Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Celestial.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Celestial.

Mensaje por Valkyria. el Mar Feb 03, 2015 11:30 pm

Nombre poder


Poder clasificado como omega debido a la gran variedad de habilidades del portador además de la capacidad de imaginación del portador. Se dice que el portador de este poder es capaz incluso de crear universos de bolsillo o incluso levantar personas muertas con solo imaginarlo. Desde dotes telepáticas hasta la variedad de la telequinesis, además de ser un premonitor casi de los más deseados siendo capaz incluso de ver la muerte antes que de ocurra. Por lo general el portador de este poder tendrá dotes psíquicas muy superiores a la media, por lo que se le concederá por medio de una petición una beca genética o una química siempre que la administración te lo acepte.
 


NIVEL NATO

- Intelecto omega. [Habilidad automática].
Tu intelecto será tan poderoso que podrás descifrar cualquier tipo de clave, código o similar, además de conocer sobre cada tema existente en el mundo. Tu gran inteligencia te dotará de conocimientos científicos avanzados para que los puedas utilizar en los roleos que vayas a hacer más adelante. Además serás capaz analizar cualquier substancia siendo capaz de saber al instante de que tipos es, haciéndote así portador de una beca ya venga siendo científica o genética.

- En este nivel podrás (mediante una previa solicitación a la administración) acceder a una beca científica o genética.


NIVEL PRIMARIO

- Telepatía común.
Serás capaz de percibir todo tiempo de pensamientos en un área de 5 cuadros a la redonda, siendo capaz así de saber lo que piensan los que están a tu alrededor. Serás capaz también de crear conexiones telepáticas con personas para comunicarte via mental, siendo capaz asi de transmitir mensajes para que nadie que no pueda leer tu mente sea capaz de escuchar. (Recuerda simbolizar el lazo telepático mediante la letra -T- para así simbolizar que estás hablando mediante esta)

- Telequinesis común.
Serás capaz de mover objetos con la mente para así poder lanzarlos contra los demás, ten en cuenta que en este nivel tu control telequinetico es muy bajo por lo que los objetos que levantes no serán de un peso mayor al de una mesa común. También controlarás la ropa de cualquier persona siendo capaz de moverla a tu gusto y así de controlarla según te plazca.

- Habilidad de precognición limitada.
Mientras estés dormido serás capaz de tener visiones que te revelarán lo que te pasará en el plazo de todo el día en el que estés, siendo capaz de saber los peligros que te acechan hoy. Ten en cuenta que la mayoría de tus visiones fallarán, por lo que en este nivel solo serás capaz de saber por ejemplo si mandarán un trabajo en clase, si alguien intenta dañarte, etc. Sabiendo esto ganarás un espacio más para esquivar ataques que se manifiesten de forma física.

NIVEL ENTRENAMIENTO

- Habilidad de generar ondas mentales.
Mediante una previa concentración serás capaz de crear ondas mentales que afectaran directamente a la mente de los afectados, estas ondas como negativo harán que los afectados sufran una pequeña jaqueca por cada onda y por onda consecuente el afectado sufrirá los efectos sintiendo un mareo constante y además sentirá una leve parálisis de 10 segundos por cada onda que le afecte y de 5 ondas mentales el afectado quedará en un estado de parálisis mental que durará un periodo de 5 minutos haciendo que el afectado sea incapaz de esquivar cualquier ataque en este periodo de tiempo.

- Habilidad de manipular la realidad.
Serás capaz de manipular la realidad pero en este nivel solo serás capaz de manipularla mediante probabilidades haciendo que por ejemplo por mala suerte una paloma caiga contra alguien. Ten en cuenta que en este nivel tus alteraciones tendrán mucho que ver con algo probable y capaz de suceder, negando cualquier tipo de imaginación hacia el portador así que utilízalo con dos dedos de frente y cualquier alteración que no tenga ni pies ni cabezas sera totalmente inválido.

NIVEL MEDIO

- Habilidad de crear portales temporales. [Leer atentamente]
Capacidad de crear portales para viajar al pasado siendo capaz de cambiar el mismo. Ten en cuenta que estos portales los controlarás tú en su totalidad por lo que tu tendrás la capacidad de decidir que los atraviesa y quién no. Esta habilidad es muy poderosa ya que serás capaz de cambiar cosas como la muerte de alguien siendo capaz de salvarlo viajando al pasado, muchos viajes al pasado harán que el portador envejezca muchísimo ya que dentro de estos portales si pasa una hora y en la vida real habrá pasado un año. Tendrás que tener mucho cuidado a la hora de viajar por estos portales o tu personaje morirá de vejez. Capacidad de 3 personas al viajar. (Ten en cuenta que si por ejemplo quieres salvar a una persona que murió en el pasado deberéis repetir su muerte con las mismas personas por lo que podrás morir en el pasado y tu personaje dejará de existir en el presente, ten mucho cuidado con esta habilidad ya que corres muchísimo riesgo.)

- Telepatía mejorada.
En este nivel tu telepatía crece siendo capaz de introducirte en mentes ajenas para ver todo lo que ocurra por su mente, además podrás percibir si algún recuerdo esta borrado o escondido mas no podrás hacer que dicho recuerdo vuelva a la mente del afectado. Tu telepatía será bastante baja comparada a la de un telepata normal por lo que cualquier telepata podrá cortar tu introducción echándote de la mente en la que entres si este detecta alguna infracción.

- Telequinesis mejorada.
Capacidad de controlar mediante la mente objetos y ahora tendrás la capacidad de controlar objetos de un tamaño un poco más grande (un camión) siendo capaz de levantar grandes pesos mediante tu telequinesis, pero ten en cuenta que si levantas mucho peso tu nariz sangrará y te debilitarás muchísimo perdiendo así un espacio mientras controles objetos del tamaño de un camión. Ahora también controlarás a las personas mediante telequinesis siendo capaz de moverlos a tu antojo siempre y cuando estos no resistan.

NIVEL EXPERIMENTADO.

- Capacidad de crear dobles idénticos.
Una habilidad muy poderosa que permitirá crear dobles de otras dimensiones de una misma persona. Este clon será idéntico al verdadero, tendrá la misma mente, la misma aura, la misma alma y todas las demás características que tiene cualquier persona. A cualquier persona le será imposible detectar quien es el verdadero mas algún telepata que se introduzca en la mente de tu clon podrá ver que realmente no es quien crees ser. Este clon adoptará todas las características del real mas no tendrá los poderes del real sino que será un simple humano con características humanas.

- Capacidad de alterar la realidad a tu placer.
En este nivel dejarás la probabilidad de lado siendo capaz de alterar la realidad en todo su esplendor. Ten en cuenta que estas alteraciones te beneficiarán solo a ti así que no podrás crear alteraciones globales. Estas alteraciones serán meramente defensivas. Por poner ejemplo si te lanzan un rayo eléctrico podrás alterar la realidad para que este rayo sea una serpiente o similar. Ten en cuenta que el afectado por tu alteración será capaz de resistir dicha alteración si tiene que ver con él.

- Precognición avanzada.
Ahora no tendrás que estar en sueños para ser capaz de ver visiones futuras. Ahora deberán avisarte de cualquier cosa que estés afectado, tales como tu muerte o algún ataque en grupo que vayan a realizar siendo capaz así de poder huir antes de tiempo y sin resultar herido o quedarte y afrontar tu futuro. Mediante estas visiones todavía ganarás un especio más a la hora de esquivar tanto ataques que te venga de forma física como de forma mental.

- Habilidad de crear campos de fuerza.
Capacidad de crear campos de fuerza de energía siendo capaz de detener golpes físicos. Estos campos resistirán un total de 3 golpes restando 2 si el atacante tiene súper fuerza. Ten en cuenta que estos campos solo podrán defenderte a ti ya que solo abarcarán 1 cuadro a la redonda y serán bastante débiles ya que no serás capaz de crearlos con bastante fuerza.


NIVEL EXPERO.

- Podrás legalizar una habilidad mental.

- Habilidad de revivir mediante alteraciones.
Alterando la mismísima realidad serás capaz de revivir personas ya que alterarás de cierta manera para que el muerto nunca haya muerto por ejemplo, haciendo que este salga impune de cualquier muerte anterior. No tendrás que arriesgarte volviendo al pasado para revivir a una persona ya que ahora con solo chasquear tus dedos podrás revivir a una persona con facilidad.

- Habilidad de invocar tu yo futuro.
Tendrás la capacidad de mediante un portal temporal atraer a tu yo futuro haciéndote ganar un nivel más ya que como ha pasado bastante tiempo supuestamente tu personaje si lo atraes del futuro habrá ganado muchísimo más poder. Ten en cuenta que si muere atrayéndolo en un futuro tu personaje morirá también con este haciéndote correr un riesgo mucho mayor. Una vez muera tu yo futuro tendrás un plazo de 3 días para rolear, y una vez pasados estos 3 días tu personaje morirá sin tu poder hacer nada al respecto.

NIVEL MÁXIMO.

- Habilidad de crear escudos mentales.
Tendrás la capacidad de crear tales escudos mentales que ningún telepata excepto los más fuertes serán capaces de romper. Estos escudos podrás colocarlos en cualquier persona y harán que la mente del protegido sea totalmente invisible a los telepatas haciendo que no puedan ver las mentes de estos y por ende unos escudos fortísimos.

- Habilidad de crear planetas de bolsillo.
Mediante mucha concentración podrás crear planetas de bolsillo en los que podrás establecer cualquier tipo de defensas. En estos planetas tendrás la capacidad de alterar la realidad según la antoje siendo capaz de destruir dicho planeta según tú quieras y solo tu decidirás a quien dejas entrar y a quién no.

NIVEL TOTAL.

- Habilidad de crear universos de bolsillo.
Tendrás la capacidad de crear universos en tu propio armario o lugares donde tu quieras. Estos universos serán totalmente tuyos siendo tu el dios de este. Introduciéndote en estos universos serás totalmente imperceptible por cualquier rastreador además de que en estos tendrás capacidad de alterar la realidad a tu antojo sin tener ningún tipo de limite siendo capaz de asesinar a cualquier persona que entre en estos con solo mirarlo.

 
Ventajas. Capacidad de imaginación hacia el portador, poder completo.
Desventajas. Bastante difícil de usar, además el portador de esta habilidad tendrá que tener muy claro que sus habilidades físicas son nulas, acercándose más a todo lo mental.
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.