Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

Absorción de Energía Solar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Absorción de Energía Solar.

Mensaje por Valkyria. el Mar Feb 03, 2015 11:36 pm

ABSORCIÓN DE ENERGÍA SOLAR


Descripción del poder: Poder mutante que te permite absorber la energía solar y utilizarla en una variedad de maneras. Mientras estés en un lugar donde dé el sol, estarás continuamente absorbiendo energía solar haciendo que tu piel pase a ser de color negro y tus ojos de un color blanco brillante. Con el tiempo, eres capaz de absorber la energía lunar o de las propias estrellas lejanas. Entre las capacidades que te otorga la absorción de energía solar se encuentran la capacidad de proyectar la misma de forma ofensiva o defensiva, superfuerza. Una durabilidad bastante alta, pudiendo resistir el arrollamiento de un camión trailer de 18 ruedas a 100 km/h, a pesar de que esta resistencia no te permite resistir balas. También posees la capacidad de volar y una total inmunidad al fuego y al calor.
 

NIVEL NATO

- Tara física [Habilidad automática]
Principalmente serás rechazado por tu cuerpo de energía pura de color negro. Además, cuando estés durante mucho tiempo a la luz del sol te sobrecargarás expulsando energía solar en forma de una poderosa devastación que dañará a los que estén a 3 cuadros a tu alrededor.



NIVEL PRIMARIO

- Mayor resistencia y estámina [Habilidad automática al haber absorbido energía]
Tendrás una gran resistencia haciendo que los golpes de los demás se multipliquen por 2 (siempre y cuando sean de nivel igual o inferior). No podrás resistir las balas ni tampoco los ataques energéticos. Tendrás una gran estámina, por lo queno podrás cansarte de forma normal (si usando tus poderes).

- Habilidad de proyectar energía solar
Habilidad de concentrar la energía solar de tu cuerpo en la palma de tus manos y liberarla en forma de rayos solares que causan quemaduras al enemigo, similares a una bola de fuego, estos rayos dejarán K.O a tu enemigo si consigues atestarle 7 rayos solares. Si el blanco son los ojos, provocarás una ceguera de 10 minutos.



NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de volar
Gracias a la energía solar puedes volar, aunque no durante mucho tiempo ni a mucha velocidad ya que podrías agotar tus reservas energéticas.



- Habilidad de proyectar radiación
Habilidad de concentrar la energía radioactiva del sol en la palma de tus manos y lanzar ondas de este tipo de energía. Estas ondas causan mareos en tus enemigos e impide la concentración de telépatas de esta forma anulando todo ataque que te realizan, como la entrada en tu mente de esta forma quien intente penetrar se vera mareada y aturdida. Si una persona esta mucho en contacto con estas ondas empezará a vomitar y se le caerá el pelo hasta que se quede inconsciente.

NIVEL MEDIO

- Aumento de la velocidad
Posees una velocidad mayor a la humana, teniendo un espacio más para esquivar los ataques enemigos y restando un espacio para que tus enemigos puedan esquivar tus ataques. Mientras corres no necesitarás esquivar ataques, al mantenerte en movimiento, pero tampoco podrás atacar ya que la velocidad te impedirá dar en el blanco. Podrás rolear acciones a dos cuadrados de distancia (si te paras podrás atacar).



- Podrás legalizar un ataque directo de proyección de energía solar.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de generar fuego.
Habilidad de generar fuego con todas sus propiedades y efectos sobre la materia. podrás controlar el fuego que creas y lanzarlo en forma de rayos o contra el enemigo, además puedes expandir o reducir el fuego absorbiéndolo o generando más. Este fuego podrá ser controlado por un piroquinetico.



- Podrás legalizar una acrobacia en el aire que te permite defenderte de un ataque o atacar en el aire.

NIVEL EXPERTO

- Habilidad de producir estallidos de energía solar.
Habilidad de concentrar una gran cantidad de energía solar en las palmas de tus manos y liberándola dejando K.O a la persona que este delante tuya y heridas a las personas que estén a dos cuadros a tu alrededor. Esta habilidad se suele utilizar para destrozar edificios o abrir puertas blindadas.



- Habilidad de generar un aura radioactiva.
Generarás un aura de energía radioactiva a tu alrededor que te hará que todo aquel que te toque o golpee comience a marearse. Si generas este aura radioactiva podrás lanzar rayos que provoquen urticarias por todo el cuerpo del enemigo.

NIVEL MÁXIMO

- Habilidad de generar explosiones solares
Habilidad de concentrar la energía solar de tu cuerpo y liberarla en forma de devastación solar de manera que todo aquel que esté a tres cuadros a tu alrededor quedará calcinado a cuatro K.O, a 5 quemaduras graves y a 6 quemaduras leves. Este ataque agota tus reservas de energía de día las recuperarás rápido (6 minutos) pero de noche tardarás mas (10 minutos).



- Habilidad de generar explosiones radioactivas.
Podrás generar explosiones de energía radioactiva que no solo quemarán al enemigo gravemente sino que también le provocarán un fuerte cáncer de piel. Si no es tratado pronto, la persona bajo los efectos de la radioactividad solar podría morir. Esta explosión llega a 3 cuadros de distancia.

NIVEL TOTAL

- Proyección de energía total.
Serás capaz de producir tanta energía que serás capaz de abastecer de ésta a una ciudad un día entero sin agotar tus reservas del todo. Además, todos tus formas de proyección de energía solar serán capaces de desintegrar completamente un miembro humano. Tu radioactividad será tan nociva que cuando tengas tus ondas activas provocarán cáncer de piel en el enemigo.
 
Ventajas.  Es un poder con alta durabilidad, gran fuerza y un equilibrado ataque a distancia. Además te permite volar.
Desventajas. .No tiene defensas mentales y no es de los poderes más fuertes físicamente. Además, si no te encuentras en lugares con la luz que puedes absorber, estás perdido.
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.