Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Absorción de Psique.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Absorción de Psique.

Mensaje por Valkyria. el Mar Feb 03, 2015 11:46 pm

Absorción de Psique.



Descripción de la habilidad: Habilidad mutante de gran poder, capaz de solo con un toque ligero absorber la esencia psíquica de la persona, mimetizándote con sus pensamientos, conocimientos, habilidades e incluso un pequeño fragmento de su genética, por el cual copiarás sus habilidades mutantes durante un período de tiempo. Cada vez que absorbas la psique de alguien, la información se almacenará en ti causando un desmayo automático en la persona que fue absorbida, ya que el desequilibrio mental que se forma crea un desbalance nervioso. En niveles superiores, cuando poseas un control pleno sobre la habilidad serás capaz de controlar si absorbes solo la parte genética o el psique de la persona, de tal manera evitar causar desmayos. Además de eso, cada vez que absorbas la habilidad mutante de alguien se almacenará en ti permitiéndote usar la memoria mimética, dándote la habilidad de recordar cualquier poder que hayas absorbido para utilizarlo sin necesidad de tocarlo nuevamente.

Tabla temporal de retención de poder.

Nivel primario - 15 minutos.
Nivel De entrenamiento - 20 minutos.
Nivel medio - 25 minutos.
Nivel experimentado - 30 minutos.
Nivel experto - 1 hora.
Nivel máximo - 6 horas.
Nivel total - 1 día.


NIVEL NATO

- Habilidad de provocar desmayos mediante el contacto [Habilidad automática]
Si tocas la piel de otra persona, inmediatamente ésta caerá desmayada cinco minutos, sin posibilidad de reanimación. En este nivel no absorverás su psique, ya que no controlas tu propio poder.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de absorber el psique.
Podrás absorber el psique de una persona mediante el contacto piel con piel. Ten en cuenta que un toque ligero causará que la persona caiga en un estado de inconsciencia que durará un total de cinco minutos. Tu adquirirás su habilidad mutante por un tiempo limitado establecido en la tabla temporal, además de que absorberás para siempre sus recuerdos, vivencias y conocimientos. Ten en cuenta que mientras poseas un poder absorbido, no podrás absorber otro o tomar la psique de alguien hasta que el tiempo del poder que uses actualmente termine y solo podrás utilizar las habilidades del nivel que tú poseas.

- Inmunidad a las lecturas mentales. [Habilidad automática]
Al poseer tantos recuerdos absorbidos, tu mente será mucho mas poderosa en ciertos sentidos. Tus pensamientos serán mucho mas rápidos que los normales por lo cual será muy difícil leer tu mente. Sí un telépata se introduce en la misma, caerá desmayado automáticamente por la cantidad de pensamientos que posees.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Desarrollo genético de superfuerza. [Habilidad automática]
Poseerás una gran fuerza que te permitirá lanzar por los aires coches sin ningún esfuerzo, además de ser capaz de derribar a un centinela de un solo golpe. Tu fuerza será propia, ya que el desarrollo genético que has poseído te la otorgará. Dejarás fuera de combate al enemigo de tres golpes y de uno solo sí el golpe es dado en un punto vital como la nuca. Ten en cuenta que sí posee una gran resistencia el contrincante aguantará mas.

- Habilidad de vuelo desarrollado.
Podrás tener la habilidad de volar a grandes velocidades propiamente, además de que combinado con tu fuerza y resistencia poseerás un espacio mas para evadir ataques manifestados de forma física en el aire.

- Resistencia aumentada. [Habilidad automática]
Poseerás una resistencia física bastante poderosa, la cual te hará inmune a las balas de calibre. Ten en cuenta que tu resistencia te dará ventaja contra habilidades físicas ya que casi no te harán daño a menos que sea una muy superior.

NIVEL MEDIO

- Habilidad de absorber dos poderes a la vez.
Podrás absorber dos psiques distintos a la vez, por lo cual podrás utilizar las habilidades del nivel que tu poseas de ambos poderes. El tiempo en que podrás usarlos es el mismo establecido en la tabla temporal para éste nivel.

- Habilidad de desarrollo completo. [Leer atentamente]
Podrás escoger una habilidad para un desarrollo completo, adquiriendo limitadamente sus habilidades. Es decir, sí escoges la telepatía absorbiéndola por un tacto algo prolongado, podrás obtener tres de sus habilidades permanentes para tu poder. Ten en cuenta que solo podrás hacerlo una vez.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de controlar las absorciones.
Podrás elegir si absorber el psique de la persona completo o solo su poder. En caso de que absorbas su poder, solo adquirirás el mismo mientras la persona solo sentirá un leve mareo mas se quedará en pie. En caso de absorber su psique, las consecuencias serán las mismas.

- Habilidad de retener hasta tres poderes.
Podrás retener tres poderes a la vez en tu cuerpo adquiriendo todas sus características hasta el nivel que tu posees. Ten en cuenta que no podrás cambiar los poderes hasta que el tiempo reglamentario de los mismos termine.

NIVEL EXPERTO

- Habilidad de retener hasta cuatro poderes.
Podrás retener cuatro poderes en tu cuerpo, adquiriendo las características de cada uno. Ten en cuenta que podrás mantenerlos en el tiempo que corresponde y no podrás tomar otros hasta que el tiempo de los cuatro se termine.


- Habilidad de absorber conocimientos totales.
Podrás absorber conocimientos de práctica como habilidades científicas, disciplinas de combate y este tipo de conocimientos mediante la absorción de la psique. Ten en cuenta que el contacto de la persona a la cual robas sus conocimientos debe ser algo prologando.

NIVEL MÁXIMO

- Habilidad de ejecutar la memoria mimética.
Podrás recordar cualquier poder que hayas absorbido a lo largo de tu existencia. Ten en cuenta que en éste nivel podrás retener solo dos poderes de forma mimética, sí requieres uno mas tendrás que tocarlo.


- Habilidad de aumentar la psique.
Podrás aumentar el nivel de la psique absorbida, permitiéndote utilizar un nivel mas de tus habilidades. Además de eso, podrás aumentar la psique de otras personas mediante el tacto como si dieses parte de tu propia psique mediante el poder de ellos mismos, por lo cual aumentarán su poder durante una hora un nivel.

NIVEL TOTAL

- Habilidad de mimetizar hasta siete poderes.
Podrás mimetizar hasta siete poderes a la vez sin necesidad de copiarlos, además podrás cambiar un poder por otro en el tiempo que desees, de tal manera aumentar tu gama de ataques y movimientos mortales.


Ventajas. Posee una salida muy grande de poderes, ya que podrás utilizar cualquiera que toques además de poder crear grandes combinaciones con ellos.
Desventajas. Depende mucho de otras personas, además de que sin poder absorber solo tienes habilidades físicas básicas.
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.