Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Propulsión Termocinética-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Propulsión Termocinética-

Mensaje por Valkyria. el Mar Feb 03, 2015 11:40 pm

PROPULSIÓN TERMOCINÉTICA


Poder mutante que te permite, entre otras cosas, generar a partir de tu propio cuerpo energía termocinética que te permite propulsarte a alta velocidad. Con el tiempo, se puede llegar a utilizar esa energía termocinética para proyectarla en forma de poderosos rayos y explosiones. Cabe destacar, que cuando te mantienes en el vuelo estas rodeado de un campo de fuerza casi invulnerable al daño físico que te permite mantenerte seguro a ti y a los pasajeros que lleves contigo. Debes recordar que siempre que desees activar los poderes se deberá irradiar energía térmica.


NIVEL NATO

- Propulsión de reacción [Habilidad automática]
No controlarás cuando comenzar a volar expulsando tu energía térmica interior por lo que las propulsiones serán totalmente fortuitas cuando las necesites. Por esa razón, cuando recibas el primer ataque de una pelea echarás a volar hacia arriba en línea recta y hasta que no des con un obstáculo contundente no podrás parar. A partir del siguiente nivel esta habilidad se podrá controlar, pudiendo parar cuando se desee.

NIVEL PRIMARIO

- Propulsión termocinética.
Serás capaz de irradiar por la cintura energía termocinética que te permitirá propulsarte en vuelo. Mientras vueles eres virtualmente indestructible, ya que te rodea un campo energético que te hace inmune a cualquier daño físico mientras estés en vuelo. Tu velocidad aérea será realmente alta, por lo que podrás esquivar ataques en un espacio más y atacar quitando un espacio de evasión a tu enemigo (recuerda, siempre y cuando estés volando). Proporcionalmente a tu velocidad, tu fuerza aumenta por lo que dejarás inconsciente de 6 golpes físicos, 2 en la nuca y las sienes. Utilizando la estela energética podrás realizar quemaduras en tus enemigos, por el calor que desprende haciéndote también inmune a las bajas temperaturas. A pesar de todo, te cansas, por lo que en este nivel solo podrás volar durante 15 minutos, después deberás descansar 5 minutos antes de poder volver a volar.

- Podrás legalizar un ataque aéreo que deje inconsciente al enemigo de 3 impactos.

NIVEL ENTRENAMIENTO

- Propulsión termocinética.
Tu capacidad de propulsión aumenta considerablemente, por lo que ahora podrás realizar maniobras aéreas con destreza pudiendo realizar acciones dobles en un mismo renglón (como por ejemplo, defensa y contraataque). Igualmente tu fuerza en vuelo aumenta, haciéndote capaz de dejar inconsciente al enemigo de un total de 5 golpes, sólo 2 en la nuca y las sienes. Podrás atravesar materiales como el acero con facilidad debido a la inercia de tus movimientos. Tu capacidad de resistencia aérea es mucho más elevada, pudiendo mantenerte en el aire 30 minutos sin cansarte. Una vez te hayas cansado solo deberás descansar 3 minutos para poder volver al aire.

- Podrás legalizar una acción de contraataque aéreo cuya única condición será el que deje inconsciente de 2 impactos.

NIVEL MEDIO

- Propulsión termocinética.
Tus capacidades de propulsión vuelven a mejorar haciendo que ahora tengas un espacio más de evasión mientras permanezcas volando. Tu fuerza aumenta haciendo que puedas dejar inconsciente de solo 4 golpes físicos, y de uno en la nuca o las sienes. Eres capaz de dañar el acero orgánico, pero no atravesarlo. Tu resistencia aérea es mejor, pudiendo aguantar en el aire hasta 45 minutos teniendo que descansar sólamente 1 minuto para poder volver a volar. Tu estela al volar irradiará demasiado calor, por lo que a dos cuadros a tu alrededor el calor no podrá que los mentales que necesiten concentración utilicen sus poderes debido a las altas temperaturas.

- Habilidad de proyectar energía térmica.
Serás capaz de utilizar la energía térmica que produces durante el vuelo para proyectarla y lanzarla en forma de poderosos rayos. Son muy destructivos, dejando inconscientes a las víctimas de solo tres impactos y agregando a sus efectos las quemaduras graves propias de esta energía que si no son tratadas podrían dejar secuelas de por vida. Las personas intolerantes al calor necesitarán siempre un rayo menos para caer inconscientes. En este nivel deberás apuntar al objetivo puesto que son muy imprecisos.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Propulsión termocinética.
Tu propulsión aumenta de una forma magistral, haciéndote uno de los mejores voladores de todo el rol. Tu fuerza aumenta de nuevo considerablemente haciéndote capaz de atravesar el acero orgánico con facilidad y de dejar inconsciente de 3 golpes físicos, uno en la nuca o las sienes. A partir de ahora podrás estar en volando todo el tiempo que desees, pues tu resistencia aérea es óptima. Cuando estés en el suelo podrás realizar saltos propulsados que te permitirán esquivar dos ataques a la vez.

- Podrás legalizar un combo aéreo capaz de afectar a un total de 3 personas que deje inconsciente de un golpe.

- Habilidad de proyectar energía térmica.
Serás capaz de generar energía térmica concentrándola en un punto lo que te permite hacer explotar cosas con esa energía. Esas explosiones serán capaces de dejar inconsciente a una persona de dos explosiones, dejando la primera muy debilitado al rival e incapaz de usar sus poderes. Estas explosiones son capaces de desconcentrar a los mutantes con poderes mentales. Podrás llegar a hacer explotar un camión con facilidad, además de que el acero no será rival para tu energía. No necesitarás apuntar, pues puedes proyectar la energía con la mirada.

NIVEL EXPERTO

- En vuelo tu fuerza será tal que podrás atravesar el diamante con mucha facilidad, además de que serás capaz de dejar inconsciente de dos golpes físicos, uno en la nuca y las sienes.

- Habilidad de provocar explosiones térmicas.
Controlando la energía cinética serás capaz de irradiar desde tu cuerpo una gran cantidad de energía térmica a tu alrededor en forma de explosión, haciendo que todos los que se encuentren a cinco cuadros a tu alrededor salgan disparados por la gran fuerza de la explosión hasta otros cinco cuadros atrás, además de que caerán al suelo inconscientes con quemaduras graves. El terreno quedará quemado y chamuscado tras esta explosión, devastado.

- Podrás legalizar una habilidad defensiva utilizando tu proyección y control de la energía térmica.

- Habilidad de extender un campo térmico.
Tu cuerpo cuando está en propulsión está rodeado de un campo de energía térmica que te hace indestructible. Gracias a tu control sobre la energía podrás extender este campo para protegerte a ti y a tus aliados (máximo 4 personas). Este campo será capaz de aguantar tres golpes, sean de cualquier fuerza puesto que los golpes a este campo pueden quemar a superresistencias (siempre y cuando sean de niveles inferiores a ti o igual) y es inmune a la energía que irradie o se base en el calor.


NIVEL MÁXIMO

- En este nivel tendrás un gran control sobre la energía térmica. Tal será tu maestría que tus ataques realizados con energía térmica se esquivarán en un espacio menos. En vuelo dejarás inconsciente de un golpe y podrás llegar a atravesar hasta el adamantium.

- Habilidad de cargar con energía térmica.
Con la mirada serás capaz de controlar la energía térmica para concentrarla en un punto concreto, reventándolo con suma facilidad puesto que en este nivel las explosiones serán capaces de hacer estallar hasta el diamante. En cuánto a personas, serás capaz de destrozar completamente extremidades con esta habilidad.

- Inmortalidad como X-Termo.
Cuando mueras, tu cuerpo generará una reacción química que te devolverá a la vida. Esta reacción solo podrá realizarse cada tres días, y al resucitar tendrás un campo de fuerza indestructible que no podrás retirar durante un día entero impidiéndote pelear y acercarte a las demás personas. Cuando pase ese día, el campo desaparecerá y podrás volver a recuperar tu vida anterior.

NIVEL TOTAL

- Podrás llegar a dañar el vibranium con tus golpes durante el vuelo, además de que tus explosiones serán realmente poderosas pudiendo llegar a hacer estallar a una persona completa, matándola al instante. Además, tus explosiones térmicas de área podrán desintegrar materia y hasta personas si así lo deseas, para ello deberás concentrar más energía de la normal en tu cuerpo.
Ventajas. Poder energético con gran ofensiva y defensa con gran capacidad de vuelo, siendo uno de los poderes voladores por excelencia. Inmunidad a las altas temperaturas.
Desventajas. .No tiene defensas psíquicas. Tus poderes en tierra son muy limitados, quedando todo en el aire.
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.