma se quedará perdida durante una hora hasta poder volver a tu cuerpo, eso en caso de que muera y tu alma sigue dentro de ese cuerpo.

- Habilidad de crear poderosas implosiones místicas.
Llevando tu energía mística hacia algún lugar, podrás hacer que ésta estalle cubriendo un total de tres cuadros alrededor de la explosión creada. Ésta explosión será lo suficientemente fuerte para destrozar las extremidades de un hombre a un solo impacto. Ten en cuenta que también podrás crear éstas implosiones en partes de los cuerpos, las cuales deben ser resistidas.

NIVEL MÁXIMO

- Conocimiento necromántico básico.
En éste nivel, poseerás un conocimiento de la necromancia basto lo cual te permitirá utilizar las habilidades del poder "habilidades necromanticas" de los tres primeros niveles, dándote una conexión directa con los espíritus del infierno.

- Podrás legalizar una habilidad personalidada en éste nivel.

- Podrás explotar partes mortales y directas mediante tu visión.

- Tus rayos místicos dejarán en estado de inconsciencia de un golpe.

NIVEL TOTAL

- Llegada del mismísimo infierno. [Leer atentamente]
En éste nivel tu cuerpo y tu alma mutarán completamente haciendo que el infierno venga a ti. Todos los conocimientos de las almas que viven y están muertas estarán a tu disposición, llegando a tener técnicamente la omniciencia. Además de ésto, podrás transformar tu cuerpo en estado de alma llegando a ser totalmente intangible, tomando una inmunidad a los ataques físicos. Ten en cuenta que ésta gran mutación requiere un total de cinco almas que deberás sacrificar y mandarlas al infierno para que el mismo te PAGUE con éste extraordinario poder.

 
Ventajas. Es un poder que posee un basto nivel de habilidad tanto en habilidades místicas COMO físicas, además de que su conexión con el infierno lo hacen un reto para el roleo.
Desventajas.  No es muy controlable la forma demoníaca, además de que siempre será algo mas impulsado hacia el mal.
+/- : Al poseer ésta habilidad si entras en un estado de enojo o de estrés, tu cuerpo se transformará en el de un demonio completo, tu piel será roja, tus colmillos crecerán y poseerás cuernos. Mas en ésta forma tendrás una fuerza sobrehumana muy grande.



avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.