Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Telepatía Avanzada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Telepatía Avanzada.

Mensaje por Valkyria. el Mar Feb 03, 2015 11:58 pm

TELEPATÍA AVANZADAr


La telepatía avanzada además de ser una rama completa del poder mental base, comprende una gran cantidad de habilidades comprendidas tanto en el manejo de la energía psíquica a gran nivel como el control y manipulación de otros, así como también tener una mente abierta capaz de absorber y proyectar conocimientos. Además de ésto, a diferencia de las otras telepatías ésta no requiere estar directamente en la mente de otros para atacar, por lo cual da una gran ventaja sobre otros telépatas. Como base principal, el telépata que posee ésta habilidad poseerá una gran destreza con la genética por lo cual en ciertos niveles le dotará una beca científica al portador, además de que mediante al gran ingenio que posee éste tipo de telépata será capaz incluso de dominar la ciberpatía.

- Al usar tus habilidades psíquicas, tu frente brillará de una forma solo notable para psíquicos o si gustas tus ojos.

 

NIVEL NATO

- Talento genético increíble y majestuoso. [Habilidad automática]
Tendrás un ingenio y talento para la genética realmente grande, por lo cual podrás optar para el uso de una beca científica la cual desarrollarás basada al nivel de la genética. Además de ésto, tu intelecto será tan grande que podrás entender con mucha facilidad cualquier sistema computacional y adivinar claves o sacar conclusiones sobre situaciones de forma realmente rápida y directa.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de intuir/proyectar pensamientos.
Tendrás la asombrosa habilidad de intuir los pensamientos, sentimientos e intenciones de otros, los cuales oirás mientras éstos lo emitan al igual que señales nerviosas que produzcan, por lo cual no tendrás que reaccionar a ningún tipo de ataque a menos que el atacante posea algún tipo de protección mental. Además de ésto, podrás proyectar tus propios pensamientos en las mentes de otros formando comunicaciones mentales para romper las barreras de la distancia. En éste nivel tendrás la habilidad de aguantar un total de trece mentes, aumentando tres según el nivel que avances. Sí el número es excedido, tu nariz sangrará y tendrás un estado de mareos momentáneos.

- Habilidad de manejar la energía psíquica.
Tendrás la habilidad de proyectar o expulsar energía psíquica pura de tu mente de forma ofensiva. Ésta energía se moverá en forma de rayos los cuales tendrán la capacidad de causar un entumecimiento cerebral y corporal de cuatro minutos en total, por lo cual dejará incapacitado al oponente durante éste tiempo permitiéndote atacarle libremente. Ten en cuenta que en el nivel siguiente tus expulsiones de energía causarán un estado de inconsciencia directo.

- Habilidad de introducirte en las mentes ajenas.
Tendrás la habilidad de introducirte en la mente de las personas mediante al uso de tu energía psíquica abriéndote paso entre sus recuerdos. Ten en cuenta que al estar dentro de su mente observarás absolutamente todo, pudiendo atacar directamente la mente de la víctima por lo cual a partir de éste momento tus ataque serán totalmente certeros evitando cualquier tipo de evasión. Al estar dentro de la mente de alguien, tendrás la habilidad de leer absolutamente todos sus pensamientos como si éstos se trataran de un tipo de película.

- Al poseer ésta habilidad, podrás liberar tu forma astral, o la de otros con diversos propósitos desde lucha a comunicación desde éste nivel pudiendo utilizar tus embates de energía psíquica como único ataque manteniendo las vulnerabilidades de la forma astral.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Grandes defensas psíquicas [Habilidad automática]
Gracias a tu energía psíquica, tus defensas de éste tipo serán realmente poderosas lo cual impedirá que un telépata menor o igual a tu nivel pueda introducirse en tu mente, expulsándolo con gran fuerza y causándole un dolor mental que tomará un total de cinco segundos permitiendote asestarle un ataque en ese tiempo sin defensa alguna de su parte. Además de ésto, estas defensas psíquicas protegerán tus pensamientos de lecturas y ataques que te obliguen a obedecer órdenes o controles.

- Habilidad de influenciar y ordenar mediante la voz.
Mediante tus ondas telepáticas reflejadas a tu propia voz, tendrás la habilidad de influenciar a otros para que hagan lo que desees. Ten en cuenta que tus influencias serán mucho mas fuertes que otras, por lo cual podrás obligar con éstas acciones que impliquen hacerse daño así mismos como si se trataran de tus mascotas para seguir fielmente tus órdenes. En nivel Experimentado tus órdenes podrán implicar acciones de muerte.

- Habilidad de multiplicar tu conciencia.
Adquieres la habilidad de fragmentar tu mente simulando cinco más y gozando gracias a ello de la capacidad de introducirte en tres mentes, no solo en una, aumentando de tres en tres conforme avances. A la par que te desenvuelvas tu control sobre esta habilidad se multiplicará pudiendo dividirte en cinco más por cada nivel. Ten en cuenta que esta habilidad servirá para realizar acciones conjuntas como introducciones, pero todas se derivarán de tu mente contando con tus fortalezas.

- Habilidad de manipular ondas psíquicas.
Tendrás la habilidad de enviar tu energía psíquica a las mentes de las personas en forma de "zumbidos", los cuales causarán un dolor de cabeza realmente grande y un aturdimiento en los afectados. Ten en cuenta que solo podrás en éste nivel afectar a un total de tres cuadros a tu alrededor, obligándolos a resistir y a salir del área para no ser afectados. Al impactar uno de éstos zumbidos causará un estado de mareos capaces de incapacitar, pudiendo dirigirlos a tres blancos fuera del área de tres cuadros. Si tres de estos son impactados causarán una hemorragia interna que deberá ser atendida rápidamente.

NIVEL MEDIO

- Habilidad de modificar sentidos:
Sin necesidad de introducirte en las mentes, tendrás la habilidad de crear y eliminar sensaciones de tu propio cuerpo o el de otros, pudiendo eliminar tu dolor con gran facilidad lo cual te permitirá seguir luchando mediante concentración, pero ten en cuenta que realmente no curará la herida. Además de ésto, puedes crear sensaciones el otros como intuir dolor en su cuerpo, pudiendo crear horrendas torturas psíquicas. Además de ésto podrás intuir frío, calor, entre otras sensaciones. Aunado a ello puedes desactivar los sentidos de alguien dejándolo totalmente inutil, acrecentarlos e incrementarlos o manipularlos logrando que vean, escuchen, huelan o sientan lo que tú desees como si se tratara de algo real. La eliminación sensorial ten en cuenta que se recompondrá a los quince minutos de haberla ejecutado.

- Habilidad de dominar la ciberpatía.
Gracias a tus grandes habilidades telepáticas y tu gran ingenio, tendrás la habilidad de dominar la ciberpatía, es decir, la capacidad de conectar tu energía psíquica al mundo de la tecnología y computación lo cual te permitirá utilizar las habilidades del poder de ciberpatía hasta el nivel medio. Ten en cuenta de que cuando la uses, también deberás proyectar los hologramas de los ordenadores que necesitarás para investigar, ten en cuenta que también adoptarás las habilidades físicas de éste poder ya que lo aprenderás completamente.

- Habilidad de congelar mentes.
Tendrás la habilidad de congelar las mentes de tus oponentes, dejandoles totalmente paralizados. Las parálisis que causas serán tanto físicas como mentales, por lo cual bajo éste efecto no podrán ejecutar ningún tipo de acción, sea física o mental mas que respirar. Ten en cuenta que ésta parálisis durará un total de cinco minutos y solo podrán ser afectadas un total de cinco personas en éste nivel, aumentando tres a medida que avances.

- Habilidad de reorganizar mentes. [Requiere introducción]
Tendrás la habilidad de reorganizar las mentes de las personas de forma parcial o completa, pudiendo mover los recuerdos hasta nublarlos o tu absorber éstos recuerdos para almacenarlos en tu mente, pero no borrarlos por completo de tal manera que cueste un poco al portador de esos recuerdos dar con ellos. En éste nivel tu reorganización y control de memorias será lo suficientemente fuerte para cambiar por completo la ideología de la persona afectada.
- En éste nivel tus influencias podrán ser tanto mentales como verbales.

NIVEL DE EXPERIMENTADO

- Habilidad de formar muertes fingidas.
Tendrás la habilidad de controlar tu propio sistema nervioso desactivando tus propios sistemas vitales aparentando la mismísima muerte a las mentes de otros, mas realmente tu propia entidad astral estará controlando tus signos vitales pudiendo activarlos nuevamente. Ten en cuenta que la única forma de descubrir tu muerte, es localizando tu entidad astral por lo cual requiere de un telépata poderoso con la capacidad de rastrear mentes, aunque sería muy difícil encontrar una razón para localizar tu mente ya que sería algo metalúdico, por ende al utilizar ésta habilidad todos automáticamente pensarán que estás muerto por lo cual te dejarían en paz a menos que exista alguna razón para rastrear tu mente.

- Habilidad de controlar mentes de forma completa.
Tendrás la habilidad de controlar completamente las mentes, pudiendo dominar un total de cinco a la vez. Éste control te permitirá manejar a las personas afectadas como sí se trataran de títeres pudiendo incluso manejar sus decisiones de muerte en nivel experto. Podrás de igual forma "poseer" a alguien a distancia una vez controlado, apareciendo un símbolo en su frente. Serás capaz de controlar todas las acciones de éstas personas y el control solo se deshará si un telépata poderoso le libera o hacen algún cambio dimensional, ya que así quedes inconsciente éstas personas automáticamente te defenderán con su vida ya que la conexión mental es demasiado fuerte.

- En éste nivel tus proyecciones de energía serán capaces de causar inconsciencia y tus zumbidos causarán el derrame de un impacto.

NIVEL EXPERTO

- Habilidad de causar destrucciones cerebrales.
Llevando tu energía psíquica hacia el cerebro de tu oponente causarás una especie de implosión que destruirá las funciones completamente del mismo adueñándote de su sistema nervioso desactivandolo por completo acabando con su vida directamente. Ésto significará que automáticamente la víctima muera de forma automática sin dejar algún tipo de marca, ya que el único daño físico que se notará será un sangrado por la nariz o quizás oídos. Cuando uses ésta habilidad, la esencia psíquica de la persona desaparecerá por lo cual su muerte no podrá ser descubierta mediante psicometría o lectura mental del fallecido.

- Habilidad de desarrollar dotes psiónicos.
Gracias a tu gran mente, tendrás la habilidad de desarrollar habilidades relacionadas con la energía psiónica, incluso la mismísima telequinesis y proyecciones de ésta energía lo cual te dará una gama de habilidades a distancia y defensas físicas haciendo a tu mente un arma muchísimo mas poderosa ya que tu dependencia física anterior era un problema a la hora de batallar frente a frente.

Ésto significará que en éste nivel puedes legalizar tres habilidades relacionadas con la energía psiónica.

- Habilidad de formar amnepatías. [Requiere introducción]
Tendrás la habilidad de borrar completamente las mentes de las personas o hasta el punto que tu elijas. Al formar una amnepatía, se formará un efecto de Alzheimer realmente acelerado, haciendo que cada recuerdo comience a desaparecer como si fuese llevado por el viento pudiendo incluso llegar a eliminar recuerdos de funciones biológicas como respirar, llegando a la muerte.

- En este nivel tus proyecciones de energía podrán matar si lo deseas.

NIVEL MÁXIMO

- Podrás legalizar una habilidad especial en éste nivel.

- Habilidad de crear cirugías psíquicas.
Estando en la mente de tus oponentes, serás capaz de crear cirugías psíquicas en las mismas basadas en el control total cerebral. Las cirugías psíquicas generalmente son utilizadas para controlar totalmente las funciones del cerebro de los afectados, incluso son capaces de aumentar, disminuir, bloquear o descontrolar totalmente los poderes mutantes. Alguien bajo una cirugía psíquica es vulnerable al control total de su cuerpo, incluso las funciones motoras biológicas como los latidos del corazón.

NIVEL TOTAL

- Control telepático perfecto [Habilidad automática al obtener éste nivel]
Tu nivel telepático será tan poderoso que no poseerá ningún tipo de limitaciones. Ésto quiere decir que podrás usar cualquier tipo de acción referente a la telepatía, además de que tu presencia telepática será tan poderosa que mientras estés utilizando tus poderes causará increíbles dolores de cabeza a los que se encuentren a cinco cuadros cerca de ti, dándote una ventaja poderosa en batalla.

- Llamado de la entidad fénix. [Solo dos veces por semana]
Tus habilidades telepáticas serán tan poderosas que podrán llegar a hacer contacto con la entidad cósmica del fénix, la cual te brindará su poder durante 30 minutos dándote su poder hasta nivel experto, por lo cual podrás disponer de sus habilidades y aumento de poder, mas solo podrás llamarlo una vez por semana y una vez que abandone tu cuerpo de sentirás realmente debilitado.

 
Ventajas. Es un aumento del poder base mental, además de combinar perfectamente habilidades tanto psíquicas como físicas.
Desventajas. Casi todas sus habilidades tienen que ver con energía psíquica.
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.