Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Amplificación de Habilidades.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Amplificación de Habilidades.

Mensaje por Valkyria. el Miér Feb 04, 2015 12:00 am



AMPLIFICACIÓN DE HABILIDADES.

Es una habilidad máxima de apoyo que se explica como la utilización de energía psiónica para aumentar los factores físicos, mentales y energéticos de un ser, especialmente otros mutantes. Ten en cuenta que ésta habilidad tiene un contra, cuando usas demasiado tus habilidades sobre un mismo objetivo, es decir, repetidas veces éste se vuelve totalmente adicto a las mismas comenzando a necesitarlas como una droga, por lo cual su cuerpo comenzará a necesitar cada vez mas aumentos de poder por lo cual podría llegar a tener un gran descontrol y morir finalmente
 

NIVEL NATO

- Habilidad de reconocer habilidades.
Tendrás la habilidad de reconocer la energía propia de cada persona, pudiendo denotar el tipo de habilidad que ésta posee como si fuese algún tipo de radar. Ésto te permitirá localizar a otros mutantes dentro de tu área mediante a su poder mutante además de reconocerlos.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de amplificar habilidad. [Requiere contacto]
Tendrás la habilidad de mientas mantengas contacto físico con un mutante, aumentar su nivel de poder equivalente al nivel siguiente de donde éste se encuentre. El usuario adquirirá las habilidades de su nivel siguiente mientras éste mantenga contacto contigo ya que tu energía será emanada a su cuerpo. Si tocas a ésta persona tres veces en el mismo día, ésta comenzará un estado de adicción a aumentos de poder.



- Habilidad de canalizar energía.
Tendrás la habilidad de canalizar tu energía para lanzar poderosos rayos de ésta. Éstos rayos estarán formados de la misma energía que usas para aumentar el poder de otros, por lo cual al entrar en el organismo del oponente activarán ciertos puntos de energía que causarán un desgaste en los mismos produciendo un tipo de reacción en cadena, lo cual con cuatro de éstos rayos el oponente quedará totalmente inconsciente.



NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- Habilidad de descontrolar habilidades. [Requiere contacto]
Tendrás la habilidad de descontrolar completamente las habilidades de quien toques. Ésto significará una gran cantidad de energía dentro del cuerpo de la víctima que ésta no podrá manipular, por lo cual no podrá moverse. Si el contacto tiene la duración de un minuto, el descontrol de energía causará que quede en un estado de desmayo por un total de cinco minutos.



- Habilidad de disminuir la energía.
Tendrás la habilidad de "disminuir" la energía de los ataques de naturaleza energética que sean enviados a ti, es decir, podrás hacerlos desaparecer en el aire haciéndote técnicamente inmune a la energía mientras rolees disminuir la energía a tu alrededor. Ten en cuenta que ésta habilidad solo podrás utilizarla si ves directamente a la energía, si eres atacado por la espalda deberás evadir la misma a menos que la percibas de alguna otra forma precisa.

NIVEL MEDIO

- Habilidad de potenciar energía.
Tendrás la habilidad de potenciar la concentración de energía en todas las maneras, desde ataques hasta barreras de formas distintas. Es decir, al potenciar un rayo de energía eliminarás el número de los mismos para estado de inconsciencia de tal manera que éste causará este mismo estado en un solo impacto. También podrás aumentar escudos, aumentando dos ataques para que esta barrera sea destruida. Además de ésto, podrás aumentar la energía que emana un telequinético de manera que pueda levantar mas personas o mas peso, siempre y cuando la habilidad tenga que ver con la energía estará en tus manos como será potenciada.

- Aumento del factor curativo. [Requiere contacto]
Tendrás la habilidad de aumentar la regeneración de células de la persona que toques, pudiendo regenerar heridas profundas en pocos segundos. Enviarás tu energía al cuerpo del herido mediante el tacto, mientras sus células se regenerarán a una velocidad mayor a la normal para sanarle. Ten en cuenta que si el herido no posee regeneración en su poder base y su regeneración es humana no podrás regenerar por completo heridas graves como pérdida de miembros.

- Podrás legalizar una habilidad en éste nivel.

NIVEL EXPERIMENTADO

- Habilidad de aumentar las proporciones físicas. [Requiere contacto]
Tendrás la habilidad de aumentar las proporciones físicas de tus aliados al tocarlos durante un tiempo limitado de quince minutos no necesitando mantener el contacto. Ésto significará que ganará ciertas habilidades dependiendo a las habilidades físicas que aumentes, ya que solo podrás aumentar una a la vez en éste nivel.
SPOILER:
+ Velocidad: Tu aliado ganará un espacio mas para evadir ataques físicos, energéticos o elementales.

+ Inteligencia: Tu aliado ganará un espacio mas para evadir ataques mentales.

+ Agilidad: Los ataques de tu aliado se evadirán en un ataque menos.
- Habilidad de generar un aura de aumento.
Tendrás la habilidad de expandir tu energía hacia tu alrededor cubriendo un total de cuatro cuadros. Éste aura tendrá un efecto sobre tus aliados, aumentando un total de un nivel de poder en ellos mientras se mantengan en tu aura por lo cual tu aumento podrá cubrir un mejor ámbito de batalla, además de que en éste nivel tu aumento de habilidad deja de ser nociva para otros mutantes.

NIVEL EXPERTO

- Habilidad de formar un aumento masivo.
Tendrás la habilidad de enviar una gran cantidad de energía a un máximo de tres personas a la vez, la cual formará un aumento realmente grande de poder sobre éstas dándole un total de llegar a elevarse a dos niveles de poder al momento durante un total de quince minutos. Ten en cuenta que éste aumento es demasiado provocativo en el sistema de los mutantes, por lo cual si son aumentadas sus habilidades un total de cinco veces en su existencia será totalmente adicto. Si el número llega a ser diez, el mutante morirá sin reparo.

- Habilidad de formar un aura de descontrol.
Tendrás la habilidad de expandir tu aura en una polaridad contraria a la del aumento, cubriendo un total de cinco cuadros a tu alrededor. Éste aura descontrolará las habilidades dejando desmayados a todos aquellos que se encuentren en éste área, por lo cual te hará técnicamente inmune al peligro dentro de éste área, siendo un blanco solo posible a distancia.

NIVEL MÁXIMO

- En éste nivel podrás otorgar todas las habilidades físicas a la vez.

- En éste nivel podrás aumentar hasta tres niveles de poder a tus aliados mediante aumento masivo.

NIVEL TOTAL

- Habilidad de crear un aumento descontrolado.
Tendrás la habilidad de enviar una gran cantidad de energía al cuerpo de la víctima que desees siendo solo una a la vez. Ésta aumentará sus niveles de poder hasta llegar al punto total de los mismos, quedando paralizado por un gran dolor durante un minuto, el cual deberás utilizar para escapar ya que la desventaja de ésta habilidad es que el atacado podrá utilizar sus habilidades hasta ese nivel solo dentro del lugar donde fue elevado, luego de utilizarla morirá irremediablemente. Si abusas de ésta habilidad, tu cuerpo comenzará a mostrar fallas como problemas cardíacos.

 
Ventajas. Podría decirse que es el mejor poder de suporte y apoyo, además de que genera gran roleo.
Desventajas. Es un poder demasiado enfocado en apoyar a otros.

+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.