Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Energías Gemelas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Energías Gemelas.

Mensaje por Valkyria. el Mar Feb 03, 2015 11:34 pm

ENERGÍAS GEMELAS

Este poder ocupa a dos hermanos gemelos que poseen poderes que únicamente se manifiestan cuando ambos están en contacto físico. Uno de los gemelos proyecta un rayo capaz de desintegrar la materia y otro genera poderosas descargas de energía conmocionadora, al principio es totalmente imposible para los gemelos lanzar sus dos rayos de energía a la vez pero con el tiempo y experiencia esta limitación desaparecerá.
Además de lanzar rayos de energía el cerebro de los gemelos está mas desarrollado de lo normal, de manera que uno de los gemelos será muy inteligente y el otro tendrás mas habilidad para las cosas practicas y el deporte.

¿Como Rolear correctamente este Poder?
Este poder no está destinado a roleadores novatos y es esencial que la persona con la que compartas el poder e interpretes ser su hermano gemelo tenga un horario de conexión compatible con el tuyo, además deberás rolear compenetración y parecido con esa persona ya que sois gemelos y el poder se basa principalmente en la sincronización. Es obligatorio que antes de empezar a rolear en la ficha se especifique que gemelo tendrá las habilidades del Rayo Desintegrador y que gemelos las tendrá las habilidades del Rayo Conmocionador.

 

NIVEL PRIMARIO

- Activar poderes mediante el contacto con la piel. [Obligatorio para realizar ataques energéticos]
Para activar los poderes energéticos de los gemelos estos deben establecer contacto con la piel de manera que la energía empezará a circular por los cuerpos de ambos. Esta acción es obligada en el roleo y debe interpretarse correctamente.



- Rayo Desintegrador. [Solo puede ser utilizado por uno de los gemelos]
Habilidad energética de lanzar un Rayo Desintegrador que en este nivel provocará quemaduras de nivel moderado. Este rayo puede desintegrar objetos que no sean de un material poco conocido o de gran resistencia ni objetos bajo protección mística. Si tu enemigo es de tu mismo nivel este rayo le dejará K.o de 4 golpes. (Se aumentará un golpe por nivel para dejar K.O al enemigo, por ejemplo si tu enemigo es de nivel un nivel mayor al tuyo necesitarás 5 rayos desintegradores para dejarle K.O)


- Rayo Conmocionador. [Solo puede ser utilizado por uno de los gemelos]
Habilidad energética de lanzar un Rayo Conmocionador que en este nivel provocará parálisis durante 5 segundos por rayo alcanzado. Este rayo de energía pura puede paralizar objetos en movimiento, (como una bala por ejemplo) y mantenerlos en el aire, además causa daños en el sistema nervioso. Si tu enemigo es de tu mismo nivel este rayo le dejará K.o de 6 golpes. (Se aumentará un golpe por nivel para dejar K.O al enemigo, por ejemplo si tu enemigo es de nivel mayor al tuyo necesitarás 7 rayos desintegradores para dejarle K.O)



- Lazo empatico con Hermano Gemelo.
Habilidad de sentir las emociones de tu hermano gemelo, sabiendo en todo momento como se siente y donde se encuentra superando las barreras de los cinco sentidos normales. Esta habilidad esta basada en los lazos que se tienen entre los hermanos gemelos.



NIVEL ENTRENAMIENTO

- Habilidad de Vuelo.
Habilidad de volar utilizando como propulsión la energía generada al juntar las manos de los dos hermanos gemelos. La velocidad y altura de vuelo serán normales y se pueden aumentar mediante entrenamiento de vuelo. Recuerda que para mantener el vuelo los dos hermanos deberán ir unidos de la mano.


- Escudo Energético.
Habilidad de crear un escudo del tipo energético que reflejará automáticamente todos los ''rayos'' de los ataques (En la imagen el Rayo helado de Crioquinesis) y los reflejará en todas direcciones. Por lo tanto este escudo, resistente a 3 ataques, se debe romper mediante otro tipo de ataques, por ejemplo físicos.



- Aura Energética.
Habilidad de reunir energía mediante el contacto con la piel y trasladarla a tus puños para mejorar tus golpes físicos, de manera que una vez concentrada la energía del aura energética los gemelos por separado podrán luchar con las manos rodeadas de energía durante 5 minutos. Los golpes que sean dados con el aura energetica causarán quemaduras moderadas y podrán derretir objetos corrientes.




- Lazo Telepático entre gemelos.
Habilidad mental que se basa en el desarrollo de la comunicación entre los gemelos y de las ondas del cerebro que permite a los gemelos comunicarse entre sí mediante telepatía, utilizando el comando -T-, solo podrán comunicarse entre ellos dos.

NIVEL MEDIO

- Mimetización Energética.
Habilidad de mimetizar cualquier energía existente dentro del Rol, (Debe ser un poder) y dirigirla hacia el enemigo en forma de rayo. Por ejemplo con este ataque, podrás lanzar un rayo Ígneo al enemigo o un Rayo Óptico, todo dirigido en forma de rayo ya que será la única forma que tendrás de mimetizar la energía, los rayos aunque sean de nivel menor tendrán el efecto de uno de nivel mayor al tuyo. No se pueden mimetizar los Rayos mentales o de Energía Mística. En este nivel no podrás recordar las diferentes energias una vez finalizado el combate.



- Super Inteligencia [Habilidad solo para un gemelo]
Habilidad de poseer Super inteligencia lo que te permitirá evadir ataques mentales en tres espacios. Además tendrás gran agilidad a la hora de utilizar el ordenador y aparatos teconlogicos. Esta habilidad te permitirá crear artefactos, armas e incluso antídotos y demás.

- Entrenamiento con armas. [Habilidad solo para un gemelo]
Habilidad de tener la parte del cerebro que se encarga de la velocidad de aprendizaje técnico técnico, por lo tanto tendrás mas destreza en actividades practicas como blandir una espada, disparar un gatillo o conducir un coche. Esta habilidad además te permite evadir ataques físicos con un espacio adicional.

- Habilidad con la espada.
Habilidad de ser un buen espadachín utilizando una espada creada por tu hermano@ con Adn de su piel en el mango, por lo tanto podrás utilizar tu poder mutante a la hora de utilizarla.


NIVEL EXPERIMENTADO

- Mimetización Energetica. [Requiere Pantallazo]
Habilidad energetica que se basa en que tu cuerpo pueda imitar otras formas de energia creandolas a partir de los residuos energeticos de otras. Esta habilidad funciona de la siguiente manera: Cuando seas atacado por un tipo de Energia tu cuerpo podrá ''memorizarla'' y podrás mimetizarla y añadirla a tus habilidades. Podrás retener hasta cinco tipos de energia diferente, pero deberás demostrar en Pantallazos que has sido previamente expuesto a esa energia.


- Devastación Energética.
Habilidad de provocar una devastación energética utilizando energía desintegradora y conmocionadora. Esta devastación como los rayos será lanzada por tus manos hacia el enemigo y una vez dañado al enemigo afectará a tres cuadrados alrededor de la victima. Los efectos de la devastación són K.o instantáneo a tres cuadrados al rededor de tu victima y grandes quemaduras.



- Mejora de: Rayo Desintegrador.
Utilizando el Rayo Desintegrador podrás desintegrar partes del cuerpo de personas y después de acertar varios rayos incluso el cuerpo entero de una persona. Gracias al entrenamiento desde nivel I estos Rayos solo se podrán evadir en un espacio.

- Mejore de: - Rayo Conmocionador.
Utilizando el Rayo Conmocionador podrás paralizar completamente a una persona durante 2 minutos, además de poder elevarla en el aire e impulsarla hacia tus enemigos o lugares mediante tu rayo (Impulsar no es controlar movimiento) Gracias al entrenamiento desde nivel I estos Rayos solo se podrán evadir en un espacio.

- Campo de Fuerza Energético.
Habilidad de crear un Campo de Fuerza energético que cubrirá completamente el area de los dos gemelos y nacerá de la mano que les mantiene unidos. Este campo de fuerza absorberá automáticamente los ataques energéticos y protegerá de seis ataques de daño físico antes de desaparecer.

NIVEL EXPERTO

- El Gemelo con habilidad de Inteligencia será considerado un científico de nivel V, por lo que podrá hacer lo mismo que un científico de este nivel.

- El Gemelo con habilidades Técnicas podrá legalizar una Habilidad con la espada después de realizar un pantallazo de entrenamiento con esta.

- Los Rayos Desintegradores desintegrarán completamente a su objetivo una vez den en el blanco.

NIVEL MÁXIMO

- Explosión Energética.
Habilidad de crear una gran explosión energética que nacerá de la mano que mantiene unidos a los gemelos está energía tendrá diferentes efectos según el area en donde estén situados los enemigos.

NIVEL TOTAL.

- Mimetización Total de Energia.
Habilidad que permite a cada Gemelo copiar un poder Energetico hasta nivel Medio. Podrán utilizar ese tipo de energia como si fuera suya con todas las ventajas e inconvenientes que genera. Recuerda que el poder deberá ser del tipo Enegertico y no podrá ser Omega, ambos gemelos podrán usar este poder libremente sin necesidad de mantener el contacto entre sus pieles.
 
Ventajas. Poderosos ataques energéticos combinados con capacidades mentales.
Desventajas. . Para utilizar tus habilidades energéticas deberás estar en contacto con la piel de tu hermano gemelo.
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.