Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Absorción de energía Bio-Eléctrica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Absorción de energía Bio-Eléctrica

Mensaje por Valkyria. el Mar Feb 03, 2015 11:50 pm

ABSORCIÓN DE ENERGÍA BIO ELÉCTRICA

Habilidad de drenar la esencia bio-eléctrica de otras personas a través del contacto físico. La energía vital que drenas aumenta tu fuerza natural, tu resistencia y reflejos, así como tu velocidad y tu capacidad de regeneración de manera significativa.
También puedes utilizar el exceso de fuerza vital que drenaste para generar un par de látigos psiónicos compuestos de bio-energía eléctrica. Puedes mover estos látigos de acuerdo a una orden mental. Estos látigos son maleables, pudiendo aumentar la distancia de acción. Mediante la energia bio-eléctrica también puedes realizar ataques energéticos que sean capaces de afectar a agrupaciones nerviosas causando un intenso dolor o incluso parálisis.


NIVEL NATO

- Habilidad de absorber energía bio-eléctrica mediante el contacto.
Puedes, mediante el contacto piel con piel, drenar la energía bio-eléctrica de cualquier persona, aumentando así tus atributos físicos, los cuáles no se verán afectados en este nivel nada más que en la fuerza sobrehumana. Puede ser un problema, porque si mantienes el contacto durante mucho tiempo puedes llegar a desmayar a la persona a la que tocas.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de crear látigos de energía bio-eléctrica. [Previa absorción de energía]
Tras absorber energía eres capaz de crear unos látigos de energía bio-eléctrica que podrás usar en batalla. Estos látigos son controlados mediante tus impulsos mentales, por lo que si tu mente es paralizada o anulada de alguna forma, no podrás utilizarlos. Estos látigos te permiten absorber energía bio-eléctrica a distancia, siempre y cuando el látigo esté tocando al enemigo. Tienen un alcance de 3 cuadrados. Si no tiene resistencias de un nivel mayor al tuyo, podrás perforar carne humana de forma superficial con estos látigos. No dejarán K.O de golpes, pero si podrán dejar incapacitado al enemigo con varias heridas.



- Aumento de la resistencia [Previa absorción de energía]
Tu resistencia aumenta considerablemente, siendo totalmente inmune a las armas blancas de dureza igual o inferior al acero. Además, las balas solo provocarán pequeñas magulladuras. Para dejarte K.O. necesitarán el doble de golpes (excluyendo a los superfuertes de niveles superiores al tuyo).

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Mejora de tus látigos bio-eléctricos [Previa absorción de energía]
Además de poder absorber energía bio-eléctrica a distancia, también podrás utilizarlos para paralizar al enemigo haciendo que después de 3 golpes quede paralizado durante 2 minutos debido a los efectos de la energía bio-eléctrica en el sistema nervioso. Tienen un alcance de 4 cuadrados.



- Habilidad de regeneración [Previa absorción de energía]
Tras haber absorbido energía bio-eléctrica, tu cuerpo podrá regenerar heridas superficiales, como cortes de arma blanca o disparos en zonas no mortales. Además, si te queman o te rompen un hueso, sanarás más rápido de lo normal.

NIVEL MEDIO

- Aumento en la habilidad de uso de látigos.
Has aprendido a usar tus látigos de una forma muy tenaz y profesional, por lo que los ataques con tus látigos se esquivarán en un espacio menos. Además, tu puntería es tal que ha aumentado tu radio de influencia, pudiendo alargar tus armas bio-eléctricas hasta 5 cuadros.



- Habilidad de generar sensación de dolor [Con látigos, previa absorción de energía]
Podrás utilizar tus látigos para que en cada golpe, además de poder llegar a paralizar provoque un dolor más fuerte que el de un látigo normal. Gracias a esto tendrás un eficaz método de tortura que afecta al sistema nervioso, por lo que los superresistentes también caerán en los efectos de esta habilidad. Gracias a esta habilidad podrás dejar K.O. a tu enemigo de 7 latigazos.



NIVEL EXPERIMENTADO

- Aumento de los reflejos [Previa absorción de energía]
Cada vez que absorbas energía tus reflejos aumentarán, teniendo un espacio más para esquivar los ataques enemigos de cualquier índole. Además, gracias a tus reflejos, cada vez que bloquees con tus látigos algún ataque no bloquearás uno, sino dos ataques a la vez.



- Habilidad de proyectar descargas bio-eléctricas. [Previa absorción de energía]
Eres capaz de no solo crear los látigos de energia bio-eléctrica sino también de utilizar la energía bio-eléctrica residual para lanzar descargas de energía que provocarán una leve parálisis en el enemigo (30 segundos) y quemaduras de carácter medio en el enemigo. De 4 de estas descargas el enemigo quedará incapaz de combatir e imposibilitado para escapar.

NIVEL EXPERTO

- Habilidad de generar sensación de dolor [Con látigos, previa absorción de energía]
Dejarás inconsciente de menos latigazos, de 5 latigazos. Además, si consigues mantener la piel del enemigo mucho tiempo en contacto con tus látigos caerá inconsciente después de mantenerse 30 segundos en contacto con tu látigo. Después de 1 minuto conseguirás ver casi el hueso de la perforación en la carne humana.



- Podrás legalizar una habilidad que te permita realizar un ataque de área con los látigos.

NIVEL MÁXIMO

- Aumento de la capacidad de regeneración [Previa absorción de energía]
Ahora no solo regenerarás heridas superficiales, sino que podrás regenerar partes de tejido, como músculo. Todas tus heridas sanarán mucho más rápido, incluido roturas de hueso. Te levantarás de la inconsciencia mucho antes que los demás y además, podrás regenerar pequeños miembros como manos o pies.

- El radio de influencia de tus látigos ha aumentado a 8 cuadros de distancia.

NIVEL TOTAL

- Tus látigos bio-eléctricos dejarán inconsciente de 2 golpes, además de que perforarán la carne humana casi por completo, llegando a dejar de un golpe el lugar golpeado en hueso.

Ventajas. Poder equilibrado, con un buen ataque a distancia y cuerpo-a-cuerpo.
Desventajas. .La mayoría de ataques requieren de haber creado tus látigos o haber absorbido energía bio-eléctrica mediante el contacto.
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.