Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Teletransportación Mediante Discos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Teletransportación Mediante Discos.

Mensaje por Valkyria. el Mar Feb 03, 2015 11:38 pm

TELETRANSPORTACIÓN MEDIANTE DISCOS


Posee el poder mutante de convocar unos discos luminosos (discos de paso) mediante los cuales puede trasportar en el espacio y el tiempo a través del Limbo a personas y cosas. Estos discos pasarán involuntariamente por el Limbo, de tal forma que cualquier persona que se encuentre en esta dimensión podrá localizarte con facilidad.


Notas a tener en cuenta sobre el poder:

Los discos que creas son discos de paso directo, es decir, cuando crees un disco aparecerá automáticamente otro disco en una zona diferente que conecte con el tuyo. Por lo tanto, para rolear este poder deberás especificar que al pasar algo por un disco directamente esté apareciendo por otra parte y es conveniente rolear a qué zona está conectada cada disco de teletransporte, con lo cual podrás rolear crear dos discos conectados entre sí en una misma oración.


NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de crear discos de Teletransporte
En este Nivel podrás crear dos discos de Teletransporte que conecten dos salas vistas con anterioridad, de tal forma que podrás trasladarte de una sala a otra sin preocupación. Estos discos podrás abrirlos y cerrarlos cuando quieras, no obstante una vez cerrado nadie podrá pasar a través de este.



Con esta habilidad podrás también absorber ataques del enemigo para que luego estos lancen el ataque contra él (si es por fuera de su punto de visión tendrá que reaccionar), sufriendo tu enemigo los efectos de su propio ataque.



- Habilidad de invocar mediante discos.
Podrás transportar objetos existentes en el rol, o en la dimensión donde te encuentres para traerlos y usarlos o dejarlos caer sobre tus enemigos. Por ejemplo, podrás transportar una gran roca desde un lugar y hacerla caer sobre tu enemigo de forma defensiva. También podrás invocar objetos protectores como muros pequeños transportados, entre otros.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- En Este Nivel podrás crear 5 discos de transporte al mismo tiempo, además de que podrás Teletransportar a la gente a salas con muerte segura a pesar de que no estén en el rol, como por ejemplo el Sol.

- Habilidad de crear un disco instintivamente [Automático]
Al recibir el primer ataque físico o energético del combate crearás un disco debajo tuyo que te absorberá y te traerá nuevamente hacia el mismo lugar evitando el ataque completamente. De ignorar esta habilidad no podrás utilizarla más adelante.



- Habilidad de Crear discos mayores
Podrás crear un disco capaz de Teletransportar automáticamente tanto a ti como a los que se encuentren a 3 cuadros a tu alrededor. No controlarás quien entra o no en el disco por lo que deberás de estar alerta de lo que ocurre.



- Habilidad de atrapar a tus enemigos en discos de Teletransporte
Podrás crear un disco de Teletransporte debajo de tu enemigo y contraerlo de tal forma que atrape a tu enemigo inmovilizándolo. Al hacer esto hay que tener en cuenta que en una zona estará mitad del enemigo y en otra estará su otra mitad, sin embargo en este nivel no podrás cerrar del todo los discos y cortar a tu enemigo en dos.

NIVEL MEDIO

- En Este Nivel podrás crear 5 discos de transporte al mismo tiempo.

- Habilidad de Empatizarte con tus discos
Tus discos y tú desarrollareis un vínculo por el que podrás empatizarte con tus discos, de tal forma que puedas crear discos más pequeños de lo habitual de tal forma que veas mentalmente lo que está ocurriendo en la sala donde este el disco creado.



- Propiedad de tus discos de ser cortantes [Automático]
Tus discos desarrollarán la propiedad de ser capaces de cortar materia, de tal forma que si alguien se encuentra atrapado por un disco y rápidamente este es cerrado, la persona atrapada quedaría cortado en dos.

- Habilidad de rastreo dimensional. [Requiere concentración]
Mediante tu gran habilidad de teletransporte, podrás concentrarte para saber en que lugar de la dimensión donde te encuentres deseas teletransportarte. Además de ésto, sabrás automáticamente donde se encuentra una persona para aparecer cerca de ella mediante tus discos a menos que ésta posea algún tipo de ocultación mental. Podrás utilizar ésta habilidad en todas las dimensiones donde te encuentres.

NIVEL EXPERIMENTADO

- En Este Nivel podrás crear 6 discos de transporte al mismo tiempo.

- Habilidad de crear portales Teletransportadores
Podrás crear un Portal Teletransportador capaz de teletransportar a un número de personas ilimitado. Este portal podrás mantenerlo durante un tiempo indefinido que podrán utilizar tus aliados por ejemplo para acceder a la base del enemigo o a la suya propia desde otra zona de la ciudad.



- Habilidad de Controlar los discos Mentalmente
Podrás mover todos los discos que crees mentalmente de manera que podrás utilizar esta habilidad para hacer grandes combos como envolver a tu enemigo de discos de teletransporte.

- Habilidad de crear un disco absorbedor
Podrás crear un disco absorbedor alrededor tuyo que moverás mental e instintivamente haciendo que todos los ataques energéticos que te lancen sean absorbidos por el disco. Al hacer esta habilidad serás completamente inmune a ataques energéticos a no ser que no especifiques crear el disco absorbedor.

NIVEL EXPERTO

- En Este Nivel podrás crear discos de transporte ilimitados al mismo tiempo.

- Habilidad de Teletransportar en masa
Podrás hacer que todas las personas de una sala o de un grupo tengan bajo sus pies un disco teletransportador que a no ser que salten alto les atrapará rápidamente teletransportándolos lejos del lugar de batalla.



- Manipulación temporal.
Podrás crear discos que te lleven a través del tiempo, pudiendo ir al futuro o al pasado mediante éstos. Ten en cuenta que no podrás intervenir en sucesos como muertes para salvarlas o causarlas, pero sí podrás ir para tomar objetos perdidos o conseguir información importante.



- Habilidad de crear discos internos.
Podrás crear discos dentro de un ser, de tal manera que puedas teletransportar sus órganos o también diferentes partes de su cuerpo hacia otro lugar, por lo cual serán cortados. Éste tipo de discos deberán resistirse ya que atacarán de una forma totalmente oculta.

NIVEL MÁXIMO

- En Este Nivel podrás crear discos de transporte ilimitados al mismo tiempo.

- Habilidad de Teletransportar materia directamente
Serás capaz de crear un disco en el interior de un objeto o un enemigo que haca que este sea absorbido completamente de tal forma que desaparezca de la escena para aparecer posteriormente en otro lugar.



NIVEL TOTAL

- Manipulación temporal ofensiva.
Podrás crear discos capaces de manipular el tiempo de manera ofensiva, pudiendo llegar a envejecer a una persona hasta llegar a la muerte, o también reduciendo su estado temporal volviendole solo un feto al atravesar tu disco. También podrás regenerar estados mentales o heridas retrocediendo el tiempo del mismo hasta antes de que sucediera.

- Portales destructores.
Podrás crear discos capaces de enviar a lugares que formen una muerte segura, como el sol o diferentes planetas, al igual que volcanes, fondos de los mares, incluso dentro de cúpulas de hielo en la antártida, no tendrás un límite para mandar a transportar, además de que podrás utilizar la teletransportación masiva de ésta forma.
Ventajas.
Desventajas. .
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.