Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Disciplina Mágica: Herencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Disciplina Mágica: Herencia.

Mensaje por Valkyria. el Mar Feb 03, 2015 11:27 pm

Disciplina Mágica: Perfección Mística.


Herencia, también conocida como perfección mística es una habilidad en la cual un ser nace con grandes dotes para la hechicería. Éstos dotes llegan a ser tan grandes y poderosos que puede llegar a dominar los diferentes caminos de la magia en uno solo, jugando con la misma realidad de su ser y su alrededor. Es conocido como uno de los poderes místicos mas poderosos, dotando de diversas habilidades tanto físicas como mágicas además de algunas mentales llegando a ser una disciplina mágica realmente general y poderosa.



NIVEL NATO

- Gran stamina avanzada. [Habilidad automática]
Tu cuerpo será muchísimo mas resistente de lo normal y será muy difícil que te agotes. Ten en cuenta que dormirás poco y serás realmente enérgico en muchísimos aspectos. Serás totalmente inmune a las enfermedades humanas conocidas y podrás soportar el dolor de una forma bastante estable.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de poseer una gran fuerza física. [Habilidad automática]
Tu fuerza será mucho mayor a cualquier ser común, pudiendo levantar con facilidad un total de treinta toneladas. Tus golpes dejarán en estado de inconsciencia en un total de cuatro, además sí el golpe es certero en algún punto de presión como la nuca, dejará de un solo impacto a menos que el contrincante posea algún tipo de defensa física.

- Habilidad de manipular la energía mística.
Podrás manipular la energía del ambiente transformándola en tu aliada, permitiéndote lanzar poderosos rayos de ésta energía que afectarán el alma del oponente y causará quemaduras moderadas. También con ésta habilidad, podrás regular la energía que cusas para expulsarla a grandes cantidades o en pequeñas. Con cinco de éstos rayos de energía causarás la inconsciencia de tu oponente, y sí éstos son rayos bastante cargados solo serán tres suficientes. La cantidad disminuirá a medida que avances de nivel. En el nivel medio podrás crear ondas de energía que cubrirán un total de tres cuadros alrededor mandando a volar a los que se encuentren cerca y causándole grandes quemaduras.

NIVEL ENTRENAMIENTO

- Habilidad de rastrear las auras.
Tendrás la habilidad de rastrear las auras de cualquier persona que hayas conocido anteriormente. Su aura jamás cambiaá, por lo cual podrás encontrarla en cualquier tipo de ocultación o donde se encuentre a menos que esté fuera de tu dimensión. Ten en cuenta que debes estar totalmente quieto al rastrear las auras ya que es un hechizo poderoso.

- Habilidad de introducirte en las mentes ajenas.
Tendrás la habilidad de introducirte en la mente de las personas mediante al uso de tu energía psíquica abriéndote paso entre sus recuerdos. Ten en cuenta que al estar dentro de su mente observarás absolutamente todo, pudiendo atacar directamente la mente de la víctima por lo cual a partir de éste momento tus ataque serán totalmente certeros evitando cualquier tipo de evasión. Al estar dentro de la mente de alguien, tendrás la habilidad de leer absolutamente todos sus pensamientos como si éstos se trataran de un tipo de película.

- Habilidad de dar vida a los objetos.
Tendrás la capacidad de dar vida a los objetos incluyendo minerales y seres vivos como las plantas a tu merced. Éstos seguirán tus órdenes pudiendo moverse y atrapar o golpear a tus oponentes como una maestría mágica. Ten en cuenta que en éste nivel solo podrás mover pequeñas ramas u objetos pequeños, mas en niveles como el experto podrás dar vida incluso a árboles y grandes rocas.


NIVEL MEDIO

- Hechizo de mórfosis mística. [Requiere concentración]
Tendrás la habilidad de transformar tu cuerpo en lo que desees, siempre y cuando no supere tu tamaño. Éste hechizo es muy bueno al nivel de espionaje y también de escape, ya que podrás transformarte tanto en objetos o animales, además de incluso poder transformar tu sexo. Ten en cuenta que tu mente no cambiará ante este hechizo.

- Hechizo: Intangibilidad relativa:
Mediante un hechizo harás que tu cuerpo tenga la misma estabilidad que el de un fantasma, haciendo que mediante energia mística seas capaz de atravesar cosas sólidas por un periodo de 8 minutos. Este hechizo deberás activarlo verbalmente mediante un nombre el cual tu pondrás según imaginación.

- Habilidad de crear portales dimensionales.
Tendrás la habilidad de transportante entre dimensiones, pudiendo llegar a cualquier lugar que desees. Además, ésta habilidad también puede ser ofensiva, ya que podrás atacar entre portales a gran velocidad. Es decir, hacer aparecer un portal detrás de tu enemigo y salir de allí para golpearlo. Éste tipo de ataques se evadirán en un espacio menos y se deberá reaccionar sí es necesario.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Hechizo de multiplicación mágica. [Requiere concentración]
Concentrándote, podrás dividir tu cuerpo en muchísimos "clones" para confundir a tus oponentes. Éstos clones podrán atacar de forma física, mas solo el real podrá utilizar tus habilidades. Ten en cuenta que en éste nivel solo podrás crear un total de seis clones, los cuales aumentarán tres por nivel que avances.

- Control elemental.
Eres capaz de controlar todos los elementos con facilidad siendo capaz de crear fuertes llamaradas e incluso crear fuertes tornados capaces de engullir a la gente. Ten en cuenta que los elementos que podrás usar serán los primarios tales como: Agua, Fuego, tierra y aire. Tienes que tener cuidado ya que los que tengan un elemento concreto como viene siendo un hidroquinetico es capaz de controlar dicho elemento mejor que tú.

- Habilidad de persuadir mentalmente. [Requiere canalización de magia en tu mente y la del oponente]
Utilizando la magia entre tu mente y la del contrario [Solo una persona], podrás manipular sus intenciones totalmente controlandole. Una vez que ésta persona esté bajo tus órdenes, no podrá liberarse hasta que un telépata o algún místico de tu nivel o superior erradique el control. Ten en cuenta que una vez que esté controlado, acatará todas tus órdenes sin reparo, mas en éste nivel las órdenes que des no podrán ser de suicidio.


- Podrás legalizar un hechizo nuevo en éste nivel.

- Conocimiento místico avanzado. [Leer atentamente]
Igual que otras disciplinas místicas, podrás realizar complejos rituales mágicos y crear artilugios, per además se te permitirá legalizar tres ritos místicos que a diferencia de las otras deberán estar relacionados con las acciones de las auras, bien sea de ataque o defensa, o bien persuasión o seducción de las víctimas. Éstos ritos al contrario que los otros no deben ser verbales si es tu elección, ya que el manejo de las auras es complejo, y sus acciones deben ser directas.


NIVEL EXPERO.

- Habilidad de manipular en grupos. [Requiere concentración en tu mente y en la de los blancos]
En éste nivel podrás manipular de forma mental a masas de personas [5] a la vez. Éste tipo de manipulación es un poco mas fuerte que el anterior, ya que éste tipo de control es capaz de esclavizar de forma total, pudiendo llevar a los controlados incluso a la muerte. Una especie de "fuego" aparecerá sobre sus cabezas, solo visto por telépatas o capaces de rastrear auras. Dicho fuego identificará a los controlados, mas aún así el control se mantendrá incluso en diferentes salas a menos que sea liberado por algún místico o telépata.

- Hechizo de invisibilidad mágica. [Requiere concentración]
Mediante tu propia magia, podrás volverte totalmente invisible a las personas, mas a diferencia de otro tipo de invisibilidad tu mente no estará oculta, pero sí tu olor, por lo cual la única forma de encontrarte en éste estado sería mental o escuchándote. Ten en cuenta que éste hechizo durará solo cinco minutos y luego debe ser renovado.

NIVEL MÁXIMO.

- Llamado de los gigantes de hielo. [Requiere concentración]
En éste nivel, podrás invocar un ejército de gigantes helados con una fuerza equivalente a un centinela. Además de ésto, estos gigantes poseerán armas blancas hechas de hielo puro, además de que podrán congelar lo que toquen mientras tu ordenes. Ten en cuenta que mientras invoques a éstos gigantes, quedarás realmente exhausto por el hechizo de invocación.


NIVEL TOTAL.

- Parásito mágico. [Requiere concentración]
Tendrás la extraordinaria habilidad de volver mediante fuerzas místicas totalmente intangible tu cuerpo, para luego introducirte en el cuerpo de tu oponente y poseerlo tal cual como un parásito, pudiendo hacer cualquier tipo de cambio en el, incluso pudiendo destruirlo totalmente desde dentro. En éste estado serás inmune a ataques físicos y al salir del cuerpo del afectado te sentirás con mucha mas fuerza al absorber su energía.


Ventajas. Es uno de los poderes mas completos y de naturaleza mística, cubriendo muchos campos de batalla "triple" entre física, mental y mágica. Ten en cuenta que tu agilidad será mucho mayor, por lo cual tendrás un espacio mas para evadir habilidades físicas..
Desventajas. A pesar de tener grandes dotes, el dueño de ésta habilidad es realmente fácil de persuadir y corromper.
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.