Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Fundición a Nivel Molecular.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Fundición a Nivel Molecular.

Mensaje por Valkyria. el Mar Feb 03, 2015 11:54 pm

Fundición MOlecular.


Como su nombre lo indica, es la habilidad mutante de fundir cualquier tipo de materia, desde balas, el mismísimo suelo he incluso personas. A diferencia de otras habilidades, el usuario no necesita tocar el objetivo para derretirlo pero si necesita encontrarse en un área cercana. Cuando el usuario usa sus poderes, emana calor y éste se mueve en forma de ondas no perceptibles hacia el objetivo para derretirlo completamente. En niveles avanzados, es capaz de derretir incluso materia a través de otras.

NIVEL NATO

- Habilidad de fundir inconscientemente.
En estados de estrés, de molestia o incluso dolor eres capaz de fundir cualquier materia que se encuentre a dos cuadros de ti. Ten en cuenta que ésto puede incluir incluso personas, lo que te hace alguien realmente peligroso a la hora de molestarte. La materia fundida simplemente se transformará en un estado líquido, como si ésta técnicamente se hubiese derretido y no habría forma de volverla a reconstruir.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de generar ondas calóricas.
Concentrando tu energía, tu cuerpo se rodeará de una energía calórica haciendote técnicamente inmune a cualquier ataque físico, ya que éste al llegar a tu cuerpo se fundirá totalmente. En éste estado te afectará la energía y las habilidades mentales, mas cualquier estado físico se hará totalmente residuo líquido.

- Habilidad de enviar ondas calóricas.
Tendrás la habilidad de dirigir las ondas calóricas hacia el objetivo que desees derretir. Ten en cuenta que éstas solo tendrán un alcance de cuatro cuadros a tu alrededor, por lo cual si el objetivo se encuentra lejos de éstos cuadros las ondas no le alcanzarán. Además de ésto, ten presente que las ondas a pesar de no ser perceptible se mueven en forma de calor y pueden ser evadidas por superveloces, de no tener supervelocidad deberán ser resistidas y el defensor deberá alejarse del área de las mismas.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de enviar ondas calóricas. (Nivel dos)
Tendrás la habilidad de enviar ondas calóricas hacia el objetivo derritiendolo al instante. Ten en cuenta que éstas ondas cubrirán en éste nivel un total de seis cuadros a tu alrededor, por lo cual como las anteriores pueden ser evadidas por un superveloz y de lo contrario deberán ser resistidas y salir de su perímetro. En éste nivel, las ondas serán mucho mas fuerte por lo cual si el objetivo es alcanzado terminará instantáneamente derretido.

NIVEL MEDIO

- Habilidad de enviar ondas calóricas. (Nivel tres)
En éste nivel, tendrás la habilidad de derretir a cualquiera que se encuentre en tu área de ocho cuadros y a cualquier velocidad, por lo cual los superveloces tendrán que resistirse y salir del área como también los demás. Éstas ondas calóricas también dejarán en materia líquida en un instante sin importar el material de que esté hecho, eliminando cualquier oportunidad de protección.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de enviar ondas calóricas. (Nivel cuatro)
En éste nivel tendrás la habilidad de enviar tus ondas calóricas a tu alrededor formando una especie de barrera la cual cubrirá un total de cuatro cuadros a tu alrededor, aumentando aquel aura que antes poseías con los mismos efectos. Serás totalmente inmune a un total de cuatro cuadros a tu alrededor, y los que se encuentren en ese área morirán totalmente derretidos. Ten en cuenta que también te seguirá afectando la energía y las habilidades mentales.

NIVEL EXPERTO

- En éste nivel tus ondas calóricas enviadas llegarán a cubrir diez cuadros de alcance.

- Podrás legalizar una habilidad para éste nivel.

NIVEL MÁXIMO

- En éste nivel tus ondas calóricas se podrán evadir en un espacio menos.

- Tus ondas calóricas cubrirán un total de doce cuadros a tu alrededor.

NIVEL TOTAL

- En éste nivel tus ondas calóricas tendrán toda la sala de alcance, pudiendo atacar a cualquier persona que se encuentre en ella.

- En éste nivel tu aura calórica cubrirá un total de seis cuadros, con los mismos efectos.
Ventajas. Es un poder realmente destructivo y poderoso, el cual casi no posee algún tipo de resistencia en contra.
Desventajas. Es un poder en parte básico, ya que su única habilidad es fundir.
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.