Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Teletransportación mediante puertas temporales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Teletransportación mediante puertas temporales

Mensaje por Valkyria. el Mar Feb 03, 2015 11:55 pm

TELETRANSPORTACIÓN

MEDIANTE PUERTAS

TEMPORALES


Habilidad mutante de manipular el espacio, creando un salto espacial que conecta dos puntos a los que, de otro modo, separaría una gran distancia. No hay límite conocido para el alcance de tal habilidad; puedes crear saltos que te permitan salvar distancias interestelares desde un planeta a otro en un distante sistema solar. Sin embargo, para canalizar tu poder necesitas una puerta real que pueda abrirse y cerrarse para servir como punto focal de tu poder. Además, debe haber otra puerta al otro extremo del salto. Al atravesar el umbral, viajas por el salto creado. Además de esta habilidad posees una especie de voz psionica que te permite manipular las mentes de los demás obligando a que obedezcan tus ordenes.


Nivel Nato.

- Estudios y Conocimiento alienigena.
Como consecuencia de tu tiempo vivido en el espacio tienes habilidades que no posee un ser terrícola, la primera de ellas es un conocimiento basto de las galaxias, los planetas y los diferentes lenguajes extraterrestres. Además tu cuerpo esta mejor adaptado a los viajes en el espacio de manera que puedes sobrevivir en el vacío espacial y resistir (que no quiere decir invulnerabilidad) mejor a los cambios de gravedad, de manera que no te verás paralizada por esta, moviendote con dificultad.



Nivel Primario.

- Habilidad de teletransportarte mediante puertas.
Habilidad de manipular el espacio, creando un salto dimensional entre dos puntos enfocando tu poder hacia dos puertas. Para utilizar esta habilidad deberás encontrarte delante de una puerta y enfocar tu poder hacia ella, al hacer esto la puerta se recubrirá de una energia y una vez abierta aparecerás en el lugar deseado atravesando otra puerta de llegada. En este nivel solo podrás teletransportarte a lugares conocidos y cercanos ya que tendrás un control debil sobre tu poder.





Nivel Entrenamiento.

- Telentrasportador Entrenado.
Después de cosechar una gran experiencia con el teletransporte podrás teletransportarte a cualquier sala del Rol existente siempre que esta tenga una puerta. No podrás teletransportarte a Bases de otros grupos si no hay ninguna persona dentro.




- Habilidad de Persuadir mediante la voz.
Habilidad de tener una especie de habla psionica que induce a las mentes a un estado de trance en el que son susceptibles a cualquier tipo de orden. Para utilizar esta habilidad deberás dar las ordenes con un simbolo especial que indique ataque. Esta habilidad aparte de resistiendo se puede evadir si el usuario no escucha las ordenes que le estás dando. En este nivel tu habilidad de persuadir se verá restringida a tres personas a la vez unicamente.



- Arma Alienigena. [Legalización]
Gracias a tus contactos intergalacticos obtendrás un Arma Alienigena, que podrás diseñar a tu antojo siguiendo las siguientes limitaciones: El arma no podrá ser de diseño humano además de que no podrá atravesar el acero sea del material que sea ni desintegrar a una persona.
Ejemplo: Pistola de Rayos Laser Shiar.

Esta pistola funciona con una bateria solar que transforma la energia en un poderoso laser, produciendo quemaduras leves con cada disparo. Si la pistola alcanza cinco veces a tu enemigo este quedará con quemaduras moderadas y de siete disparos el dolor será tan grande que no podrá seguir moviendose o luchando.

Nivel Medio.

- Tu habilidad de abrir puertas mejora, de manera que podrás abrir puertas a destinos muy peligrosos como volcanes, oceanos y zonas donde la supervivencia es dificil y complicada. No se podrá rolear en esos destinos, si por ejemplo abres una puerta a la Lava de un volcán tu enemigo morira si no evita ser empujado a la puerta o tiene alguna habilidad que lo impida.

- Puerta del Alienigena.
Habilidad de abrir una puerta a algun lugar del espacio donde un alienigena te prestará ayuda en combate, este entrará en una de tus puertas y aparecerá en el area de combate para ayudarte. (Todo esto debe ser roleado, el abrir ambas puertas para que aparezca). Una vez en el Area de Combate podrás controlar los movimientos del alienigena durante 10 minutos, pasados estos diez minutos desaparecerá rumbo al espacio.

Las habilidades del Alienigena son las siguientes:
Superfuerza: Capaz de levantar camiones y mobiliario urbano.
- Super resistencia: Capaz de aguantar golpes fisicos normales e impactos de bala.
- Vuelo: Habilidad de volar a grandes velocidades.
- Lanzar Rayos X por los ojos: Habilidad de lanzar poderosos rayos opticos capaces de abujerear el metal.

Nivel Experimentado.

En Este nivel tu habilidad de teletransportación mejora de manera que podrás teletransportarte a lugares simplemente utilizando una puerta en vez de dos, esto es muy util porque podrás sorprender a tus enemigos entrando por otros lugares que no sean salidas y entradas.

En este nivel tu habilidad de Persuasión mejora de maneras que podrás manipular a seis personas a la vez, aún así no podrás darles ordenes que impliquen su muerte directa.

Nivel Experto.

- Habilidad de abrir Puertas en Agujeros Negros.
Esta habilidad te permite abrir puertas en agujeros Negros, que al estar presentes absorverán a todo aquel que se encuentre en un Radio de 10 cuadros durante 2 minutos. Ten en cuenta que el Agujero Negro también puede absorverte a ti asi que deberás alejarte también de la zona. El Agujero Negro absorve todo y ser absorvido por este implica la muerte a no ser que tengas la habilidad de sobrevivir al vacío espacial.

- Beca Científico Técnica.
En este nivel gracias a tus conocimientos como Alienigena recibirás la Beca Científico Técnica, basada en la construcción de diversos artefactos y amplios conocimientos de maquinaria. Ten en cuenta que recibirás esta Beca en su nivel inicial el qual aumentarás demostrando tu roleo ante la administración.

Nivel Maximo

- Desarrollas al completo tu habilidad de Persuasión de manera que no tendrás limite de personas a las que Persuadir y podrás darles ordenes como: ''Suicidate clavandote la espada en el cuello'', es decir mortales.

- Puerta del Alienigena.
Habilidad de abrir una puerta a algun lugar del espacio donde un alienigena te prestará ayuda en combate, este entrará en una de tus puertas y aparecerá en el area de combate para ayudarte. (Todo esto debe ser roleado, el abrir ambas puertas para que aparezca). Una vez en el Area de Combate podrás controlar los movimientos del alienigena durante 20 minutos, pasados estos diez minutos desaparecerá rumbo al espacio. En este nivel tu podrás legalizar hasta 3 alienigenas diferentes, las habilidades de los quales podrán ser poderosas pero no Omegas y deberán existir en Marvel, debes postear tus tres alienigenas en el apartado Legalizaciones del foro.


Nivel Total

- Control Limitado del Espacio Tiempo.
Habilidad de Parar el tiempo o volverlo hacia atrás de manera limitada. Gracias a tu control de la manipulación espacial adquieres esta habilidad que te permitirá parar el tiempo un maximo de 5 minutos, así como por ejemplo volverlo atrás 1 hora. De esta manera podrás impedir muertes o grandes desastres. Para realizar este control limitado necesitas concentración y solo puedes utilizarlo una vez cada una hora.

En este Nivel adquieres una total maestria y libertad a la hora de teletransportarte de manera que podrás legalizar una Habilidad totalmente libre de tu poder: Teletransportación Mediante Puertas.

Ventajas. Es de los pocos poderes que combinan una gran habilidad de teletransporte con una habilidad de Persuasión.
Desventajas. .La habilidad de teletransportación se ve limitada a que entre el salto que generas existan dos puertas, una de entrada y otra de salida.
+/- : La persona que interprete este poder debe tener muy claro que es un alienigena mutante, es decir un mutante de otra raza que por causas que debe especificar en su historia acabó aterrizando en este mundo. Al ser un alienigena puede optar por destruir y odiar a la raza mutante como si se tratara de un humano.


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.