Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Espada Muramasa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Espada Muramasa.

Mensaje por Valkyria. el Lun Feb 02, 2015 2:49 am



Espada Muramasa.






Descripción del arma Las hojas muramasa creadas por el mismo maestro herrero Muramasa son katanas malditas que establecen una conexión con el alma de quien las crea o de quien participa en el ritual de creación, estas katanas toman una parte del alma de quien la forja para obtener estas mismas poderosisimas habilidades ademas de estas habilidades místicas las katanas forjadas obtienen una durabilidad fuera de lo común viéndose capaces de con fuerza cortar adamantium, a pesar de esto las hojas forjadas con los ritos de muramasa siempre están destinadas a ser tanto una maldición como una bendición.

¬ Durabilidad de la katana.
La katana que forjes poseerá la habilidad de tener una resistencia fuera de lo común siendo posible comprarlas con la dureza del propio adamantium, estas espadas únicamente se podrán romper por un material de mayor durabilidad como vibranium o armas místicas de alta potencia cortante, si la katana es rota siempre puede ser re-forjada de nuevo aunque esta tendrían las mismas cualidades que antes.

¬ Conocimiento de kendo & herrería.
Debido a que te eres quien forja la katana y utiliza los secretos del maestro muramasa conoces casi a la perfección habilidades de kendo, pues gracias a esto tendras un espacio mas para ataques físicos & energéticos, también poseerás grandes conocimiento de herrería humana antigua, gracias a esto podrás crear artefactos como espadas, dagas, martillos y pequeños artilugios utilizados en la era samurai.

¬ Ira de Muramasa. [ Lease atentamente ]
La katana únicamente puede ser blandida por el creador de la misma y por nadie mas, pues por esto quien tome la katana sin ser el mismo creador o quien ha fusionado su alma con esta tendrá dos opciones o tirar la katana a el suelo o por la misma entrar en ira asesina hasta que este mismo muera o no quede nadie en pie en el planeta sin importar aliados o enemigos, si la katana entra en manos de otra persona este no podrá utilizar sus habilidades especiales ademas de entrar en el frenesí asesino.



+/- Debido a que tu fusionas tu alma con la katana podrás legalizar tres habilidades que la katana poseerá, estos pueden ser de apoyo a su portador o de ataque, debido a la naturaleza mística de la katana podrás legalizar estos en relación a lo místico si lo deseas..
- Las katanas forjadas por muramasa requieren un gran coste, pues parte de tu alma se forjara en esta y ademas si se utilizan en exceso entrarías en ira asesina viéndote únicamente capaz de solo pensar en matar a quien se cruce delante de ti.
+ Estas katanas permiten a quien las posea tener habilidades como regeneración, resistencia o similares efectos que potencian las habilidades de lucha de forma sobrenatural, estas katanas solo pueden ser blandidas por aquellos que unan sus almas a estas armas.

avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.