Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Entidad Energética.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Entidad Energética.

Mensaje por Valkyria. el Mar Feb 03, 2015 11:51 pm

ENTIDAD ENERGÉTICA

Ésta habilidad mutante se refiere a poseer un cuerpo completamente hecho de energía, el cual permite expulsarla de forma ofensiva, defensiva he incluso de apoyo. Además de ésto, la energía está cohesionada formando un cuerpo mediante su fuerza psíquica. La energía puede ser utilizada para teletransportarse el a si mismo a grandes distancias o también a grandes grupos de personas con algo de esfuerzo.

NIVEL NATO

- Fuente de energía. [Habilidad automática]
Al ser energía pura, serás una fuente innata de energía pudiendo ayudar a cargar sistemas, incluso teléfonos celulares si así se quiere por lo cual serás realmente útil a la hora que se necesite extra energía en cualquier tipo de sistema, ya que solo deberás tocar para ser la fuente de la misma.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de canalizar la energía de tu cuerpo.
Tendrás la habilidad de expulsar y canalizar la energía de tu cuerpo en forma de rayos que serán impactados a tu oponente. Éstos causarán quemaduras moderadas y de cuatro impactos de éstos ya que tu energía es muy pura y potente dejarás en estado de inconsciencia. Ten en cuenta que a cada nivel que avances se restará uno de éstos rayos.



- Habilidad de volar mediante la energía.
Al tu cuerpo estar hecho de energía pura, tendrás la habilidad de generar vuelo a partir de la misma pudiendo alcanzar grandes velocidades. Ten en cuenta que mientras estés en el aire dejarás una pequeña estela de energía detrás de ti mientras vueles, la cual puede ser nociva si vuelas cerca de alguien dejandole ciego por quince segundos.



NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de generar radiación.
Tendrás la habilidad de generar un aura de radiación desde tu cuerpo que afectará a todos los que se encuentren a cinco cuadros de ti. Éste aura mareará a todos los que se encuentren en el área y la energía irá a sus cuerpos causándoles quemaduras parecidas al ácido sobre la piel. Si caen en éste aura, no podrán moverse libremente por el mareo además de que mientras estén en la misma evadirán tus ataques en un solo espacio.



- Habilidad de sanar mediante radiación. [Requiere contacto]
Enviando tu energía sobre una herida, acelerarás el factor curativo biológico del cuerpo del paciente haciendo que ésta se regenere a gran velocidad. Ten en cuenta que tu poder no será suficiente para sanar heridas tan graves como la pérdida de un miembro, pero si será suficiente para salvar vidas.



NIVEL MEDIO

- Habilidad de teletransportarte energéticamente.
Tendrás la habilidad de canalizar tu energía sobre todo tu cuerpo y hacerlo transportar de un lugar a otro a gran velocidad. Ten en cuenta que no podrás a ir a otras dimensiones en éste nivel y que solo podrás transportarte a ti mismo, pero podrás transportarte en cualquier lugar dentro de la dimensión que te encuentres.

- Habilidad de controlar partículas energéticas.
Tendrás la habilidad de expulsar de tu cuerpo pequeñas partículas de energía visible que cubrirán un total de seis cuadros a tu alrededor. Éstas partículas de energía al impactar contra tus oponentes comenzarán a drenar la energía de su cuerpo hasta dejarlos totalmente desmayados. Ésta energía irá a ti haciéndote mas fuerte. Estas partículas deberán ser resistidas y alejarse de su alcance para evitar su efecto.



NIVEL EXPERIMENTADO

- Podrás legalizar una habilidad especial en éste nivel.

- Podrás transportar a grupos de personas elevados y a ti mismo interdimensionalmente.

NIVEL EXPERTO

- Habilidad de transformar tu cuerpo en energía.
Tendrás la habilidad de transformar tu cuerpo completamente en energía no sólida, pudiendo reconstruirlo cuando desees haciéndote totalmente inmune a los ataques físicos. Ten en cuenta de que podrás ser totalmente intangible en éste estado, mas los ataques de tipo mental te seguirán afectando al igual que las habilidades de absorción energética.

- En éste nivel tus ataques con energía se evadirán en un espacio menos.

NIVEL MÁXIMO

- Habilidad de atacar internamente con energía.
Tendrás la habilidad de enviar la energía de forma interna hacia tus oponentes en forma de pequeñas he impercetibles partículas, las cuales comenzarán a rodear órganos importantes como el corazón comenzando a drenar la energía que éstos tienen. Luego de que la energía es drenada, las funciones de los mismos órganos desaparecerán causando la muerte a los afectados.



NIVEL TOTAL

- Habilidad de generar novas de energía.
Tendrás la habilidad de expulsar toda la energía de tu cuerpo como un tipo de autodestrucción, enviando ésta energía para desintegrar completamente a todos los que se encuentren en el área, por lo cual solo tendrán dos reglones para escapar de tal explosión. Luego de que uses ésta habilidad tu cuerpo energético desaparecerá y durarás una hora para que tu mente vuelva a reunir la energía y formar tu cuerpo nuevamente.

Ventajas. Es un poder que posee una fuente inacabable de energía.
Desventajas. .Todas tus habilidades son en base al uso de energía, por ende sería algo fácil bloquearlas.
+/- : Al poseer ésta habilidad y ser completamente de energía tu cuerpo tendrá una tonalidad del color que desees a tu elección, y tendrás algunas partes del mismo sin estar completamente compactas. Ten en cuenta que alguien con capacidades de absorción de energía podría acabar contigo.



avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.