Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Virus Tecno-Orgánico.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Virus Tecno-Orgánico.

Mensaje por Valkyria. el Mar Feb 03, 2015 11:50 pm

Virus Tecno-orgánico.



Descripción del poder: Habilidad mutante que consta en poseer vastas habilidades telepáticas y telequinéticas, súper fuerza y resistencia mejoradas y maestría con las armas, además de estar infectado por un virus tecno-orgánico que hace que la mitad izquierda de tu cuerpo se vea asolada por el virus, que no avanza debido a que tu telequinesis frena la expansión para que no asole todo el organismo.


NIVEL NATO.

- Desarrollo del virus Tecno-Orgánico.
La mitad izquierda de tu cuerpo se verá afectada por el virus dotándote de una súperfuerza de nivel 75 en esa zona, además de una considerable tara física, tu telequinesis frenará el avance del virus (en nivel experto adquirirás la habilidad de controlarlo). Los tecnópatas no podrán controlarte.

NIVEL PRIMARIO.

- Al utilizar tus poderes deberás de cuidar la concentración que tengas, y en especial a la hora de utilizar tus habilidades mentales. Los grandes ruidos podrán romper tu concentración si no haces algo para evitarlo y al pelear contra un físico cuerpo a cuerpo cualquier evasión que hagas desactivará tus poderes. Además las habilidades que requieran de concentración extra sólo las podrás realizar aislándote algo del combate.

- Podrás optar a la beca de armas de fuego sin necesidad de petición previa.

- Habilidad de proyectar/percibir los pensamientos a distancia [Habilidad Automática]
Tendrás la habilidad de percibir los pensamientos de otros a grandes distancias, además de proyectar los tuyos hacia los demás. Ésto te permitirá mantener una comunicación mental efectiva rompiendo las barreras de la distancia. En éste nivel solo podrás aguantar un total de ocho mentes cercanas a ti, las cuales irán aumentando un total de tres por nivel. Gracias a la lectura mental no deberás reaccionar.

- Gran durabilidad aumentada. [Habilidad automática]
Tu durabilidad y resistencia serán sumamente grandes, sin importar la gran cantidad de tus daños a menos que sean extremadamente grandes podrás seguir en pie y levantarte para luchar. Ten en cuenta que dejarte físicamente inconsciente será realmente difícil, poseerás una superresistencia de nivel 75.

- Habilidad de controlar los movimientos de objetos y personas
Habilidad de generar energía psiónica alrededor de objetos o personas, haciendo que esta levite a pocos metros de la superficie para tú controlar su trayectoria o movimientos. Al hacer esta habilidad los inmovilizarás de tal forma que no podrán utilizar sus poderes (a no ser que sean mediante su mente). Gracias a esta habilidad podrás levitar en el aire.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Tu telequinesis te permitirá controlar a 7 cuerpos u objetos, incluso coches con algo de esfuerzo, y telépaticamente hablando soportarás un total de 11 mentes. Una vez controlados los cuerpos, podrás ejercer presión sobre estos haciendo que si se tratan de objetos de dureza inferior al acero se rompan y si son de dureza igual al acero se doblen. Sobre personas producirá pequeñas fracturas y lesiones internas. Los niveles de concentración serán similares a los del nivel anterior.

- Habilidad de formar escudos mentales.
Tendrás la habilidad de formar escudos mentales tanto en tu mente como en las ajenas. Estos escudos protegerán al portador de introducciones, mas pueden ser destruidos por un telépata del mismo nivel mediante ondas telepáticas. Además de ésto, estos escudos mentales a nivel experimentado son capaces de bloquear los efectos del fuego psiónico en las mentes, haciendo que los telépatas puedan dar batalla a la consciencia cósmica del Fénix o proteger a sus aliados del mismo.

- Control de la energía psiónica
Tienes la capacidad de generar energía psiónica a tu alrededor de tal forma que puedas lanzarla en forma de rayos psiónicos a tu enemigo. Estos rayos psiónicos afectarán al cuerpo del enemigo produciéndole leves quemaduras. 5 de estos rayos serán suficientes para dejar K.O. a tu enemigo.

- Habilidad de introducirte en las mentes ajenas.
Tendrás la habilidad de introducirte en la mente de las personas mediante al uso de tu energía psíquica abriéndote paso entre sus recuerdos. Ten en cuenta que al estar dentro de su mente observarás absolutamente todo, pudiendo atacar directamente la mente de la víctima por lo cual a partir de éste momento tus ataque serán totalmente certeros evitando cualquier tipo de evasión. Al estar dentro de la mente de alguien, tendrás la habilidad de leer absolutamente todos sus pensamientos como si éstos se trataran de un tipo de película.

NIVEL MEDIO

- En nivel medio soportarás 10 mentes que estén a tu alrededor con facilidad, además de que tus niveles de concentración mejorarán en buena parte. Ya no tendrás que alejarte del combate para utilizar ataques que requieran de concentración extra pero sí que necesitarás especificar la concentración, tu telequinesis mejora pudiendo controlar los movimientos de 8 cuerpos u objetos. Además el control ahora será directamente mental, por lo que no necesitarás movimientos físicos para realizarlos. Ganarás también la habilidad de poder ver a través de tu energía psiónica, y automáticamente detectaras que cuerpos físicos se encuentran en la sala donde estés, pudiendo localizar dónde se encuentran personas invisibles y demás. Ya no tendrás que alejarte del combate para utilizar ataques que requieran de concentración extra pero sí que necesitarás especificar la concentración.

- Fuerza aumentada [Mejora]
Tu fuerza se verá más desarrollada de forma que dejarás K.O. a una persona de simplemente 4 golpes físicos en zonas no mortales. En zonas como la sien y la nuca bastarán 2 de ellos para noquearlo.

- Resistencia aumentada [Mejora]
Alcanzado este nivel, serás inmune a balas de cualquier calibre exceptuando el adamantium y vibranium que serán capaces de atravesar pocos centímetros de la dermis. Los ataques energéticos y los producidos por superfuertes aun te seguirán dañando, sin embargo necesitarán el doble de ellos para dejarte K.O.

- Se te permitirá legalizar dos armas a tu gusto combinándolas con tu beca de armas.

NIVEL EXPERIMENTADO

- En este nivel tu potencial telepático hará que puedas aguantar 14 mentes. Además, mediante la percepción de pensamientos, serás capaz de localizar a diferentes personas en la misma dimensión en la que te encuentres si previamente te has introducido en su mente. Tu telequienesis habrá aumentado también en gran medida, pudiendo levantar casas y objetos de similar tamaño. Además, podrás controlar también a todas las personas que se encuentren a 3 cuadros alrededor mediante una simple acción. Tus niveles de concentración permitirán que al pelear cuerpo a cuerpo no se desactiven tus poderes.

- Habilidad de retraer alteraciones morfológicas
Tienes la habilidad de deshacer las alteraciones físicas que sufran otros mutantes. Por ejemplo podrás hacer que una persona con Piel de rubi vuelva a su forma normal, es decir, sin la piel de rubi, o una persona con la piel recubierta de acero orgánico deje de tenerla. Podrás hacer lo mismo con las personas que se disgreguen en diferentes compuestos, o controlar la piel de un manipulador genético.

- Entrenamiento en combate físico [Automático]
Tendrás una habilidad excepcional para el combate físico de tal forma que todos los golpes físicos que hagas se evadan en un espacio menos, además no sufrirás cansancio por tu constitución atlética. Esto no afecta a la beca de armas, por lo que los espacios a restar no se suman.

- Habilidad de sobrecargar controles [Requiere control previo]
Una vez controles un objeto o persona, podrás sobrecargarlo de forma que a 2 cuadros a su alrededor suelte ráfagas continuas de energía psiónica que dañará a tu enemigo como si fuese tuya propia. Además si se trata de una persona la que es controlada, se agotará poco a poco hasta quedar sin fuerzas para pelear (no inconsciente).

- Podrás legalizar una habilidad física.

NIVEL EXPERTO
- Tu telequinesis será tan poderosa pudiendo desmembrar personas con facilidad y llegando a poder aplastar el adamantium, tu potencia telepática te permitirá soportar a cualquier roleador que esté en la sala, no obstante en situaciones donde hayan grandes cúmulos de personas te verás algo molesto al utilizar tus poderes. Físicamente, tus ataques se evadirán en un único espacio.

- Manipulación de la energía psiónica
En este nivel tu manipulación de energía psiónica será total, pudiendo lanzar ráfagas, ondas, liberarla desde otros puntos etc. Podrás atacar libremente a 5 cuadros a tu alrededor con ella, además de mejorar su potencia, de tal forma que 1 golpe con la misma (bien en forma de rayos o estallidos) deje inconsciente a tu enemigo.

- Resistencia aumentada [Mejora]
Tu resistencia aumentará en este nivel de modo que serás inmune a ataques de piroquinesis o crioquinesis de dos niveles menos al tuyo, además de que las balas y proyectiles de adamantium o vibranium no atravesarán tu piel. Dejarte K.O físicamente será casi imposible, obtendrás una superresistencia de nivel 100.

- Control total del virus tecno-orgánico.
Controlas el virus tecno-orgánico sin necesidad de emplear parte de tu telequinesis en él, adquiriendo además una súperfueza de nivel 100, y pudiendo dejar K.O a tus contrincantes de un solo golpe.

NIVEL MÁXIMO.

- Habilidad de formar amnepatías. [Requiere introducción]
Tendrás la habilidad de borrar completamente los recuerdos de una persona. Los recuerdos que borres podrán ser puntuales, es decir, un solo recuerdo o incluso podrás borrar por completo todos sus recuerdos haciendo que el afectado no recuerde nada. Ten en cuenta que solo funciona con recuerdos, no podrás hacer que alguien olvide cómo respirar o cosas del estilo.

- Se te permitirá una legalización física.

NIVEL TOTAL.

- Devastación Telequinética [Te dejará muy cansado]
Activas totalmente todos tus poderes telequinéticos de un modo descontrolado produciendo efectos letales en todos los objetos y personas que haya en la sala, cuya gravedad dependerá de la distancia a la que se encuentren.

Ventajas.
Desventajas. .
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.