Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Adaptación Evolutiva.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Adaptación Evolutiva.

Mensaje por Valkyria. el Mar Feb 03, 2015 11:48 pm

Adaptación Evolutiva.


La adaptación evolutiva es la capacidad mutante de adaptarse a todo tipo de ambiente, ecosistema, peligro y momento para sobrevivir mediante una evolución. Este poder además te dota de una inteligencia superior a la normal para idear facilmente como sobrevivir, eres inmune a casi todo tipo de ataques mutantes, lo cuál te da el titulo de "Invencible".


 


NIVEL NATO

- Superinteligencia evolutiva.
Tendrás un nivel de inteligencia a niveles alpha. Esta irá evolucionando y superandose cada vez para aprender las doctrinas necesarias en la vida. Conocerás ciencias básicas como: Medicina, psicología, anatomía, etc.

NIVEL PRIMARIO

- Capacidad para adaptarse vitalmente.
Tendrás la capacidad de evolucionar para sobrevivir a cualquier habilidad y poderes de nivel Nato-Primario, sin embargo, estas adaptaciones serán únicamente defensivas, no podrás adaptarte para atacar ni nada parecido. Las evoluciones estan al límite de tu creatividad.

- Habilidad de evolución física básica.
Tendrás la capacidad de evolucionar tu físico a cualquier manera al límite de tu reatividad para evitar golpes de fuerza sobrehumanas en 25 y objetos de 1 metro de alto y velocidades de 100 Km/h máximo.

- Inmunidad a la radiación [Habilidad automática]
Gracias a que tu piel es pálida y evolutiva, cualquier tipo de radiación no te afecta, desde linternas hasta el mismo sol.

NIVEL ENTRENAMIENTO

- Capacidad para adaptarse vitalmente.
Tendrás la capacidad de evolucionar para sobrevivir a cualquier habilidad y poderes de nivel Entrenamiento, sin embargo, estas adaptaciones serán defensivas y para defender a tus aliados, no podrás adaptarte para atacar ni nada parecido. Las evoluciones estan al límite de tu creatividad.

- Habilidad evolución física intermedia.
Podrás evolucionar tu físico a cualquier manera al límite de tu reatividad para evitar golpes de fuerza sobrehumanas en 50 y 75, y objetos de 2 metros y medio de alto y velocidades de 350 Km/h máximo.

- Inmunidad a enfermedades y temperaturas.
Gracias a tu sistema evolutivo eres inmune a todo tipo de enfermedades humanas, mutantes, extraterrestres y místicas y eres adaptable a cualquier tipo de temperatura sin límite alguno. Al tú adaptarte a una temperatura, lo único que cambiará es la tonalidad de tu piel durante dos horas, lo que te dejará expuesto a la radiación.

NIVEL MEDIO

- Capacidad para adaptarse vitalmente.
Tendrás la capacidad de evolucionar para sobrevivir a cualquier habilidad y poderes de nivel Medio al igual que tendrás la capacidad de adaptarte ante todos los ataques energéticos que no tengan que ser poderes (Rayos, pistolas, etc), sin embargo, estas adaptaciones serán defensivas y para defender a tus aliados, podrás adaptarte para atacar sin sobrepasar los límites. Las evoluciones estan al límite de tu creatividad.

- Habilidad de evolución física fortalecida.
Podrás evolucionar tu físico a cualquier manera al límite de tu reatividad para evitar golpes de fuerza sobrehumanas en 100, y objetos de 4 metros de alto y velocidades de 500 Km/h máximo.

- Capacidad biológica adaptable.
No tendrás necesidad de comer, dormir, respirar, hidratarte ni ninguna necesidad que cualquier ser vivo necesite. Gracias a esto, no necesitarás nervios ni nada del sistema humano interno por lo que no sientes dolor ni ninguna percepción negativa.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Capacidad para adaptarse vitalmente.
Tendrás la capacidad de evolucionar para sobrevivir a cualquier habilidad y poderes de nivel Experimentado al igual que tendrás la capacidad de adaptarte ante todos los ataques energéticos y mentales que no tengan que ser poderes (Rayos, pistolas, bombas cerebrales, etc), sin embargo, estas adaptaciones serán defensivas y para defender a tus aliados, podrás adaptarte para atacar y crear ataques en caso de que un aliado esté en peligro (Como ejemplo podrías desarrollar aletas si un compañero se esta ahogando). Las evoluciones estan al límite de tu creatividad.

- Habilidad de evolución física superior.
Podrás evolucionar tu físico a cualquier manera al límite de tu reatividad para evitar golpes de superfuerza 25, y objetos de 9 metros de alto y velocidades de 1,000 Km/h máximo.

- Tendrás una legalización para este nivel acerca de la invulnerabilidad o la adaptación.

NIVEL EXPERTO.

- Capacidad para adaptarse vitalmente.
Tendrás la capacidad de evolucionar para sobrevivir a cualquier habilidad y poderes de nivel Experto al igual que tendrás la capacidad de adaptarte ante todos los ataques energéticos, mentales y místicos que no tengan que ser poderes (Rayos, hechicería, bombas cerebrales, etc), sin embargo, estas adaptaciones serán defensivas y para defender a tus aliados, podrás adaptarte para atacar y crear ataques en caso de que un aliado esté en peligro (Como ejemplo podrías desarrollar aletas si un compañero se esta ahogando) y también podrás hacer evoluciones de teletransportación hacia otra sala en caso de que el peligro sea mayor. Las evoluciones estan al límite de tu creatividad.

- Habilidad de evolución física avanzada.
Podrás evolucionar tu físico a cualquier manera al límite de tu reatividad para evitar golpes de superfuerza 50, y objetos de 15 metros de alto y velocidades de 10,000 Km/h máximo.

- Capacidad de adaptarse para evitar desastres.
Podrás evolucionar a lo que quieras para evitar un desastre o ser afectado por este. Si viene un ciclón contra tu hogar, puedes volverte un domo para evitarlo, por ejemplo.

NIVEL MÁXIMO

- Capacidad para adaptarse vitalmente.
Tendrás la capacidad de evolucionar para sobrevivir a cualquier habilidad y poderes de nivel Máximo al igual que tendrás la capacidad de adaptarte ante todos los ataques energéticos, mentales y místicos que no tengan que ser poderes (Rayos, hechicería, bombas cerebrales, etc), sin embargo, estas adaptaciones serán defensivas y para defender a tus aliados, podrás adaptarte para atacar y crear ataques en caso de que un aliado esté en peligro (Como ejemplo podrías desarrollar aletas si un compañero se esta ahogando) y también podrás hacer evoluciones de teletransportación hacia otra sala en caso de que el peligro sea mayor, inclusive a dimensiones alternas. Las evoluciones estan al límite de tu creatividad.

- Habilidad de evolución física semi-perfecta.
Podrás evolucionar tu físico a cualquier manera al límite de tu reatividad para evitar golpes de superfuerza 75, y objetos de 50 metros de alto y velocidades de 30,000 Km/h máximo.

- Encarnación de la Diosa [Roleo opcional]
Mediante un roleo opcional, tendrás la capacidad de ir a Asgard; Hel y enfrentar a la Diosa de la muerte, Hela. Adaptandose te convertirás en ella misma y la desintegrarás, entonces volverás a tu forma normal, sin embargo, su poder ahora te pertenece siendo el heredero de la muerte. Con esto ganarás 5 habilidades de "Culto asgardiano" y en tus ojos se verá la marca de la muerte, lo que te hará ganar el respeto de todos los dioses existentes hasta ahora y el odio de Odín al igual que la perdida de toda relación social que tengas.

NIVEL TOTAL

- Capacidad para adaptarse vitalmente.
Tendrás la capacidad de evolucionar para sobrevivir a cualquier habilidad y poderes de nivel Total al igual que tendrás la capacidad de adaptarte ante todos los ataques existentes hasta el momento, estas adaptaciones serán sin un límite alguno. Las evoluciones estan al límite de tu creatividad.

- Habilidad de evolución física perfecta.
Podrás evolucionar tu físico a cualquier manera al límite de tu reatividad para evitar golpes de superfuerza 100 y sus superiores, podrás adpatarte contra cualquier cantidad métrica de objeto en contra tuya y a cualquier velocidad.

- Tendrás una legalización para este nivel acerca de una adaptación de ataque.

- Podrás adaptarte a los poderes negativos de 1 poder que hallas recibido una cantidad de 10 ataques involuntarios de este. (Máximo 2 habilidades)
Ejemplo: Si recibes 10 ataques de nube de arena, puedes tener 2 habilidades de magnetoquinesis o hidroquinesis.


 
Ventajas. Eres completamente invulnerable al igual que eres totalmente inmortal e infalible. Siempre sobrevivirás a cualquier daño.
Desventajas. Para atacar en este poder necesitas creatividad y esperar a niveles superiores ya que necesitas verte en un daño o peligro casi completo.
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.