Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Bolsa Medicinal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Bolsa Medicinal.

Mensaje por Valkyria. el Lun Feb 02, 2015 2:42 am



Bolsa Medicinal.-






Descripción del arma La bolsa de medicina de Shaman es un artefacto Saarce que permite a su portador acceder a todo tipo de hechizos y artefactos mágicos como son hierbas o pociones vía una especie de portal dimensional que une la Tierra con la dimensión mística conocida únicamente como el Vacío.Algunos de los objetos místicos que han salido de la bolsa han sido la Gran Llave, la Joya de la Actualización o totems que han recibido vida propia mediante una serie de hechizos. También has sacado hierbas medicinales, polvos mágicos para viajar de un lugar a otro, polvos mágicos que creadores de tormentas de nieve o pequeñas baratijas que han demostrado tener fuerza explosiva. Ningún mortal puede mirar directamente al interior de la bolsa y ver el Vacío ya que la mente humana no está preparada para esta visión y termina enloqueciendo, la única excepción fue Elisabeth, la hija de Shaman, pero ella no era una mortal normal ya que ella era la elegida para ser la nueva Talismán. Ahora tú portas este poderoso zurrón.

¬ Línea de conexión apache.
Gracias a los conjuros de los antiguos apaches, el zurrón siempre estará unido a ti de manera que si te lo intentan robar regresará por una serie de sucesos curiosos, sin que el ladrón pueda evitarlo, debido a su increíble poder, por ejemplo se le caerá a las alcantarillas, el agua arrastrará el zurrón, y dará a parar contigo de una forma u otra.

¬ Conexión a la dimensión Vacío.
El zurrón por medio de unos ritos poderosos está conectado a la dimensión vacío, dónde podrás guardar todo tipo de objetos, y más tarde sacarlos para usarlos, los objetos deberán ser pronunciados en alto e introducir la mano para sacar dicho objeto, si un curisoso se le ocurre mirar dentro de la bolsa y este es mortal, enloquecerá y empezará ha atacar a todo el mundo.


+ / -  Podrás legalizar 4 hechizos que te ayuden, podrás legalizar cinco hierbas o runas medicinales.
- Es un simple zurrón, aparte de que varios rituales, u otros místicos, podrían arrebatartela.
+ Te otorga una parafenarlia muy buena, desde medicinas, a armas, aparte de tener propiedades mágicas que lo hacen indestructible.

avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.