Conectarse

Recuperar mi contraseña



Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.

Últimos temas
»  Púrpura y negro. Ficha
Jue Abr 16, 2015 3:49 pm por Valkyria.

» Hola modelito para la cosa
Jue Abr 16, 2015 3:45 pm por Valkyria.

» uno dos dreinw
Sáb Abr 11, 2015 3:28 pm por Valkyria.

» Petición ~ Constance .
Miér Abr 01, 2015 2:48 am por Pyrope.

» Petición Poder Poder Elemental
Mar Mar 31, 2015 10:42 pm por .Rayza.

» Oie zi pongale lo zabrozongo.
Mar Mar 31, 2015 10:04 pm por zDeacius

»  ~// ¡Peticion Peticion The Power!
Mar Mar 31, 2015 7:41 pm por Ura.

» ♥ ~ Petición de Poder Especial ~ ♥
Mar Mar 31, 2015 4:17 am por Mayrin Le'Cromwell

» + Petición de Distorsión Molecular +
Mar Mar 31, 2015 3:53 am por ZethElRikolino


staff




Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

OTOÑO.

~ Transustanciación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Transustanciación

Mensaje por Valkyria. el Miér Feb 04, 2015 12:04 am

Nombre poder


Habilidad mutante de transformar tu cuerpo en cualquier tipo de gas existente. Tus demás habilidades se derivan de esta, ya que al transformarte en gas puedes causar mareos a las personas de alrededor, provocar una niebla en la zona donde estes o incluso teletransportarte. Las ráfagas de aire de los Aeroquinéticos o Atmoquinéticos o cualquier otro poder capaz de manipular las ráfagas de aire, podrán hacer que vuelvas a tu estado normal, por lo que será una de tus mayores debilidades junto con los cambios de temperatura.

NIVEL NATO

- Habilidad de poder valerte sin oxígeno [Habilidad automática]
Debido a tu poder, no necesitarás respirar debajo del agua, ni podrán ahogarte, ni nada por el estilo, ya que puedes extraer el oxígeno de tu propio cuerpo incoscientemente.

NIVEL PRIMARIO

- Habilidad de transubstanciarte
Habilidad que te permite transformarte en gas por completo. En este estado puedes moverte libremente por toda la sala, pasando totalmente inadvertida (aunque te pueden localizar mentalmente, pero no visualmente). En este estado podrás colarte por cualquier rendija y es la habilidad base para usar muchos ataques y habilidades. Te extenderás a dos cuadrados, por lo que en ese área todos los que estén deberán reaccionar al ser atacados ya que serán ataques sorpresa. (Puedes moverte libremente, recuerda)

- Habilidad de producir niebla [Requiere transubstanciación]
Habilidad de esparcir partes de tu cuerpo transubstanciadas de tal forma que se extienda una neblina de vapor a dos cuadros a tu redonda que haga que nadie vea completamente nada, y no puedan evadir tus ataques a no ser que tengan super sentidos o poderes capaces de rastrear mentes o mutantes.

NIVEL DE ENTRENAMIENTO

- En este nivel podrás extenderte a tres cuadros a tu redonda mientras estés en forma transubstanciada.

- Habilidad de vuelo [Requiere transubstanciación]
Transformas tus piernas en gases y consigues que tu cuerpo se transforme para que esté en un estado medio sólido medio gaseoso de menor densidad (para que tus moléculas no se separen del todo). Esta poca densidad te permitirá propulsarte en el aire con esas piernas gaseosas.

- Habilidad de modificar la composición gaseosa
Tendrás la habilidad para modificar la composición del gas en el que te transformas, de tal forma que puedas transformarte en un gas mareante que hará que tus enemigos al entrar en contacto contigo comiencen a sentir nauseas y producirles vómitos. Además, los que se encuentren a tres cuadros a tu redonda perderán un espacio de evasión por los mareos. Para evadir esta habilidad es necesario salir del área.

NIVEL MEDIO

- En este nivel podrás extenderte a cuatro cuadros a tu redonda mientras estés en forma transubstanciada.

- Habilidad de introducirte en el cuerpo de tu enemigo
Tendrás la capacidad de introducirte en el cuerpo del enemigo. Esta habilidad te permitirá protegerte, porque no podrán atacarte mientras estés dentro de su cuerpo. Además, producirás a la persona en la que has entrado problemas cardiorespiratorios y asfixia que hará que si no te sacan o sales en 3 minutos, la persona caerá K.O. Este ataque se esquiva resistiendo la introducción.

- Habilidad de transformar la composición gaseosa; gas narcótico
Podrás transubstanciarte en un gas narcótico que haga que todos los que al transubstanciarte no salgan de tu área de transubstanciación caigan dormidos durante 5 minutos.

NIVEL EXPERIMENTADO

- En este nivel podrás extenderte a cinco cuadros a tu redonda mientras estés en forma transubstanciada.

- Habilidad de transformarte en un gas sólido
Eres capaz de transformarte en una especie de gas sólido que te permitirá golpear estando en forma de gas. Pierdes la capacidad de ser indetectable, ya que al ser sólido te podrán ver físicamente. Es una habilidad base para realizar otro tipo de ataques y habilidades. Mientras estés en forma de gas sólido podrás atrapar a tus enemigos de tal modo que estos tengan que reaccionar y salir del área sólamente en un espacio.

- Habilidad de transubstanciar objetos
Podrás vaporizar cualquier tipo de objeto durante 3 minutos. Este objeto volverá a la normalidad pasado ese tiempo. Mientras esté en estado gaseoso, tu podrás controlarlo a tu voluntad ya que es gas. También puedes vaporizar una extremidad del enemigo, que se quedará sin ella durante 3 minutos, luego volverá a la normalidad igual que lo haría un objeto. Este se resiste.

NIVEL EXPERTO

- Habilidad de teletransportarte mediante el aire [Requiere transubstanciación]
Transformándote en tu forma gaseosa podrás teletransportarte a través de los planos astrales. No podrá ser en la misma sala, siempre deberá ser a una diferente. Sólo podrás teletransportarte tú, sin compañantes, a no ser que, en el siguiente nivel, sean transubstanciados.

NIVEL MÁXIMO

- En este nivel podrás extenderte a seis cuadros a tu redonda mientras estés en forma transubstanciada.

- Habilidad de Transubstanciar objetos y personas
Podrás transubstanciar tanto objetos como personas haciendo que estas se disipen en forma de gas. Al transubstanciar un objeto, podrás decidir si este recupera o no su forma cuando tu lo desses, si lo haces con una persona, esta recuperará su forma en 1 hora.

- Habilidad de transformar la composición gaseosa; Gas venenoso.
Cambias tu composición para convertirte en gas venenoso. Todos los que se encuentren en tu área y respiren este aire caerán al suelo con convulsiones y tras 1 minuto con convulsiones, quedarán K.O. Si en 5 minutos no se le ha tratado, morirá envenenado.

- Habilidad de extrear el oxígeno del cuerpo de otro
Cuando entres en el cuerpo del enemigo, podrás extraer el oxígeno de su cuerpo ocupando todo el espacio de sus pulmones, echando así todo el gas que se encuentre dentro. Con esta acción, el enemigo caerá K.O. al instante por asfixia. Morirá si en 10 minutos no se le ha introducido oxígeno en las vías respiratorias.

NIVEL TOTAL

- En este nivel podrás extenderte a siete cuadros a tu redonda mientras estés en forma transubstanciada.

Podrás transformarte en cualquier tipo de gas existente.
Ventajas. Es un poder original que te permite tener diferentes efectos según la composición química que tengas. Poder bastante evasivo físicamente y con cierta defensa mental.
Desventajas. Eres vulnerable a ciertos ataques energéticos, como los eléctricos o las radiaciones. También todos aquellos ataques que te puedan producir un cambio de estado, como los relacionados con la temperatura, y a los aeroquinéticos.
+/- :


avatar
Valkyria.
Administradores.
Administradores.

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/02/2015

Ver perfil de usuario http://mhrp.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.